Jesse y Joy hablan de nominaciones al Grammy.

Jesse y Joy hablan de nominaciones al Grammy.
A+   A-
El dúo mexicano de Jesse y Joy vive un momento de "locura" en su carrera, tras ser nominado esta semana a cinco premios Grammy Latino, sólo por detrás de los seis acumulados por Juan Luis Guerra .

Las cinco nominaciones a las que los hermanos Jesse y Joy Huerta optan son Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por ¿Con Quién se Queda el Perro?; Grabación y Canción del año por "¡Corre!" y Mejor Vídeo musical versión corta por "Me Voy".

"Es ´crazy´ (una locura). Jamás pensábamos que fueran tantas. No nos iban a pasar por la mente tantas nominaciones dirigidas hacia Jesse y Joy. Estamos en medio de la locura de la gira y la verdad es que se siente bonito por la respuesta de nuestros seguidores", dijo Jesse hoy en entrevista.

Joy, por su parte, destacó que es gratificante que la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos nominara al dúo en tantas ocasiones.

"Es gratificante. Hemos trabajado duro por casi ocho años y vamos paso a paso. Es padre que la gente de la Academia nos reconozca", abundó Joy, quien participará mañana en el concierto Noche de Estrellas de Fidelity en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Jesse agregó que si gana algunos de los premios será "un plus" para su carrera de ocho años junto a su hermana, pero que si eso no ocurre ya se sienten ganadores por el trabajo realizado en el estudio de grabación para sacar su tercer disco, después de Esta Es Mi Vida (2006) y Electricidad (2009).

"Es algo reconfortante porque cada disco lo hacemos como si fuera el último y le ponemos la emoción como si fuera el primero", destacó el intérprete de canciones como "La de la Mala Suerte", "Me Voy", "Cómo No", "Gotitas de Amor", "Me Llora el Cielo", "Tú mi Poesía" y "Quiero que me Quieras".

Asimismo, el sueco Martin Terefe fue nominado como Productor del Año por su trabajo en el álbum del dúo mexicano.

Jesse señaló que las cinco nominaciones han llevado al dúo a un momento "muy bonito y de mucha responsabilidad" en la carrera de ambos, pues de ahora en adelante tendrán que superar las expectativas de los pasados éxitos.

"Nuestro mayor reto es hacer una mejor canción a la anterior y tratar de superarnos a nosotros mismos", afirmó.

Dijo que para que cualquier canción se convierta en éxito tiene que tener "mucha honestidad y responsabilidad", tanto para los autores como para los que la escuchan.

"La responsabilidad siempre ha existido desde el primer día que hemos hecho música y también para nosotros pues estamos tirando la barra muy alta, y tirando el disco como si fuera el primero o el último", destacó.

Del mismo modo, Jesse dijo que canciones como "Corre" son las que reconocen que serán exitosas porque son las que les erizan la piel y conmueven.

El tema "Corre" no solamente fue nominado como Grabación y Canción del Año para los próximos Grammy Latino, sino que también ha tenido un gran éxito en las redes sociales al tener casi 100 millones de visitas en el canal de YouTube.

La ceremonia de los Grammy Latino tendrá lugar el 15 de noviembre en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, en el estado de Nevada.

El dúo tendrá su primer concierto en solitario en Puerto Rico el próximo 27 de octubre y luego se presentará el 27 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México antes de continuar su gira por Sudamérica y España.

28/09/12 Nota 100118 

Sorprende a Calle 13 nominaciones al Grammy.
Nominaciones al Grammy Latino se darán en septiembre.
Acumulan Televisa-EMI 32 nominaciones para el Grammy 2007.
Ya hay nominados para el Grammy Latino.
Juanes y Reik harán sesión acústica en el Grammy Latino.
Conquistan Jesse & Joy el Plaza Condesa.
Arrasa Calle 13 en ceremonia previa al Grammy.
Jesse & Joy prepara arriesgado disco.
Dice Zoé que nominaciones al Grammy les dará proyección.
Camila y Sanz favoritos en Grammy Latino.


Arriba             
David Bisbal hará un alto en su carrera.
 
Salma Hayek llora de tensión por el futbol.


"¡Una vez acabe la gira, he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos!", dijo el artista español en ese mensaje publicado en su perfil oficial.

Bisbal respondió a preguntas de sus seguidores durante su estancia en Londres, donde hoy tiene previsto actuar en el Royal Albert Hall, y avanzó que el final de su gira se producirá en Barcelona y Madrid.

"Cumpliré   ...

 


"Me encanta disfrutar de un buen partido de futbol. Sé que quedaría mucho mejor decir que adoro ir de compras, pero lo cierto es que este deporte saca de mí toda la pasión. Soy extremadamente temperamental y sensible durante los partidos, a veces termino saltando de alegría o llorando. Es una de las pocas cosas que me hacen llorar", reveló a la revista Stylist.

