Noelia pierde demanda con revista.

Noelia pierde demanda con revista
A+   A-
La demanda de la cantante boricua Noelia y su esposo y manager Jorge Reynoso a la revista TVNotas, por publicar fotos de la boda sin su permiso, ha sido anulada en una corte federal.

En la demanda, Noelia Lorenzo Monge acusaba a la revista de haber violado sus derechos de autoría al publicar sin su permiso fotos de su boda, una ceremonia íntima que se realizó en Las Vegas en enero del 2007. Alegaba que debido a la publicación, ella perdió la oportunidad de vender las imágenes en exclusiva por "cientos de miles de dólares" a otros medios.

"Ella hubiera podido vender esas fotos a otros medios, como lo han hecho otras celebridades", dijo a The Associated Press el abogado de la cantante, Michael Fattorosi, tras presentar la demanda en julio del 2009 en Los Ángeles.

El juez Manuel L. Real estuvo en desacuerdo.

Si bien la intérprete de "Tú" protegió desde un principio los derechos de autoría de sus fotos, al punto de casarse en privado con sólo un ministro y fotógrafo presentes, la publicación "no usurpó un mercado que pertenecía a los demandantes porque tal mercado no existía" y "no hay indicios de que ellos alguna vez tuvieron intenciones de vender sus fotos", apuntó el magistrado al desestimar la querella el jueves.

En febrero pasado, TVNotas, propiedad de Maya Publishing Group LLC, con sede en Florida, publicó fotos de la boda tanto dentro de un desplegado de dos páginas como en la cubierta, donde reza el titular "La boda secreta de Noelia y Jorge Reynoso en Las Vegas".

"Las fotos fueron usadas no en su contexto original, como documentación de la noche de bodas de los demandantes, sino como confirmación del texto adyacente, que difería de las repetidas negaciones públicas de su matrimonio", apuntó el juez en su dictamen. "En contexto ... las fotos sirvieron como evidencia de que los demandantes se habían casado en secreto, pese a que sus declaraciones sostenían lo contrario".

En la demanda, Noelia y su esposo, residentes del condado de Los Ángeles, también pedían una compensación no revelada por daños y perjuicios.

La cantante también es conocida por un video hecho público por internet en el que aparece teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil.

01/10/10 Nota 83555 

Fey se casa por segunda ocasión.
Belinda podría enfrentar nueva demanda.
Ricky planea vivir en pareja.
Gloria Trevi resuelve demanda.
Asegura Lucero que no se divorcia de Mijares.
Winehouse, investigada por agresión.
Gloria Trevi vive boda de ensueño.
Yuri posa para revista gay.
Leona Lewis rechaza a ´Playboy´.
Rihanna romperá el silencio.


Arriba             
Facundo defiende la libre expresión.
 
´Matutino Express´, cambios y polémica en su nueva etapa.


"En realidad yo en Televisa no tengo contrato, no tengo programa, no tengo exclusividad, entonces es imposible renunciar a una empresa donde no estás contratado, digo... Tú y yo no cabemos en este mismo pueblo, por eso le dije a ella, que o se iba a ella o me voy yo. Era más fácil que me fuera yo ¿no?", señaló Facundo.

Hasta este momento no ha habido dimes y diretes entre ellos.

"La   ...

 


"Hay personas a las que les ha gustado y otras a las que no les ha gustado, uno no le puede dar gusto a todo el mundo, lo importante aquí es en como nos llevamos, tenemos una muy buena relación entre los compañeros", dijo la conductora de Matutino Express.

Una nueva escenografía y la presencia de sólo 3 conductores ha provocado mucha polémica, alo que Riveramelo declaró: "Ahora hay mayor   ...

     
Diego Luna tiene accidente de tránsito.
 
Maki Soler, con ´poquita´ ropa.


Luna chocó su carro contra el de un taxista, aunque el incidente no pasó mayores y nadie salió lastimado.

El esposo de Camila Sodi llegó a un acuerdo con el chofer afectado, para más tarde hacerse cargo de los respectivos gastos del accidente, según informó labotana.com.

El productor de Abel mostró serenidad ante el percance, que solucionó de forma pacífica con el otro conductor.   ...

