La UAT se levanta de un 4-1 en contra y gana en penales a Xolos.

La UAT se levanta de un 4-1 en contra y gana en penales a Xolos.
A+   A-
En un partido de emociones no aptas para cardiacos, Correcaminos hizo un espectacular regreso tras ir perdiendo 4-1 en casa, dio la vuelta al marcador, se vio alcanzado en el minuto 96 a cinco tantos y, finalmente, derrotó a Xolos en serie de penales para llegar a semifinales.

Como buen equipo dirigido por el ´Chelís´, este no podía estar libre de energía positiva, de mística, de compromiso al máximo y, sobre todo, de esa chispa en cada uno de sus jugadores de no rendirse nunca, de pelear hasta el último segundo del partido y morir en la cancha con tal de ganar.

La primera parte empezó con un balde de agua helada para la tribuna, apenas transcurrían tres minutos de juego, y Tijuana, en una gran jugada por izquierda de Fidel Martínez, se fue al frente con gol de Raúl Nava, quién sólo llegó a rematar.

Correcaminos supo reaccionar al instante, le jugó de tú a tú a los Xolos y se fueron con todo al frente, arriesgaron su zona defensiva y, con ataques de Olivera, Nurse y Saucedo, empezaron a tocar la puerta, pero descuidar atrás pronto les costó caro.

A los 30 minutos, en un contragolpe iniciado por Joe Corona, quien puso un gran trazo largo, Fidel Martínez escapó a velocidad, se metió al área y cruzó al portero para el 2-0 en favor de los visitantes.

Esto no desmoralizó a los comandados por José Luis Sánchez Solá , quienes no cesaron en sus intentos de ir al frente a fin de recortar el marcador, lo que lograron al 42´ cuando Lampros encontró un rebote en el área y depositó el balón en la red.

Sin embargo, no bien terminaban de festejar, y los fronterizos ya habían puesto distancia una vez más en una jugada en el área en la que Richard Ruiz tomó el balón en el área, puso el centro y Raúl Nava se encargó de poner el 3-1 para irse así a descansar.

El inicia de la segunda parte fue, una vez más, de terrible angustia para los seguidores locales, ya que al 51´, veían como Raúl Enríquez ponía un 4-1 que parecía lapidario, sin embargo, para un equipo con estos deseos de triunfo, eso no significó una muerte prematura, sino el inicio de su propia fiesta.

La inició el Sergio el ´Samba´ Rosas al 66 con tiro desde afuera, la continuó el incansable Nicolás Olivera para poner los cartones 4-3, aún abajo pero con un golpe anímico a su favor.

Al 83´, volvió a aparecer el Samba, para emparejar los cartones, pero quien hizo estallara al graderío del Marte R. Gómez fue Roberto Nurse, quien al 91 picó un balón en el área y dio la vuelta al marcador, lo que hizo pensar a los locales que ya tenían el triunfo.

Pero el dramatismo aún no terminaba, ya que a los 96 minutos, González Tahuilán sacó el orgullo Xolo, le pegó al balón en un tiro de esquina en lo que parecía la última jugada del partido y emparejó los cartones para obligar a la tanda de penales tras el 5-5 final y aún con el boleto en el aire.

De los 16 penales que se cobraron, solamente hubo tres fallos, el último, de Adolfo Domínguez del Tijuana, fue el que determinó que, en la pelea por el título de la Copa MX, sólo habría representantes de la Liga de Ascenso, el Correcaminos hizo ¡bip, bip! hacia el final del partido y tomó rumbo para verse las caras con el Neza, equipo de tierra de coyotes.

27/09/12 Nota 100112 

Gana United con la camiseta.
Reboceros gana 1-0 a Cruz Azul y se consolida como Líder Absoluto de la competencia.
Manchester United gana con lo mínimo.
Albinegros tercera división gana de visitante 4-2.
Manchester United derrota 2-1 al Liverpool.
Messi logra la remontada.
Liderato en mano.
Van Persie se lleva la tarde.
Correcaminos remonta un 3-0 y gana al América 4-3 en la Copa.
El Tri vence a Holanda y va la final.


Arriba             
Necaxa hizo la diablura.
 
La estocada la da el toro.


Los Rayos tuvieron que venir de atrás para empatar el partido 1-1 en tiempo regular y después ganar en penales, 5-3.

Los Diablos Rojos se fueron arriba en el marcador al minuto 16´ después de una buena jugada individual por parte de Wilson Tiago, quien filtró para Édgar Benítez y éste definió entre las piernas de Armando Navarrete.

Toluca tuvo las oportunidades más claras en el primer   ...

