Obreros de la Cervecería Moctezuma se inconforman en contra de su recien nombrado dirigente.

• No atiende sus funciones sindicales.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.-Ni todavía cumple un mes al frente de uno de los mas importantes sindicatos de la región de Orizaba, y ya en la siguiente asamblea exigirán al novel secretario general del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias conocido como SOAICC Herminio Arias Ávila que atienda su funciones y evite que su hijo de nombre Jesús Arias haga lo que a él le corresponde hacer.

Y es que a decir de los inconformes reunidos ayer domingo, manifestaron su postura de pedir a la asamblea que el muchacho salga de la Secretaria General cuando su señor padre se ausenta para visitar a los obreros en los departamentos de Envasado, Sílices de Veracruz o en International Paper.

Jorge Hernández operario de SIVESA dijo que "Chucho" es la sombra del dirigente sindical y en ocasiones cuando acuden al edificio del SOAICC, para solicitar un préstamo o permiso para utilizar los salones de fiestas, el jovencito es quien toma las decisiones en la organización.

Trascendió que los 13 integrantes del comité sindical, se encuentran muy molestos, porque no pueden acodar nada si no está presente el hijo de Herminio Arias, dirigente cervecero que desde el 22 de junio del 2012 asumió la Secretaria General, y que se autonombra asesor de la organización.

Por eso mismo se exigirá al secretario general Herminio Arias que ya no se deje manipular por su hijo Chucho, porque de lo contrario, como mayoría, los secretarios pueden solicitar su dimisión al cargo para el cual le depositaron su confianza a él, no a su hijo.

16/07/12 Nota 98291 

Herminio Arias nuevo líder del SOAICC.
Con voto secreto 1, 500 cerveceros Elegirán a su nuevo comité sindical.
Líder sindical del Tecnológico de Zongolica denunciado por vender plazas.
Citaran a líder campesino a declarar.
Realiza campaña proselitista Juan Nicolás Callejas Arroyo a favor de su hijo.
Maestros Exigen Destitución de Dirigente Sindical en el Cbtis 142.
Nombran a nuevo dirigente de chayoteros en Cuautlapan.
Maestros acusan a delegado sindical de favoritismos.
Cambia dirigencia del SOAICC.
En asamblea, elegirán dirigencia del SOAICC.


Arriba             
Grillas.
 
Exhorta AMOTAC a ciudadanos a unirse a movilizaciones contra gasolinazo.

• Al Gobernador no le gustan perdedores (PRI)…
• Jorge Carvallo jineteando el dinero…
• Jobo Lara de SEV en Orizaba de "NINI"…
• Quebrados, Fortín, Omealca…

POR: GERARDO OROPEZA SANTIAGO.
MIENTRAS CONVULSIONA EL ESTADO EN UNA CRISIS POLÍTICA Y SOCIAL, Javier Duarte de Ochoa, vacaciona por Europa, dejando en manos del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, las   ...

 

ORIZABA, VER.- Más ciudadanos que este fin de semana se percataron del incremento a los combustibles; se dijeron inconformes con la forma de gobernar de la administración federal saliente, por lo que muchos de estos veracruzanos se dijeron dispuestos a participar en manifestaciones contra de más aumentos a la gasolina y diesel como a la canasta básica.

Este domingo uno de los temas familiares   ...

     
Persisten marchas contra Peña Nieto.
 
Legisladores panistas tratan de delincuente a alcalde de Fortín.

ORIZABA, VER.- Este fin semana se registró una marcha más en contra del triunfo de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, el contingente que se desplazó por la avenida principal de oriente 6 fue identificado como militantes del Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

Como en otras ocasiones los inconformes se detuvieron frente a las instalaciones   ...

 

XALAPA, VER.- Legisladores panistas del Congreso del Estado de Veracruz, trataron de delincuente al alcalde de Fortín César Torrecilla Ramos, pues no les bastó que el pleno de la legislatura hubiera negado la licencia al munícipe para separarse del cargo, sino que arremetieron en su contra afirmando que la licencia definitiva daría pie a que Torrecilla se diera a la fuga antes que responder por un   ...

     
Engaña alcalde con supuesta rehabilitación del camino a Ixhuatlancillo: Habitantes.
 
Inspectores federales del trabajo se suman a la investigación ministerial en el caso Teneria Company.

Ixhuatlancillo, Ver.- El Presidente Municipal, Juan Flores Flores, en compañía con su Secretario Roque Escobar y demás comuna, están engañando a los pobladores de la comunidad de Puerta Chica, al anunciar con bombo y platillo la construcción del camino desde esta comunidad hasta la cabecera municipal, ya que lo único que se observa hasta el momento es la excavación de por lo menos 500 metros de los   ...

 

El secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Marco Antonio Aguilar Yunes, informó que el Gobierno Federal envió dos inspectores para iniciar una investigación sobre la muerte de los seis trabajadores de la empresa Teneria Company, una diligencia que, dijo, se desarrollará a la par de la investigación ministerial correspondiente.

En entrevista, el funcionario estatal   ...

En Tlilapan, sigue subiendo el agua en alto riesgo casas humildes sobre río Matzinga. 14/07/12
Solicitan habitantes de Mariano Escobedo que las aguas negras del municipio de La Perla no se descarguen a la avenida principal de su municipio. 14/07/12
Renuncia César Torrecilla a la alcaldía de Fortín. 13/07/12
Clausuran Tenería Company tras la muerte de seis obreros. 13/07/12
Ex presidente del PAN en San Andrés Tenejapan escenifica escándalo en las oficinas de la regiduría única. 13/07/12

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.