Albinegros pierde en casa al iniciar la segunda vuelta.

Albinegros pierde en casa al iniciar la segunda vuelta.
A+   A-
Orizaba, Ver.- En un partido donde los Albinegros intentaron durante 90 minutos hacerse presentes en el marcador, se toparon con una ordenada escuadra de Tulyehualco que luego de encontrarse un gol al minuto tres supo manejar el destino del cotejo.

El comienzo del partido se dio con un equipo Albinegros que buscaba la anotación, encontrando la primera oportunidad al minuto dos cuando en cobro de tiro de esquina Edgar Von Putlitz sirve para la llegada de Luis Gómez que intenta conectar el esférico en el área chica, pero la oportuna barrida de la defensa evita la primera anotación.

Poco tardo la visita en reaccionar y sólo un minuto después en jugada a balón parado Diego Sánchez aprovecha la desatención de la defensa para conectar de cabeza y poner el esférico lejos del alcance del guardameta orizabeño, colocando así el marcador uno a cero.

Albinegros trató de reaccionar de inmediato, sin embargo el buen parado de la visita y el orden en la zaga hacían estériles las llegadas de la escuadra bicolor.

Al minuto 14 se presentó una jugada más de peligro para Tulyehualco cuando roban el balón en una salida de Orizaba y sirven para la rápida llegada de Gabriel Cortés que conduce el balón y dispara apenas a un lado de la portería local.

Pasaban los minutos y los Albinegros seguían sin acomodarse en la cancha, lo que fue hábilmente aprovechado por la escuadra visitante que por medio de contragolpes continuaba desestabilizando a la defensa de Orizaba.

En repetidas ocasiones las llegadas del equipo poblano fueron detenidas por faltas del mediocampo Albinegro, lo que propició continuas oportunidades a balón parado que seguían presagiando peligro en la meta de Orizaba.

Ante la inoperatividad de su equipo, el técnico Joaquín Ortiz decide mandar a la cancha a José Uscanga en lugar de Luis Gómez, sin embargo durante el resto del primer tiempo la modificación no hizo diferencia.

Para la parte complementaria Albinegros ingresó a Jesús Sánchez y a Carlos Trejo para fortalecer su línea ofensiva, cuestión que luego de unos minutos se pudo observar, sin embargo la visita supo acoplarse y repetidamente desarticulaba los avances de Orizaba.

El complemento se jugó en una sola tónica, un equipo Albinegro que constantemente iba al ataque y un conjunto de Tulyehualco que aguantaba con orden y por medio de contragolpes ponía en aprietos al cuadro bajo local.

Al minuto 69 y luego de tanta insistencia Albinegros encuentra una de peligro cuando en tiro de esquina Jesús Sánchez se alza sobre la defensa y conecta, sin embargo la defensa tapa el intento y en segunda oportunidad el mismo Sánchez manda el balón por encima del marco.

Al 34 del complemento otra más para la causa de Orizaba cuando por pradera derecha Jesús Sánchez llega a línea final y centra a la llegada de Manuel Jiménez que conecta de pierna derecha encontrándose al portero visitante que valientemente salió a tapar el disparo.

La escuadra de Orizaba nunca bajó los brazos y mediante constante llegadas intento emparejar los cartones, no obstante las buenas intervenciones del guardameta y el mal tino de los delanteros impidieron que se obtuviera un mejor resultado.

23/01/11 Nota 86151 

Albinegros comienza la segunda vuelta del torneo.
Albinegros tercera división gana de visitante 4-2.
Albinegros tercera división pierde el invicto.
Albinegros suma su primer punto en el torneo al empatar con Cruz Azul.
El domingo inician los Albinegros de Segunda División.
Águilas de papel.
Albinegros es derrotado por Cruz Azul en la Noria.
Albinegros cierra el año con victoria sobre Tuxpam.
Sin haber recibido gol en la liguilla, Albinegros queda fuera.
Albinegros y Xolos empatan a cero en el juego de ida.


Arriba             
Real Madrid suda para ganar.
 
Albinegros comienza la segunda vuelta del torneo.


Benzema despertó para rescatar al Real Madrid. Ocurrió en el Santiago Bernabéu algo impensable en las últimas fechas cuando Mourinho sentaba a Karim en el banquillo mientras pedía desesperadamente un 9 en el mercado invernal. Pero al francés se le exige más. Sus últimas voluntariosas actuaciones con asistencias no tenían premio porque le faltaba el instinto goleador.

Real Madrid dejó este   ...

 


El grupo que viene trabajando desde finales de diciembre se encuentra en buenas condiciones físicas, además de que ésta pretemporada ha servido al cuerpo técnico para analizar nuevas estrategias y de paso a algunos jugadores que se incorporarán a la plantilla para afrontar este certamen.

