Adele gana premio a la Canción del Año.

Adele gana premio a la Canción del Año.
A+   A-
La industria musical estadounidense otorgó en Londres a la cantante británica Adele el premio a la Canción del Año por "Rolling In The Deep", el tema más escuchado en Estados Unidos en 2011, informa hoy la BBC.

El reconocimiento se anunció anoche en una ceremonia celebrada en la capital británica por Broadcast Music (BMI), una de las organizaciones del derecho de difusión de Estados Unidos, encargada de recaudar los derechos en nombre de compositores y músicos.

Adele compartió su premio con el coautor del tema, el productor Paul Epworth.

La canción "Rolling In The Deep" fue la que más sonó en las televisiones y en las radios estadounidenses el pasado año, hasta un total de 1,35 millones de veces, y, hasta la fecha, ha sido escuchada en más de dos millones de ocasiones.

Además del éxito arrollador cosechado en Estados Unidos, donde se colocó en primer lugar de las listas de éxitos (la "Billboard Hot 100") durante siete semanas, la canción de Adele se mantuvo en esa clasificación durante 65 semanas.

El pasado febrero, la artista británica fue la gran triunfadora en Los Ángeles de la 54 edición de los Grammy tras alzarse con seis premios gracias a "Rolling In The Deep", un tema que fue nombrado Mejor Canción y Mejor Letra de 2011, y al disco 21, el segundo de su carrera, reconocido como el Mejor Álbum.

Adele también triunfó en la ceremonia de los Brit, en Londres, al ganar dos galardones al Mejor Álbum del Año, también por 21, y al obtener el premio a la Mejor Artista Femenina .

Además, Broadcast Music también otorgó este martes a la cantante londinense otros dos reconocimientos por sus éxitos con las canciones "Someone Like You" y "Set Fire To The Rain", que también se situaron entre los temas de pop que más sonaron el pasado año en Estados Unidos.

Otros artistas británicos que también fueron galardonados por sus triunfos en Estados Unidos fueron Tinie Tempah, por su canción "Written In The Stars" y el grupo liderado por Chris Martin, Coldplay, además de los irlandeses The Script.

11/10/12 Nota 100389 

Sandra Lilia Mendoza de Amador, ganadora del premio nacional "Tonantzin 2012".
´Chicharito´ gana premio por ´popular´.
Reconocen a Adele como icono gay.
Noel Gallagher recibe premio Genio Divino.
Dramatizan la muerte de Osama bin Laden.
Sandra Lilia Mendoza orgullosa de recibir el premio Tonantzin 2012.
Marc Anthony aporta su experiencia.
Will Smith como director en film de vampiros.
Messi, favorito a Mejor Jugador.
Elton John le declara la guerra a Madonna.


Arriba             
El lado que no conocías de Brad Pitt.
 
Video íntimo de Eiza y Marconi.


En entrevista con la revista Interview, Pitt sorprendió con una exclusiva sesión fotográfica caracterizado con diversos personajes; asimismo, afirmó que su prioridad es "su familia" .

"Quiero ser lo suficientemente valorable como para dejarle una historia a la familia... Son todo. Ellos son lo primero" , aseguró al entrevistador, el cineasta Guy Ritchie.

El actor, quien en fecha reciente   ...

 


En este melodrama, Eiza interpreta a una caprichosa adolescente llamada Nikki Brizz, personaje comparado con el de Barbie Basterrica, interpretado por Paola Núñez en la readaptación de Amor en custodia, de TV Azteca en el año 2005. "Siempre me he sentido cómoda con mi personaje, si me odian es porque lo estoy haciendo bien, las comparaciones siempre existirán y yo estaba preparada para eso", opinó.

Pide   ...

     
Jenny Rivera confunde a su hijo con un ladrón.
 
Douglas y Zeta-Jones se vuelven a casar.


Según el portal TMZ.com, la madrugada del miércoles, la intérprete se despertó luego de escuchar ruidos en los arbustos a las afueras de su casa. Cuando miró el monitor de su cámara de seguridad se dio cuenta de que había un hombre sospechoso y entonces decidió marcar al 911 y reportó que pensó que se trataba de un intento de robo.

