Padres de familia de la secundaria técnica 4 advierten con tomar las instalaciones.

• Ante la serie de irregularidades cometidas por la anterior sociedad de padres de familia.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Ante la enorme cantidad de irregularidades presentadas por la anterior sociedad de padres de familia de la escuela Secundaria Técnica numero 4 encabezada por Carlos Zarate Gutiérrez , un grupo de padres de familia advierte con tomar las instalaciones del plantel, en demanda de cuentas claras sobre el estado de cuentas.

La petición se hace directamente al gobernador Javier Duarte de Ochoa, debido a que no se aceptan las cantidades presumiblemente infladas, sobre todo porque al final del reporte dejan en caja la cantidad de 3 pesos con 83 centavos.

Subrayaron que al menos, no se acepta en su totalidad dicho informe por carecer de un sustento confiable, y de no presentar recibos ni facturas de los gastos estipulados durante el ejercicio 2009 - 2010.

Ejemplificaron que durante ese año, se obtuvieron por inscripción de alumnos un millón 224 mil 972. 90, mas intereses ganados en inversión, de mil 103.67 se hizo un total de un millón 226 mil 076.57 menos gastos de operación de un millón 226 mil. 072.74, queda en caja 3 pesos con 83 centavos.

Dentro de los desacuerdos de los padres de familia en el resumen de movimientos, se destacan los gastos de entregas a escuela: 202 mil pesos, mantenimiento general a la escuela: 504 mil, talleres: 157 mil, apoyos al deporte: 92 mil, trabajos al campo deportivo: 51 mil pesos, eso por mencionar algunos.

Por tal motivo hacen extensiva la invitación a los padres de familia a que se sumen a este movimiento, que lleva como objetivo, pedir la destitución del director Eleazar García Santiago en caso de seguir encubriendo las actividades de la directora Ángela Vásquez Hernández y de la sociedad de padres encabezada por Carlos Zarate Gutiérrez , Oscar Texcahua Anica , y Gabriel Bautista Reyes .

31/10/11 Nota 92510 

Sin Agua, 400 Alumnos de la Escuela Técnica 153 de Tequila.
Padres de la secundaria técnica número 4 se oponen a las disposiciones de la asociación de padres de familia.
Inconformidad de padres de familia en la EBVO.
No cumplen acuerdos en la Técnica 84.
Desde la esquina.
Toman padres de familia, escuela primaria "Moctezuma" del municipio de Ixtaczoquitlán.
Desde la esquina.
Padres de familia contra profesores de la técnica 84.
Padres de familia de la escuela primaria indígena Benito Juárez de Xoxocotla tienen tomada las instalaciones.
Desde la esquina.


Arriba             
Desbandada perredista en el PRD mendocino.
 
Interesa ex fábrica al ITEZO: Cebada.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Más de 200 militantes del Partido de la Revolución Democrática harán pública su renuncia a las filas del Sol Azteca, por estar en desacuerdo con la influencia que tiene el alcalde de este lugar Felipe Marcial Alvarado al imponer a representantes del Comité Directivo Municipal, y de esta forma sentirse con derecho a bloquear el trabajo de la militancia, al grado de sentirse con   ...

 

NOGALES, VER.- Con la reunión que este fin de semana se efectuó entre agrupaciones de ex obreros de la ex fábrica textil San Lorenzo, se confirmó la unidad entre los 451 copropietarios de este inmueble que ya no alberga maquinaria, sin embargo interesa a muchos empresarios la adquisición de este casco; incluso al mismo Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Zongolica, así como también las   ...

     
C.R.C "La perra de rancho": Rubisela.
 
Lesionados en planta hidroeléctrica estables.

CD. MENDOZA VER.- "Cuando Hay Fiesta, hay que amarrar a la perra, y cuando hay pelea, la suelta el patrón", fueron palabras textuales que hizo la delegada distrital de la Confederación del Comité Regional Campesino en la zona de Ciudad Mendoza Rubicela Rodríguez, en la toma de protesta del nuevo dirigente del Comité Municipal del PRI, Carlos Díaz Rojas; la aclaración se hizo de frente a Héctor Yunes   ...

 

ZONGOLICA, VER. Dos trabajadores resultaron lesionados en su fuente de empleo, el operador de la draga, quien tiene las costillas fracturadas y perforación de pulmones, quien es atendido en las instalaciones del IMSS y quien será trasladado a Veracruz, Puebla o México para su atención especial, y el operador del cargador frontal, el cual l ver que la draga se precipitaba, salto de la maquina, lastimándose   ...

     
Alcalde de Magdalena, sin gestiones.
 
Construyen rehabilitación de caminos en La Perla.


PR: RAFAEL HERNANDEZ R.
MAGDALENA, VER. Como si no existieran serios problemas urbanos y sociales en el municipio de Magdalena, el alcalde Flavio Arturo Tezoco, lleva una administración publica sin pies ni cabeza ya que no se ven las obras realizadas en este año así como no gestionar absolutamente nada, que beneficie al pueblo, que seguramente tiene otros tres años de retraso social.

Un   ...

 


Por: GGM.
Con una inversión de 32 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones de Veracruz (Secom) concluyó la rehabilitación de dos caminos en beneficio de los habitantes del municipio La Perla, rutas que resultaron afectadas por fenómenos meteorológicos.

Dichas obras ya son usadas por los habitantes de Tuzantla, Xometla y La Perla, donde se aplicaron recursos del Fideicomiso   ...

Veracruz cumple su compromiso de generar desarrollo: Javier Duarte. 29/10/11
Desaíra Alejandro Montano a CNOP en Orizaba. 28/10/11
Incumple SECOM con culminación de obras. 28/10/11
Castelán toma protesta del comité municipal en Río Blanco. 28/10/11
Busca Veracruz, presupuesto federal justo y equitativo: Tomás Ruiz. 28/10/11

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.