El conjunto de Orizaba iniciará su participación el domingo a las 12:00 Hrs. en el campo del EMSA recibiendo   ...

     
Último esfuerzo ´merengue´ por Ruud.
 
Cierra preparación la escuadra Albinegra.



Parece claro que el conjunto blanco quiere hacerse con un delantero cuanto antes. La necesidad es grande por culpa de la lesión de Gonzalo Higuaín y por la insistencia de Jose Mourinho, pero estas mismas fuentes aseguraron que la entidad madridista no quiere hacer ningún desembolso monetario.

Por eso, esperan que el Hamburgo ceda y devuelva el favor que le hizo el Real Madrid, cuando   ...

 


En la práctica se trabajó una vez más en las jugadas de definición, las cuales no han podido ser concretadas en los dos anteriores encuentros y tienen a la escuadra de Cristóbal Ortega con únicamente en punto en la tabla general y aún sin haber anotado gol, así mismo se continuó dando importancia el trabajo en táctica fija que una vez más ocupó el tiempo de los orizabeños.

Los jugadores   ...

     
Andrés seguirá ´guardado´.
 
Consideran a Vicente Sánchez.


Este viernes, la página oficial del equipo coruñés anunció que tanto el mexicano Guardado como sus compañeros Riki y Míchel no estarán en la lista de convocados que viajarán este sábado a Zaragoza, para el partido que se disputará en La Romareda ante el cuadro de Javier Aguirre.

Andrés Guardado registró una lesión muscular que no le ha permitido tener continuidad con el Deportivo. Después   ...

 


El técnico Manuel Lapuente considera que se exageran las críticas hacia su equipo, ya que apenas el campeonato está en la fecha 2: "Empezamos mal, tuvimos un mal partido. Ya declaramos esto, ya estamos en deuda con la afición, ¿qué más quieren? Tampoco hay que exagerar las cosas, es el segundo partido. No pasa nada con mi equipo, está entero y con ganas de ganar".

Asimismo, reiteró que reconocen   ...

Derbi y pase a semifinales. 20/01/11
Ahora ´Chepo´ estuvo con América. 20/01/11
Albinegros afina detalles para recibir a Pumas. 20/01/11
Guardado enfrentaría a Aguirre. 20/01/11
Fuerte discusión entre Mayorga y Cotto. 20/01/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Congreso de Veracruz, entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026.

* Nahle atrapada por corrupción y compromisos en SESVER...
* Tibieza en sanciones e inhabilitaciones por desvíos de recursos y el hilo conductor llega hasta Palacio Nacional...
* Alcalde de Las Choapas, Chucho Uribe Esquivel se convierte en uno más de los lacayos de Morena...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Creíamos que era una broma: Cuatro meses de "severo castigo" en contra del exdirector   ...

IMMO conmemora el Día Internacional de la Mujer con un taller y conferencias gratuitas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Supervisan funcionamiento del Vaso Regulador El Chirimoyo para prevenir inundaciones.
Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Orizaba y la Universidad Anáhuac.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-En sesión solemne, la LXVII Legislatura entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026 a la ciudadana, Ana María Autrán Gómez.

La designación responde a qué la agraciada es reconocida por su trayectoria en los ámbitos científico, académico, profesional y social,  representando un ejemplo de liderazgo femenino y compromiso con la salud pública   ...

Cónsul de EU reconoce a Fortín en gestión de pensiones a migrantes.
Otro cadáver en descomposición fue hallado en el municipio de Carrillo Puerto.
En Nogales, La Secretaría Federal presenta convocatoria  para rescatar la identidad cultural.
Fortalecerán la protección de los recursos naturales en Fortín.
     
Estudiantes del ITSZ de Nogales se dijeron amenazados por directivos de Nogales.
 
Esta es la fortuna que acumuló Carlos Villagran con los años.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales.-Un fuerte conflicto interno sacude al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) de la Unidad Académica de Nogales, luego de que estudiantes denunciaran públicamente lo que califican como una imposición en la coordinación del plantel, presuntas amenazas y posible tráfico de influencias detrás del nombramiento de Bibiana Mendoza García.

De   ...

Detienen a una mujer que vendió lotes irregulares en Atzacan, Veracruz.
Por mal manejo de recursos inhabilitan a directora del Poder Judicial.
Persecución policiaca, termina en choque.
Sustituyen a Álvaro Vásquez Gallardo como director del Hospital Regional.
 

(Agencias)
El nombre de Carlos Villagrán volvió a generar interés en redes sociales y buscadores luego de que se retomara el tema de la fortuna que logró acumular a lo largo de más de cinco décadas interpretando a uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana. A sus 80 años, el actor continúa activo y vigente, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuánto dinero ganó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.