Reitera Márquez Hernández respaldo desde la dirigencia del PRI a sectores sociales.

• Convocó a sumarse a los planes de trabajo para el desarrollo de Veracruz.
A+   A-
• Informó de la creación de un sistema estatal de gestión del PRI que permitirá contar con la capacidad de apoyo que demanda la sociedad.

De la redacción.
Veracruz, Ver.- La mañana de este jueves el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ranulfo Márquez Hernández sostuvo un encuentro con líderes priístas del Puerto de Veracruz, quienes presentaron problemáticas en relación con la tenencia de la tierra y afectaciones de colonias asentadas en zonas irregulares, ante las cuales el líder tricolor se comprometió a brindar completo apoyo para la gestión de recursos que permitan atender sus demandas.

En la reunión, Márquez Hernández estableció las estrategias a seguir en esta nueva etapa del priísmo para cerrar filas y mantener la cercanía con la sociedad a través de diversos planes de trabajo con miras al desarrollo de Veracruz.

Resaltó la labor que desde su espacio realizó cada área representada en la mesa y que fue primordial para ganar la gubernatura de Veracruz.

Destacó la gran cercanía y trabajo coordinado entre gobierno, sectores y organizaciones no sólo para el proceso electoral sino para enfrentar cualquier emergencia que se presente en la entidad, tal como las inundaciones que el paso de Karl y Mattew causaron en el Estado.

Informó además la creación de un sistema estatal de gestión del PRI que permitirá contar con la capacidad de apoyo para el crecimiento que demandan las condiciones actuales de la sociedad.

De igual modo, convocó a reencontrar las políticas que el tricolor deberá privilegiar y el papel del partido para apoyar y fortalecer a los sectores vulnerables en cada región de la entidad.

Para enfrentar los encargos del partido, cada grupo se dijo dispuesto a sumarse con las causas sociales como aliados al trabajo y experiencia que enmarcan la energía y servicio que han caracterizado al Revolucionario Institucional y se manifiesta a través de sus representantes locales, destacando la labor que las mujeres han desarrollado para el tricolor.

Se comprometieron además a brindar completo apoyo y reiteraron la credibilidad que los sectores, organizaciones y grupos sociales tienen para el proyecto que el priísmo encabezará no sólo en la entidad sino para el resto de la nación con miras al proceso federal electoral del 2012.

Expresaron además el respeto de los sectores hacia Márquez Hernández y confiaron en el liderazgo que desde la dirigencia permitirá fortalecer la estructura partidista que requiere el tricolor para enfrentar el proyecto que permita retornar a Los Pinos en las elecciones federales.

Los representantes sectoriales manifestaron su disposición para sumarse a los planes de trabajo y propuestas que encabezará la dirigencia estatal, al tiempo que confiaron en el desempeño que Márquez Hernández ha demostrado en su carrera política y en concordancia con las necesidades actuales de la sociedad.

Entre los sectores representados en la reunión se encontraron los líderes regionales del Movimiento Territorial, Unión de Comerciantes Fijos del Área de Campesinos del Mercado Malibrán, Unión de Comerciantes del Mercado Unidad Veracruzana y Mujeres Unidas Jamás Vencidas , Unión General Obrero Campesina y Popular (UGOCEP), así como representantes de sectores sociales del Puerto de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Medellín, Villa Azueta, Alvarado y Úrsulo Galván

15/10/10 Nota 83880 

Celebra PRI planteamiento de Javier Duarte para evitar sectarismo político: Ranulfo Márquez.
Reitera asociación de ex alcaldes compromiso con la dirigencia estatal del PRI.
Reiteran PRI y CNC compromiso para mantener el rumbo del tricolor en el 2012.
Inicia Ranulfo Márquez estrategia de renovación partidista.
Rechaza PRI aumento a precios de combustible: Ranulfo Márquez.
Ranulfo Márquez convoca a la CROC a fortalcer la relación de trabajo.
La unidad fortalecerá al PRI en el 2012: Ranulfo Márquez.
PRI Estatal respalda todas las iniciativas para ayudar a los damnificados del sur de la entidad.
Presenta México Nuevo informe de Labores a Ranulfo Márquez.
Evalúa ONMPRI trabajo con Ranulfo Márquez.


