|
• Inaugura Campo de Golf de Punta Tiburón Country Club.
|
A+ A- • En el círculo virtuoso de la economía la inversión genera más recursos, bienestar, progreso y prosperidad, anota.
De la redacción.
Antón Lizardo, Ver.- En el círculo virtuoso de la economía, las inversiones generan más recursos, mas bienestar, progreso y prosperidad, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar esta mañana los 18 hoyos del Campo de Golf de
Punta Tiburón Country Club y aceptar que aparte de ser un campo de golf extraordinario, Punta Tiburón permitirá hacer de Veracruz un referente nacional e internacional y crear un desarrollo inmobiliario que generará muchos empleos en la región.
Acompañado de
Javier Fernández Prieto , Presidente del Consejo de Administración de
Punta Tiburón Residencial , Marina & Golf y del
Director General Pablo Martínez Coghlan, el mandatario veracruzano dijo que con esta inversión le irá muy bien a Veracruz porque con empleos viene el bienestar y se mejoran las condiciones de vida de los veracruzanos.
El gobernador dijo que en Veracruz las inversiones son apuesta segura y que todos los que tengan interés en el desarrollo de la entidad son bienvenidos. "Nos sentimos muy contentos de esta inversión, cuenten con todo el apoyo y el respaldo del gobierno. A través de los medios de comunicación les digo que todo interés que tenga que ver con el interés de la sociedad veracruzana de progresar, de prosperar, son bienvenidas y cuentan con todo el apoyo de las instituciones y en mi caso muy particular del gobernador del estado".
Flanqueado de la alcaldesa de Veracruz,
Carolina Gudiño Corro ; del alcalde de Boca del Río,
Salvador Manzur Díaz ; de la diputada local
Ainara Rementería Coello y del Secretario de Desarrollo Económico,
Erik Porres Blesa , Duarte de Ochoa señaló que Punta Tiburón, Residencial, Marina & Golf "simboliza la excelencia en esta nueva etapa que vivimos los veracruzanos y además es un complejo de que con visión y liderazgo se pueden alcanzar los grandes objetivos, por ello reconocemos a
Javier Fernández Prieto , presidente del Consejo de Administración quien siempre confió en la viabilidad de este proyecto de clase mundial".
"El diseño de este campo de 18 hoyos, hecho por el australiano Greg Norman, prestigiado ícono del golf, nos inscribe en un catálogo exclusivo de destinos turísticos en el país. El recorrido de alta dificultad seguramente será un atractivo para alojar grandes torneos y recibir reconocidos golfistas como los que hoy tenemos aquí presentes".
Comentó que la planta de tratamiento de aguas residuales para el riego de áreas verdes, nos habla de la responsabilidad social de la empresa con el cuidado del medio ambiente. "Esta simbiosis entre la arquitectura y la naturaleza, es un imán para el turismo nacional y extranjero y un motor para asentar más negocios alrededor y generar más empleos".
"Este country club será un punto de encuentro para deportistas y un espacio también para reforzar lazos amistosos y familiares; la exitosa venta de los lotes residenciales, nos habla de la aceptación que ha tenido este innovador proyecto orgullosamente veracruzano", señaló.
Enfatizó que Punta Tiburón simboliza una nueva mentalidad de los veracruzanos en pensar en grande, porque el estado es ya uno de los destinos favoritos de los inversionistas para hacer realidad desarrollos de clase mundial que conjuguen el turismo y la práctica deportiva, "por ello, el gobierno de Veracruz continuará al lado de los empresarios que son quienes crean más oportunidades y contribuyen al desarrollo de este gran estado".
"Sigamos juntos siempre hacia adelante para encauzar a Veracruz hacia la prosperidad", concluyó.
28/05/11
Nota 89026