Dan de alta a unos de los lesionados.

Dan de alta a unos de los lesionados.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Así lo dio a conocer Felipe Sánchez Ancira director del sanatorio Orizaba ubicado sobre la sur 5 número 398, entre oriente 6 y 8 de esta ciudad, quién manifestó que las once personas continúan hospitalizados de las cuales Francisco Zepahua es el único delicado de salud.

Mencionó que las horas después de que ingresaron los lesionados fue dada de alta la señora María Julia Tlecuile Tlecuile de 41 años de edad, quién por fortuna sólo sufrió contusiones que no ponen en riesgo su vida, es por ello que los doctores que la atendieron determinaron que necesario que fuera dada de alta.

Explicó que la tarde del martes fueron dados de alta Pedro Xocua Coyohua de 40 años de edad, Enrique Merino Hernández de 20 años de edad, Faustino Ixmatlahua Zontehua de 29 años de edad y Maurilio Colohua Xocua de 32 años de edad.

El resto continua hospitalizado de un momento a otro serán dados de alta a excepción de Francisco Zepahua quién esta delicado de salud y los galenos están haciendo el esfuerzo por salvarle la vida.

Todas estas personas viajaban en un camión de pasaje marca DINA, con número económico 34 de la línea de autotransporte ADELAS propiedad del ex diputado federal Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, cuando el camión se fue a un barranco de más de cien metros de profundidad.

El accidente ocurrió la tarde del pasado lunes en el kilómetro 19.5 del Barrio San Antonio-Las Tlaxcas de la carretera Tequila-Oxtotitla, de la sierra de Zongolica.

Este percance automovilístico provocó la movilización de los diferentes grupos de auxilio así como de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Orizaba y Ciudad Mendoza así como de Protección Civil.

10/08/10 Nota 82361 

Dan de alta a lesionados.
Dan de alta a los seis lesionados de accidente.
Camionazo en Zongolica.
Dan de alta a chofer de taxi pirata.
Médicos guardan discreción en salud de Cerati.
Dan de alta a intoxicados.
Dan de alta a empleado atropellado en la Ferrer Guardia.
Lo Sacaron del HRRB Por No Tener Dinero.
Eva Campos, Pretende Entregar Plazas Homologadas a Recomendados en la SSA.


Arriba             
Denuncian daños.
 
Detienen a Ex Tesorero Municipal.

Orizaba, Ver.- Un grupo de vándalos de la unidad habitacional Palmira del municipio de Mariano Escobedo, causaron daños a una vivienda y una camioneta propiedad de un capitán retirado, los rijosos lograron darse a la fuga cuando se percataron de la presencia de la Policía Municipal, el agraviado ya denunció los hechos.

Fue ante la oficial secretaria de la Agencia del Ministerio Público del sector   ...

 

Orizaba, Ver.- El ex funcionario municipal Crescencio Andrade Mata de 49 años de edad, con domicilio en calle Ignacio de la Llave número 117, de la colonia centro del municipio de Acultzingo, fue detenido ayer por la tarde por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Ciudad Mendoza.

Al ex tesorero municipal que fungió como tal durante los primeros cuatro meses de la actual administración,   ...

     
Murió obrero que se accidento.
 
Lo balean en boda Murió en el hospital.

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada de ayer cuando el trabajador de la fábrica Cadillac Rubers ubicada en privada de sur 21 entre oriente 6 y 10 de esta ciudad, dejo de existir a pesar de haber recibido la atención hospitalaria por doctores del IMSS, el finado sufrió un accidente en el interior de la factoría.

Trascendió que el hoy finado que respondía al nombre de Luis Fernando Vázquez   ...

 

La Perla, Ver.- Un joven campesino murió al recibir un impacto de bala en la región del pecho, el hoy occiso falleció cuando recibía la atención médica en el Hospital Regional de Río Blanco, el asesino logró darse a la fuga.

Fue el pasado sábado al filo de las 19:00 horas cuando Fortino Crispín Bautista Ojeda de 32 años de edad, se encontraba en una boda que se celebraba en su comunidad de Xometla   ...

     
Llamaran a médicos de bebé muerto.
 
Muere de alcohol.

Orizaba, Ver.- Durante el trascurso de la próxima semana, serán requeridos los médicos, enfermeras y personal del IMSS que participaron en el nacimiento de un bebé que a escasas horas murió debido a la negligencia con la cual atendieron el parto de la señora, Alejandra Soto Duran.

Dicha declaración de los empleados de este Instituto es luego de que el Departamento Administrativo del IMSS, entregó   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- Debido a un infarto al miocardio, producto de una severa congestión alcohólica, el campesino de nombre Delfino Reyes Tecorral falleció la madrugada de este domingo.

El cuerpo inerte fue encontrado muerto en el lugar como "La Coyotera" y se supo que tenía más de cuatro años de ser alcohólico, aunque se presume también pudo ser provocado por el frío registrado la mañana de   ...

Lo hallan sin vida. 06/08/10
Otorgan perdón judicial a taxista. 06/08/10
Dan de alta a lesionados. 06/08/10
Le vació la casa. 06/08/10
Arrollados. 06/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega compartimos información sobre trabajadores inconformes del Territorio 19 SEDESOL, la cual dicta: "Con base a la nota presentada en medios de comunicación con fecha del 7 de julio de este año, titulada: "Graves anomalías en la SEDESOL Veracruz y su cínico titular aspira a integrarse al gabinete de Rocío Nahle", haciendo énfasis en donde señalan que   ...

Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.