Donará Santana dinero de conciertos para lucha contra el Sida.

Donará Santana dinero de conciertos para lucha contra el Sida.
A+   A-
Reporta diario estadounidense que el multiganador de los Grammy otorgará el dinero que recaude de las 23 presentaciones que tiene programadas para este verano.

El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana donará todos los ingresos que obtenga de su serie de presentaciones que tendrá este verano, a la lucha contra la pandemia del Sida en Africa, informó hoy aquí la prensa local.

Santana, el interprete de éxitos que por décadas han permanecido en el gusto del público como "Oye como va" y "Mujer de magia negra", tiene en puerta 23 conciertos que concluirán con su actuación del 14 de julio venidero en el Hollywood Bowl, reportó Los Angeles Times.

De acuerdo a un breve reporte del diario en inglés, las donaciones del multiganador de premios Grammy será de todos sus ingresos netos provenientes de sus actuaciones.

El compromiso de Santana representará una recaudación de varios millones de dólares que serán canalizados al Fondo de Artistas Amandla por una Nueva Sudáfrica.

El dramático gesto, descrito por los representantes de Santana como sin precedentes en el ámbito artístico, será anunciado de manera formal en una rueda de prensa prevista para el próximo jueves, a la cual asistirá el ganador del Nobel de la Paz 1984, Desmond Tutu.

Santana creció en la fronteriza ciudad mexicana de Tijuana a donde llego a los ocho años (1955) junto con sus padres procedentes de su tierra natal Autlán de Navarro en el occidental estado de Jalisco, y en 1962 se fue a radicar a San Francisco (Estados Unidos).

03/06/03 Nota 10024 

Dentro de la Semana de Lucha contra el SIDA.


Arriba             
Planean nominar a Mauricio en Big Brother 2.
 
LISTOON MUSICAL(del 02 de Mayo al 08 de Junio de 2003).


Debido a que uno de los nominados saldrá de entre Vanessa, Eduardo y Tony, éstos ya planearon a quién enfrentarse.

Si las reglas no cambian, el segundo nominado saldrá de una elección de entre todos los hermanitos, por lo que junto con Alfonso darían sus votos al mexiquense.

De esta manera, Mauricio saldría irremediablemente nominado el próximo miércoles, a menos, que obtenga la inmunidad   ...

 

radio de nuestra región.


1.- RICKY MARTIN -Tal vez-

2.- MANÁ -Mariposa traicionera-

3.- ENRIQUE IGLESIAS -Para que la vida-

4.- YAHIR -Alucinado-

5.- DJ.PABLITO presenta LA FACTORIA(canta Joycee) -Todavía-

6.- JUANES -Mala gente-

7.- DAVID BÍSBAL -Dígale- ------->

8.- REAL CHICANO -El paso del gusanito-

9.- AXE BAHÍA -Beso   ...

     
PANDORA profesionales, aun sin el Toreo lleno.
 
Expulsan a Tatiana, dos puntos fueron la diferencia.


Mala temporada para los conciertos, como el que se suscitó el sábado pasado donde el grupo mexicano PANDORA realizó un concierto en nuestra ciudad, sabemos que algo faltó, y no por partes de ellas, hubo muchas cosillas que salieron a relucir al final, y aunque el poco público asistente acogió a estas grandes voces, el trago amargo de no ser un evento con éxito acabó con la satisfacción de los organizadores.

PANDORA   ...

 


La sexta expulsada de la Casa de Big Brother México es Tatiana. Silvia, su contrincante, obtuvo 51.24 por ciento de las llamadas a favor, mientras que Tatiana se quedó con 48.76 por ciento .

Al salir le esperaron varios premios que la producción a cargo de Pedro Torres y Sergio Vainman le dieron a Tato, como la interpretación del tema La cima del cielo en voz de su propio actor y cantante:   ...

     
Thalía cambió la enfermedad del trabajo para ser una mujer completa.
 
Entrega Televisa 400 aparatos auditivos a niños.


Respecto a su matrimonio se dijo feliz, enamorada y aunque en este momento no busca ser mamá, afirma que ya tiene un hijo "chihuahueño" al que llama "Rata" y al que le está buscando hermano, pero eso de la maternidad "viene al rato".

En entrevista con En Contraste, la mexicana afirmó que tras la experiencia que le dejó el secuestro de sus hermanas y su feliz matrimonio se siente una "mujer   ...

 


El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, entregó hoy a niños de escasos recursos 400 auxiliares auditivos donados por la Fundación estadounidense "Starkey", a la cual comprometió para que repita su donativo el próximo año.


En las instalaciones de Televisa Santa Fe, el empresario aseguró además que el próximo año él sí correrá en la segunda edición de la "Carrera con causa" que   ...

Sale Marco de "Desafío de Estrellas". 02/06/03
Rechaza Molotov ser "antiyanki". 02/06/03
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 02 de Junio al 08 de junio de 2003). 02/06/03
Hooooooy!!! PANDORA en Orizaba, con coros, orquesta y mariachi. 31/05/03
Gran exposición cinematográfica por parte de los alumnos de 8º de Comunicación de la UGM, hoy "El compadre Mendoza". 31/05/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.