Salma Hayek también admite   ...

     
Kylie Minogue exhibe trasero en comercial.
 
Elton John actuará en Viña del Mar 2013.


Una empresa de seguros contrató a la cantante para fuera su imagen en un spot publicitario donde Minogue luce un elegante vestido con una apertura bastante pronunciada que deja al descubierto su retaguardia desnuda.

Aunque al principio del videoclip no sospechas que Kylie mostrará sus encantos, sólo es cuando sube por unas escaleras del salón que te encuentras con la sorpresa.

Cabe   ...

 


"Amigos, tengo el agrado de confirmar a Sir Elton John para el Festival de la Canción de Viña del Mar", dijo Reginato a través de Twitter.

El artista se une a las voces internacionales ya conocidas de Maná, Daddy Yankee, Miguel Bosé y Jonas Brothers, anunciados anteriormente por los organizadores del certamen musical.

Esta será la segunda visita a Chile de Elton John, que en enero   ...

     
Chris Brown olvida los besos de Rihanna con otra.
 
Schwarzenegger admite ser infiel.


De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Scherzinger y Brown se vieron en un club nocturno durante una presentación que realizó el rapero.

"Ambos estuvieron bailando juntos durante un rato y se tocaban cuando Chris finalmente le dio un beso. Ella puso sus brazos sobre los hombros de él y comenzaron a besarse", asegura una persona que asistió al evento.

Hace unas semnas,   ...

 


En la autobiografía titulada Total recall, como se tituló uno de sus primeros éxitos en Hollywood, este dio cuenta de su infidelidad que lo ha llevado al divorcio.

"En principio me negaba yo mismo del hijo que tuvo Mildred, pero conforme este crecía y veía su gran parecido conmigo termine reconociendo", escribió.

En la publicación de la que se han revelado extractos, Schwarzenegger   ...

Hugh Grant promueve matrimonio entre homosexuales. 26/09/12
Hacen llorar a Pamela Anderson en TV. 26/09/12
Esposa de Tom Hanks no quiere desnudarse. 26/09/12
Beyoncé ¿de nuevo embarazada? 26/09/12
El Emmy 2012 se llena de sorpresas. 25/09/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Congreso de Veracruz, entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026.

* Nahle atrapada por corrupción y compromisos en SESVER...
* Tibieza en sanciones e inhabilitaciones por desvíos de recursos y el hilo conductor llega hasta Palacio Nacional...
* Alcalde de Las Choapas, Chucho Uribe Esquivel se convierte en uno más de los lacayos de Morena...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Creíamos que era una broma: Cuatro meses de "severo castigo" en contra del exdirector   ...

IMMO conmemora el Día Internacional de la Mujer con un taller y conferencias gratuitas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Supervisan funcionamiento del Vaso Regulador El Chirimoyo para prevenir inundaciones.
Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Orizaba y la Universidad Anáhuac.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-En sesión solemne, la LXVII Legislatura entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026 a la ciudadana, Ana María Autrán Gómez.

La designación responde a qué la agraciada es reconocida por su trayectoria en los ámbitos científico, académico, profesional y social,  representando un ejemplo de liderazgo femenino y compromiso con la salud pública   ...

Cónsul de EU reconoce a Fortín en gestión de pensiones a migrantes.
Otro cadáver en descomposición fue hallado en el municipio de Carrillo Puerto.
En Nogales, La Secretaría Federal presenta convocatoria  para rescatar la identidad cultural.
Fortalecerán la protección de los recursos naturales en Fortín.
     
Miguel Layún; ¿qué negocios tiene el exfutbolista mexicano?
 
Estudiantes del ITSZ de Nogales se dijeron amenazados por directivos de Nogales.

Miguel Layún es uno de los exfutbolistas mexicanos que no solamente consiguió jugar en el máximo circuito de nuestro país, sino también en el extranjero, lo que dio paso a firmar contratos millonarios que le permitieron invertir en algunos negocios; te contamos cuáles son.

Fueron 17 años aproximadamente los que estuvo Miguel Layún como futbolista profesional, quien tuvo la oportunidad de jugar   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales.-Un fuerte conflicto interno sacude al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) de la Unidad Académica de Nogales, luego de que estudiantes denunciaran públicamente lo que califican como una imposición en la coordinación del plantel, presuntas amenazas y posible tráfico de influencias detrás del nombramiento de Bibiana Mendoza García.

De   ...

Detienen a una mujer que vendió lotes irregulares en Atzacan, Veracruz.
Por mal manejo de recursos inhabilitan a directora del Poder Judicial.
Persecución policiaca, termina en choque.
Sustituyen a Álvaro Vásquez Gallardo como director del Hospital Regional.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.