|
´Asumo el castigo´: Medina.
|
A+ A- Después de que la directiva de Chivas lo castigó al mandarlo al equipo de Segunda División, Alberto Medina habló por primera vez con los medios de comunicación y aseguró que asume la sanción que le impusieron.
"Asumo el castigo, fue una indisciplina en el reglamento interno y no me queda más que trabajar, trabajar fuerte y tratar de regresar con mi equipo", dijo.
Los motivos de la sanción todavía son desconocidos, las versiones van desde una trasnochada la semana anterior hasta que el viernes, en Cancún, se habría escapado de la concentración, pasando también por un enfrentamiento verbal con Paco Ramírez. Ninguna de ellas ha sido confirmada.
"No te puedo decir, fue una indisciplina que está escrita en el reglamento y hay una línea ahí que no puedo rebasar, esto queda entre directiva y jugador, nada más puedo decir que es indisciplina y ellos tomaron esa decisión que jugara en Segunda, se pueden especular muchas cosas, la verdad que no me interesa en lo más mínimo", explicó.
Arrepentido por lo sucedido, Medina ofreció una disculpa a los seguidores del Guadalajara por lo sucedido.
"A la afición pedirle una disculpa por esta indisciplina que cometí, ellos no saben qué es, pero aquí se pueden especular muchas cosas, espero que sigan apoyando, hay un gran grupo de calidad, vamos a levantar y esto va a salir adelante" puntualizó.
Por una cuestión de registro, Alberto Medina no jugaría con la Segunda División el próximo sábado en Colima ante los Loros de la localidad, su lugar estaría destinado al cotejo preliminar ante Pachuca , con el equipo Sub 20 de las Chivas.
26/08/09
Nota 74005