|
Trece reporteros de distintos medios de comunicación se hospedan en la casa remodelada de "B
|
A+ A- Es fácil describir las vivencias de los habitantes de una casa, pero difícil estar en el lugar de ellos, y es por eso que la producción de Big Brother eligió a 13 reporteros, de distintos medios de comunicación, para vivir por 48 horas dentro de las instalaciones del reality show , y sólo uno, quien obtenga el primer lugar, podrá llevarse una laptop .
Intrigados, nerviosos, emocionados, con frío y, sobre todo, ansiosos por saber lo que es ser observados por 50 cámaras y un gran equipo de producción, los periodistas fueron recibidos en la entrada de la casa por
Gustavo Adolfo Infante y la ex hermana Paola "La China", no sin antes tener una reunión con el productor Pedro Torres, quien les explicó las reglas del juego e invitó a que se divirtieran durante su estancia. Emilio Morales, reportero de EL UNIVERSAL; Verónica Gallardo, de La oreja ; Santos Bris, de Las mangas del chaleco , y otros 10 compañeros más, fueron los afortunados en pisar la casa remodelada de Big Brother 2 , reality show que promete ser más atrevido y que inicia dentro de seis días.
Eran las seis en punto y el primero en llegar fue Santos Bris, quien, acompañado de su novia y sus papás, confesó que a pesar de que no fuma, llevaba una cajetilla de cigarros para intercambiar minutos de agua caliente con sus compañeros. Por su parte, nuestro compañero Emilio Morales no dejó de fumar en la sala de espera y explicó que esta experiencia le servirá para saber lo que realmente sentirán los "hermanos" durante su estancia, y así poder escribir con veracidad y detalle lo que acontecerá en la segunda emisión de este programa.
Otros más, como Araceli Calva, reportera de Milenio , dijo que disfrutará su estancia dentro de la casa de Big Brother para olvidarse de la rutina diaria, así como del estrés y el trabajo; y por su parte, y a escasas semanas de casarse, Claudia Domínguez, del programa radiofónico La crema y la nata , formó parte del equipo de comunicadores.
Incomunicados, con cinco minutos de agua caliente para bañarse, sin televisión, ni música, tampoco libretas ni lápices para apuntar ideas, así como 20 pesos de presupuesto al día, serán las carencias que tendrán que padecer los reporteros. Serán despertados con música, tendrán tareas diarias que deberán cumplir, no podrán apagar sus micrófonos, elegirán los alimentos que apetezcan, siempre y cuando estén en la lista de alimentos que dará la producción.
También estuvieron presentes Verónica Pérez, de la agencia de noticias Notimex ; Armando Centeno, de la revista TV y Novelas ; Anaís, del programa Hoy ; Arturo Flores, del periódico Esto ; Dioni González, de Televisa Espectáculos; Gamaliel Luna, del diario Reforma ; Glen de la Rosa, de la radiodifusora EXA, y Carlos Martínez, de El Heraldo . La mayoría de los participantes llevaron libros, revistas y dos cajetillas de cigarros; también ropa y traje de baño, así como juegos y fotos. Casi todos coincidieron en que esta vivencia servirá para conocer a sus compañeros, que aunque afuera son competencia, dentro se convertirán en "hermanos", y podrán compartir ideas. Será hoy cuando los periodistas elijan a dos de sus compañeros para que sean expulsados y los demás saldrán mañana a las ocho de la noche, cuando se cumplan las 48 horas de encierro.
24/02/03
Nota 7588