Sale Marco de "Desafío de Estrellas".

Sale Marco de "Desafío de Estrellas".
A+   A-
Alan Tacher mostró su lado artístico en el noveno concierto de "Desafío de Estrellas" y lo hizo acompañando a los egresados de "La Academia" cantando el himno de este reality show.

Aunque sigue en tratamiento para que el tumor en su garganta desaparezca, Alan Tacher mostró su lado artístico en el noveno concierto de "Desafío de Estrellas" y lo hizo acompañando a los egresados de "La Academia" cantando el himno de este reality show que comenzó hace casi un año.

Al ritmo de rap, con una gorra hacia atrás y lentes negros, Tacher reafirmó con su estribillo, que continuará como conductor de "La Academia" hasta que ésta llegue a su final.

Como cada domingo, el conductor del programa y su célebre frase "stop a las llamadas", señaló a Marco Antonio Moreno

como el expulsado de este concurso, haciendo que sólo Erika Alcocer sea la única alumna de la segunda generación que

sobreviva en esta competencia. "Muchas gracias a toda la gente que me apoyó. Cerré este ciclo, aunque no como hubiera querido. Me tocó a mí y les deseo a todos los que están lo mejor", dijo cabizbajo el regiomontano quien después de esta salida, comenzará a trabajar en lo que será su primer material discográfico como solista.

Aunque el formato del programa sigue siendo monótono y sin ningún cambio, Tacher hizo que varios alumnos lloraran con las cartas que los padres de éstos le dedicaron, especialmente a Estrella, quien a pesar de que sus papás tienen más de un año de fallecidos, su hermano Humberto Veloz dedicó una conmovedora misiva que provocó que la alumna no pudiera interpretar la canción "Reloj Cucu" por el llanto.

De las mejores interpretaciones que se dieron en el concierto, estuvieron los duetos de Miguel Ángel y Myriam con la canción de Armando Manzanero, "Nada personal"; la de Yahir y Erika que fue "Escondidos"; así como de Nadia y Raúl con "Te regalo yo mis ojos".

Tampoco se descartan las interpretaciones individuales de Raúl con "Granada", Yahir con "Si yo fuera mujer" y "La diferencia" cantada por Nadia.

Asimismo Tacher informó durante el programa que los ex alumnos de "La Academia" que logren conquistar el segundo y tercer lugar dentro de esta reñida competencia, se llevarán una casa y un departamento amueblado, respectivamente.

Los alumnos que se quedan en la cuerda floja son Miguel Ángel, Erika y Laura.

02/06/03 Nota 10017 

Primera generación de "La Academia" aún sigue en el trono.
"Pelos en la sopa" en concierto de MARCO ANTONIO SOLIS.
Descarta Myriam ir a Televisa.
Se desata Paquita.
Expulsan a Fredy de "Desafío de estrellas".
Admite Alan Tacher que ex alumnos podrían relevarlo.
Toñita le echa porras a Yahir.
Los ex alumnos tienen ahora un nuevo "desafío".
La gira de LA ACADEMIA cerró con "broche de oro" en Orizaba.
Une desafío a las dos generaciones.


Arriba             
Rechaza Molotov ser "antiyanki".
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 02 de Junio al 08 de junio de 2003).


El grupo mexicano Molotov rechazó hoy ser un conjunto "anti yanki" y aseguró que las denuncias contra Estados Unidos en sus canciones hablan de una realidad, como es el racismo en la frontera con México.

"No somos anti yankis, somos anti ideología del presidente George W. Bush. La gente entendió bien allí el tema de ´Frijolero´", indicó Paco Ayala, integrante del grupo, al hablar sobre su   ...

 



1 INTOCABLE -Sueña-

2 ALBERTO Y ROBERTO -Tu forma de ser-

3 GRUPO AROMA con J.I. -Amor de tres-

4 MARCO ANTONIO SOLÍS -Tu amor o tu desprecio-

5 GRUPO LÍMITE -Soy así-

6 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Acá entre nos-

7 LOS TIGRES DEL NORTE -Plato de segunda mesa-

8 TEMERARIOS -Olvidar así-

9 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Yo sé que te   ...

     
Hooooooy!!! PANDORA en Orizaba, con coros, orquesta y mariachi.
 
Gran exposición cinematográfica por parte de los alumnos de 8º de Comunicación de la UGM, hoy "El compadre Mendoza".


Un concierto lleno de recuerdos y romanticismo se llevará a cabo hoy con una agrupación de tres chicas talentosas que se han reunido de nuevo para volver a plasmar temas románticos muy a su estilo musical, hablamos de PANDORA, que ya cuentan con más de 17, casi 18, años de trayectoria musical.

PANDORA se hará presente hoy en punto de las 10:00pm, hora programada para el evento, aunque el   ...

 


Las exposiciones fueron presentadas bajo el programa de actividades de la Semana Magna de Comunicación 2003 de la Universidad del Golfo a cargo del Lic. Carlos Núñez.

Sin lugar a duda hay existe una gran diferencia entre ver y observar una película, más cuando se trata de nuestro cine, el cine mexicano y con más valor cuando se contrastan cine de oro con el cine moderno.

El cine mexicano   ...

     
Thalía evasiva.
 
Prometen dar una carrera a "otro nivel".

Justo a unos pasos del Auditorio Nacional donde actuará mañana, Thalía regresó a su país luego de un año exacto de no hacerlo y teniendo como motivo de visita el mismo pretexto: el Concierto EXA.

Su llegada a la ciudad de México fue a las 15 horas, a bordo de un jet privado matrícula NI27SR aterrizó en el aeropuerto de Toluca y fue escoltada durante su viaje a la ciudad por cuatro camionetas   ...

 


Ayer, en conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles del reajuste que se hizo a la ruta, toda vez que los contratiempos en la construcción cambiaron parte del trayecto. En el anuncio estuvo presente la doctora Claudia Sheinbaum, secretaria de Medio Ambiente en el DF; Renato Herrera, director general de CIE; Javier Alarcón, de Televisa Deportes, y los productores del evento, Marco Flavio   ...

Jeans volverá más renovado que nunca. 31/05/03
Sufre susto Yahir. 31/05/03
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 26 de Mayo al 01 de junio de 2003). 31/05/03
Mañana PANDORA en Orizaba, con coros, orquesta y mariachi. 30/05/03
¡Sí hay carrera de los 10 Km el domingo!. 30/05/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.