|
• Asegura Obras Públicas que cuando aminoren las lluvias, dará inicio rebacheo.
|
A+ A- POR. OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Ver.-De acuerdo a versiones de los representantes de la autoridad municipal, será en breve cuándo se pongan en marcha los trabajos de rehabilitación de la Avenida Juárez en ésta localidad la cuál se encuentra en deplorables condiciones debido principalmente a las condiciones climatológicas imperantes durante los últimos días así cómo a fugas de agua sin atender por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento a cargo de
Sergio González Abril .
"Estamos esperando ahorita que paren un poquito las lluvias, sabemos que de antemano si nosotros echamos el material a los dos o tres días se vuelve a levantar, por ello parando un poco las precipitaciones pluviales viene un plan de rebacheo para todo el boulevard y en lo que conlleva a nosotros estamos haciendo todos los trámites necesarios ante el Gobierno Federal para que sea un hecho el boulevard en su segunda etapa que nos hace mucha falta" Explicó el edil comisionado en el rubro de
Obra Públicas Municipal ,
Jaime Palestino Vilchis .
Agregó los tan necesarios trabajos de rehabilitación en tan importante vía de comunicación, podrían iniciarse en el transcurso de la presente semana de acuerdo a lo proyectado por el departamento de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Lo cierto es que mientras son peras o son manzanas, la principal Avenida de esta localidad se haya completamente destrozada, ante la mirada de propios y extraños que esperan que las tareas de rebacheo inicien con urgencia, de lo contrario serán los automovilistas quiénes sigan sufriendo las consecuencias del pésimo estado de la arteria vial, donde por cierto el pasado fin de semana se suscitaron por lo menos 3 accidentes resultando 4 personas lesionadas, incluso una moderna camioneta resultó volteada justo enfrente a la exfábrica San Lorenzo, estaremos pendientes del resolutivo de la autoridad municipal.
20/07/11
Nota 90274