Arriba             
Se llevo a cabo el cuarto pago a jornaleros en Nogales.
 
Tras el paso del huracán Karl 19 familias de Río Blanco beneficiadas con programa de empleo temporal.

Nogales, Ver.- El día de ayer se llevo acabo el cuarto pago a los jornaleros que realizan trabajos de limpieza y mantenimiento a los causes del río Chiquito y al manantial del Rincón de las Doncellas, esto lo dio a conocer el Coordinador de Fomento Agropecuario Ángel Garmendia Leyva.

De igual manera comento que faltan dos pagos para concluir el programa con CONAGUA, el cual de ser posible finalizara   ...

 

Río Blanco, Ver.- Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal de Río Blanco que preside el Alcalde Raúl Vera Aguilar, un total de 19 familias que viven asentadas en zonas de alto riesgo fueron beneficiadas con el programa de Empleo temporal que se promueve el Gobierno Federal a través de SEDESOL.

Tras el paso del huracán Karl, el Municipio de Río Blanco sufrió algunas afectaciones   ...

     
Concluirá el programa de reforestación en el municipio de Magdalena.
 
Implementan en Acultzingo Rescate de Manantiales.

Magdalena Veracruz.- Como parte de los compromisos que se hicieron al iniciar la administración que concluirá en menos de tres meses, el presidente municipal Germán Zepahua Cotlame, dijo que se han venido cumpliendo al pie de la letra, es el caso del Programa de Reforestación, donde a lo largo de estos años, se plantaron, dijo-, algo así como 20 mil arbolitos.

En todo este tiempo se contó con   ...

 

Habitantes y autoridades electas en Acultzingo, aprovechan que las lluvias recuperaron el nivel de captación de los manantiales para implementar un programa de rescate de los afluentes que darán el vital líquido a cerca de 15 mil habitantes en la próxima temporada de estiaje y que actualmente muchas comunidades, no reciben este servicio.

El alcalde electo Cándido Morales Andrade reveló que el   ...

     
Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI no deberá aspirar a la Presidencia de la República: Ranulfo Márquez.
 
Toma protesta nuevo consejo municipal de participación social en la educación en Río Blanco.

De la redacción.
El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz se pronunció en coincidencia con el gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés y el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Murillo Karam, en el sentido de que el próximo Presidente Nacional del Revolucionario Institucional no debe aspirar a la Presidencia de la República , en virtud de que su trabajo deberá   ...

 

Río Blanco, Ver.- Este municipio a partir de este martes 12 de octubre, cuenta con el nuevo consejo Municipal de Participación Social en la Educación el cual tendrá una gran cantidad de atribuciones y que permitirá mejorar la calidad de la educación en diversos rubros para lo cual hoy se les tomo protesta a cada uno de los integrantes de dicho consejo el cual esta presidido por el Alcalde Raúl Vera   ...

Autoridades municipales conmemoran el 518 Aniversario del Descubrimiento de América. 13/10/10
Conmemoran autoridades municipales de Río Blanco DXVIII del descubrimiento de América. 13/10/10
Ixtaczoquitlán, Será Apoyado con Recursos del FONDEN. 13/10/10
Taxistas del sur de la ciudad se desmarcan de señalamientos de transportistas. 13/10/10
Capacitan a comités de emergencia escolar de 54 escuelas de Río Blanco. 12/10/10

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En entredicho el sistema de Salud de Veracruz.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Mujeres adolescentes siguen solicitando y en algunos casos exigiendo el ILE (Interrupción Legal del Embarazo) el cual les es negado por el sector salud, tema que fue llevado hasta "la Mañanera" del Gobierno Federal y en donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por instrucciones superiores deberá canalizar este problema al IMSS Bienestar.
"La   ...

No cesa el monitoreo en "Base 3000" en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Buscan a joven de 27 años de edad.
Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala.
Pese a perder su registro, PRD impugnó elección de diputación en Río Blanco.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.