|
Muere en accidente.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- La joven
Adela Martínez Martínez de 33 años de edad, con domicilio Carretera a Ixhuatlancillo, se daba a la fuga con dirección a su casa a bordo de su vehículo tipo Sentra, marca Nissan de color negro, placas de circulación YEE-8074 del Estado.
Medio kilómetros a tras a la altura de la unidad Los Olivos, dañó una camioneta, para no pagar los daños se dio a la fuga, en su loca carrera perdió el control de la unidad y por más de 20 metros circuló sobre el área de acotamiento del carril de bajada, hasta que se encontró una rampa de acceso a una de las viviendas de la colonia Torrecillas.
Del impacto comenzó a virar como trompo y con la parte posterior del lado derecho del automóvil, derribó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, pese al impacto la unidad continuó con sus giros.
En esos momentos el conductor de una motociclista marca Kawasaki de color azul con blanco, placas de circulación UNY-91 circulaba de norte a sur sobre la carretera Ixhuatlancillo con dirección a Orizaba, por la velocidad con la que guiaba su unidad no pudo evitar ser impactado con la puerta delantera lado izquierdo de un Sentra Nissan.
Del encontronazo el motociclista salió proyectado y voló por más de 20 metros hasta quedar boca abajo sobre la cuneta, mientras que la moto Kawasaki también salió proyectada y quedo a unos siete metros del coche de la muerte, incluso se le desprendió el manubrio y la llanta delantera.
Testigos presenciales vía telefónica solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja para atender a
Adela Martínez Martínez de 33 años de edad, fue canalizada a bordo de la ambulancia a conocido sanatorio particular en donde permanece bajo custodia policíaca.
Los técnicos en primeros auxilio revisaron al motociclista y confirmaron su muerte por traumatismo craneal severo, fue entonces que solicitaron la presencia de la Agente del
Ministerio Público Municipal Paula Cortes Bañuelos quién con el oficial secretario hicieron el levantamiento de cadáver y fe de cuerpo muerto.
Por su parte la perito de departamento de
Servicios Periciales Ricarda Mora Moreno llevo acabo su criminalística de campo, así como una secuencia fotográfica que serán anexadas a la investigación ministerial para conocer la verdad histórica de los hechos en donde una persona perdió la vida y otra más permanece delicada de salud.
21/04/11
Nota 88218