Sin embargo, la policía descubrió que el sospechoso en realidad   ...

 


De acuerdo con diversos medios locales, la pareja realizó una fiesta privada en las Bermudas, donde reafirmó su compromiso y expresó su deseo de mantener unida a su familia, ya que lo más importante es el bienestar de sus dos hijos, Dylan y Carys.

La actriz estuvo bajo tratamiento por padecer trastorno bipolar, lo que le ocasionó muchos problemas no sólo familiares, sino también con su carrera.

Mientras   ...

     
Preparan la película de ´Charlie Brown´.
 
Anti-gays dicen no a lesbianas de J Lo.


Charlie Brown o Peanuts es una tira cómica creada por Charles M. Schultz, apareció por primera vez en 1950 en diversos periódicos de Estados Unidos, de forma posterior en especiales de televisión, películas y en una caricatura que hizo muy popular la historia.

El co-director de La era de hielo, Steve Martino, será el director del proyecto que producirán Twentieth Century Fox Animation y   ...

 


López, quien recientemente dejó el panel de jueces de American Idol para ocuparse de su productora, Nuyorican Productions, se encuentra en el ojo del huracán según un sector de la sociedad norteamericana, pues One Million Moms, organización anti-gay, se ha declarado en contra de la emisión producida por la latina.

El grupo, que con anterioridad también emitiera fuertes comunicados en contra   ...

Emily Blunt negocia para ´Los Vengadores 2´. 09/10/12
Perry truena otra vez a Mayer. 09/10/12
Brad Pitt, el galán de Chanel °5. 09/10/12
´Gangnam Style´ supera las 400 millones de vistas en YouTube. 09/10/12
Danny DeVito se divorcia tras 30 años de matrimonio. 09/10/12

Arriba             

"Orizaba al cien", bien aceptado al fortalecer infraestructura y servicios.
 
Festejan el Día de la Candelaria con cuadrangular de Payasos en Atzacan.

Orizaba, Ver.- Como parte del compromiso de un gobierno cercano para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Orizaba, realizó una serie de acciones integrales en la colonia, el Ranchito, Carlos Marx, Cidosa - Embarcadero, a través del programa Orizaba al Cien.

El programa que inició el alcalde, Hugo Chahín Kuri en la penúltima semana de enero, tiene como   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició exposición poctográfica de Edgar Alegre Reyero en Teatro, Ignacio de la Llave.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Asume titularidad de la CEDHV Minerva Regina Pérez López.
 

www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.- Este lunes 02 de febrero se convirtió en un día de festejo para los habitantes de esta localidad, que desarrollaron actividades lúdicas para festejar el Día de la Candelaria.

Israel Raymundo Solano Jiménez, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, Karla López Flores, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recibieron   ...

Acultzingo fortalece la coordinación municipal en beneficio de la salud.
Ixtaczoquitlán se suma a estrategias regionales para prevención  de enfermedades transmitidas por vectores.
Sanidad Vegetal refuerza acciones en municipios de las Altas Montañas.
Para este año, Fortín tendrá un presupuesto de 251 mdp.
     
Miguel Layún; ¿qué negocios tiene el exfutbolista mexicano?
 
Artesano morelense trasciende al transformar al Niño Dios para un público moderno

Miguel Layún es uno de los exfutbolistas mexicanos que no solamente consiguió jugar en el máximo circuito de nuestro país, sino también en el extranjero, lo que dio paso a firmar contratos millonarios que le permitieron invertir en algunos negocios; te contamos cuáles son.

Fueron 17 años aproximadamente los que estuvo Miguel Layún como futbolista profesional, quien tuvo la oportunidad de jugar   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Lo que comenzó como una idea personal para regalar piezas únicas a amigos y familiares, terminó convirtiéndose en un proyecto artístico con alcance internacional. Ricardo Baena transformó la tradicional figura del Niño Dios en una propuesta visual distinta, incorporando elementos del arte pop, los cómics y la cultura musical contemporánea.

Cansado de ver las mismas   ...

Fallece Jesús Ramírez  Lobato, periodista y analista social y cultural.
Alcalde toma protesta de autoridades comunitarias de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex presidenta de Mixtla de Altamirano mostró falta de respeto a su partido.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.