 


Luego de varios intentos para que la también modelo posara para H para Hombres, los cuales no se concretaban debido a que Maky daba como única razón para no hacerlo sus hijas Mia y Azul, fruto de su relación con el actor Juan Soler, quien logró convencerla.

Tepoztlán y esta ciudad son los lugares que sirven de escenario para engalanar la belleza de Soler, quien asegura que parte de aceptar   ...

     
Britney Spears arrasa en ´Glee´.
 
Sam Mendes llevará a Shakespeare a la TV.


De acuerdo con fuentes de la cadena Fox, el episodio ´Britney Brittany´ superó en 20 por ciento el arranque de la primera temporada, los protagonistas de la serie interpretaron algunos éxitos de la Princesa del Pop, mientras Britney Spears tuvo una participación especial.

Desde el arranque de la serie en Estados Unidos y que ahora se transmite en algunos países de América Latina, la serie   ...

 


Mendes, que ganó un Óscar de Hollywood al mejor director en 1999 por ´American beauty´, será el productor ejecutivo de las versiones televisivas de ´Ricardo II´, ´Enrique IV´ partes I y II y ´Enrique V´ -que se rueda por primera vez para la pequeña pantalla-, según informan los medios británicos.

Los filmes se proyectarán en 2012 en la BBC como parte de una temporada dedicada a William Shakespeare,   ...

Klum no volará más para Victoria´s Secret. 30/09/10
Buried, una cinta obligatoria. 30/09/10
Lupita Jones guarda silencio. 29/09/10
La soltería me cae bien: Ludwika Paleta. 29/09/10
Dicen que Jolie escribirá libro. 29/09/10

Arriba             

Intenta burlar la seguridad de Coppel y quiso llevarse mercancía gratis.
 
Gobierno Municipal de Nogales, Veracruz, presente en la 23ª Feria de la Tuna y el Nopal en San Sebastián Villanueva, Puebla.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Una mujer fue intervenida por personal de una tienda de Coppel en pleno centro de la ciudad de Orizaba y puesta a disposición de las autoridades locales, ella podría enfrentar una denuncia por robo, por parte de representantes de este establecimiento, sin embargo, deberán demostrar su señalamiento.

Y es que el personal de la tienda, señalan que esta   ...

Inversión histórica para Veracruz impulsa desarrollo y generación de empleos.
Paridad de género en elección de agentes y subagentes municipales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
San Sebastián Villanueva, Puebla.— Con el compromiso de seguir fortaleciendo los lazos culturales y de hermandad entre localidades, el Gobierno Municipal de Nogales, Veracruz, participó en las actividades de la edición número 23 de la Feria de la Tuna y el Nopal, realizada en la comunidad de San Sebastián Villanueva, Puebla.

En representación del presidente municipal,   ...

Visita Nogales, la gira: "10 Funciones por mi General Zapata en la región de las altas montañas".
Anuncian para Nogales, Veracruz, obra de teatro: "Por mi General Zapata".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia alcalde electo, productos del campo, subsidiados por el Ayuntamiento.
     
Roberto Alvarado rechazó ir al Mundial de Clubes con Pachuca.
 
Ex obreros textiles de Río Blanco, irrumpen en ex campo de beisbol.

Roberto Alvarado tuvo en sus manos la posibilidad de ir al Mundial de Clubes, pero la rechazó. Sin miedo a la posibilidad de arrepentirse, el Piojo decidió quedarse con la Selección Mexicana en este verano.

¿La razón? Seguir en busca de un lugar a la próxima Copa del Mundo 2026. Así lo explicó el atacante del Guadalajara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)

"Sí existió esa posibilidad,   ...

Fernando Beltrán arremete contra Chivas en su despedida.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver.-De manera inesperada, representantes de la Comisión Liquidadora de los Bienes del Sindicato de la Fábrica Textil de Río Blanco, irrumpieron en las instalaciones del Campo de Beisbol que era conocido como Campo CIDOSA; los ex obreros y familiares de ellos, se hicieron acompañar por el diputado Ramón Díaz Ávila, quien avaló lo que llamó recuperación de su inmueble.

Es   ...

Intenta rematar a taxista en el interior del IMSS Bienestar de Tuxpan.
Elyana Peláez, rinde emotivo informe al frente del Club Rotario del Valle de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se avienta al Río Orizaba y termina herido.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.