 


La derrota significa engrosar más la decepción hidalguense en esta temporada; los Tuzos no han encontrado el rumbo en la Liga MX y, ahora, ya sin el torneo de Copa que ayudaba a ?maquillar? sus deficiencias en el Torneo Apertura 2012.

Raúl Meraz adelantó a los visitantes mientras que José Antonio Rosas sería el encargado de empatar los cartones en el tiempo regular para permitir el drama   ...

     
Sufre, pero vive.
 
Avanzan a octavos.


En un vacío Estadio Ato Boldon, Erick Torres abrió el marcador a los 39 minutos, mientras Clyde Leon consiguió el empate para el equipo local al 65.

Con este resultado, Chivas sigue con vida en el torneo al llegar a cuatro puntos y se jugará la clasificación el 25 de octubre, con la obligación de sumar tres puntos ante el club guatemalteco Xelajú, que lidera el Grupo 8 con siete unidades.   ...

 


Anderson y Cleverley marcaron los por Red Devils; Cissé por las Urracas

El juego ofreció un claro dominio del cuadro de Old Trafford que no supo reflejar en el marcador ante la poca contundencia de sus jugadores. Anderson y Cleverley se perdieron claras oportunidades de gol frente al arquero Elliot.

Además, "Chicharito" tuvo un par de ocasiones con remate de cabeza, ambos desviados   ...

     
Dorados vence 3-2 al San Luis y avanza a semifinales de la Copa MX.
 
Saca boleto a cuartos de final.


Los de Sinaloa no dejaron al visitante ni acomodarse bien en la cancha, apenas transcurrían dos minutos de juego y, tras un punterazo en el área de Cuauhtémoc Blanco, luego de que el balón se atoró en un charco por la fuerte lluvia, apareció Daley Mena, lo empujó y puso el marcador 1-0.

Tras irse abajo de forma temprana, los potosinos, que salieron con un cuadro alterno, no pudieron ni siquiera   ...

 


Abraham Carreño abrió el marcador al 12´, Pablo Solórzano (con autogol) al 54´ aumentó la cuenta y Neri Cardozo al 81´ puso cifras definitivas.

Rayados comenzó el partido dueño del balón y con siete canteranos (Orozco, Morales, Meza, Corona, De la Peña, García y Carreño), todo un orgullo para las fuerzas básicas del club.

Rápido, en el minuto 12, cayó la resistencia   ...

´Nery me vale sombrilla´ 26/09/12
Barça quiere a Xavi de por vida. 26/09/12
Multa CMB a Julio César Chávez Jr. 26/09/12
Neymar será jugador del Barcelona. 25/09/12
Vuelve la ´luz´ para el Madrid. 25/09/12

Arriba             

Inicia torneo de barrios en Ixtaczoquitlán.
 
Ahora es inaugurado el Doncellas Fest.

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Dio inicio el Torneo de Barrios en Ixtaczoquitlán, evento que reunió a equipos participantes, autoridades municipales y representantes del ámbito deportivo en una jornada dedicada al deporte y a la sana convivencia.

Durante el acto inaugural se destacó la importancia de impulsar actividades deportivas como una herramienta para fortalecer el tejido   ...

Supervisan y dan mantenimiento  a puentes colgantes de Orizaba.
Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales.- Con el corte de listón, este jueves por la tarde quedó formalmente inaugurada la primera edición del "Doncellas Fest" en el emblemático Rincón de las Doncellas, cuyo acto fue encabezado por el presidente municipal Libni Zuriel de la Cruz.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tirza de la Cruz Cruz, así como por integrantes del cabildo y representantes   ...

Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
     
Se Desploma Avioneta en Huejotzingo, Puebla.
 
Nota vacía


www.orizabaenred.com.mx
Huejotzingo, Puebla.- Un accidente aéreo se registró en el poblado de Huejotzingo, en dónde una avioneta con matrícula XB-RRN se desplomó en un terreno de cultivo, a un costado del
Parque Industrial, "San Miguel Quetzalcóatl", en la localidad de Santa Ana, Xalmimilulco.

La aéreonave había despegado minutos antes del Aeropuerto Internacional Hermanos  Serdán,   ...

Izan bandera a toda asta, en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Retiran enjambre de abejas en el "Parque de las Leyendas".
La desaparición de Usiel es una evidencia más de inseguridad en la región.
 


www.orizabaenred.com.mx
Huejotzingo, Puebla.- Un accidente aéreo se registró en el poblado de Huejotzingo, en dónde una avioneta con matrícula XB-RRN se desplomó en un terreno de cultivo, a un costado del
Parque Industrial, "San Miguel Quetzalcóatl", en la localidad de Santa Ana, Xalmimilulco.

La aéreonave había despegado minutos antes del Aeropuerto Internacional Hermanos  Serdán,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.