Decepción en el seno del Athletic.

Decepción en el seno del Athletic.
A+   A-
El presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, ha calificado este jueves de "lamentable" la filtración de una grabación de la charla del entrenador, Marcelo Bielsa, a los jugadores al final de la temporada pasada, y ha asegurado que no pretende escucharla al tratarse de una conversación "privada".

Urrutia ha ofrecido una rueda de prensa en el Palacio de Ibaigane, sede del Athletic, para informar de la asamblea de socios del lunes y repasar los asuntos de actualidad del club.

Sobre la filtración de la charla, conocida en dos partes, la última de ellas ayer, Urrutia ha expresado su "decepción" porque "es algo lamentable que a alguien se le ocurra grabar algo privado".

Bielsa, entre otras cosas, les dijo a sus jugadores tras perder la final de Copa del Rey del pasado mes de mayo ante el Barcelona, que se sentía "muy avergonzado de haber decepcionado" a la afición del Athletic y a todo un "pueblo" y que fue "inadmisible" el "no estar a la altura de las ilusiones" generadas por el equipo.

Urrutia, ha subrayado: "No consigo entender el objetivo de esa grabación, ni que se filtre. No he escuchado la charla ni la voy a escuchar porque no me incumbe y no quiero saberlo. Lo privado es privado y hay que intentar recuperar la discreción en el Athletic".

También ha reprochado a los medios de comunicación que "si todos reprobamos algo así, cada vez le demos más bombo", y ha añadido que la "concatenación de situaciones" polémicas que han rodeado al club desde que se inició la temporada "están ya finiquitadas" y que no entiende el "interés" de algunos medios en "recordarlas".

"El hecho de que alguien quiera sacarlas continuamente creo que es interesado y que no beneficia al club", ha dicho.

No ha querido decir Urrutia qué ha hecho para intentar descubrir al autor de la grabación -"las cosas que hagamos internamente las haremos internamente"-, aunque sí ha recalcado que "raya la calumnia decir que el club ha tenido algo que ver con la filtración".

12/10/12 Nota 100423 

Defiende Fidel a Orizaba como la Cuna del Fútbol.


Arriba             
Iniesta se siente ofendido.
 
Fuera casi un mes.


"Puede decir que no le ha parecido penalti, pero no ir más allá porque uno cuando hablan de él y sus compañeros se siente ofendido. No creo que yo sea ningún teatrero y mis compañeros tampoco. Si miramos las acciones de Pepe en cada partido tendríamos todos muchas opiniones. Es su opinión, a Pepe le conocemos todos", afirmó la noche del martes el jugador en "Al primer toque", de Onda Cero.

Sobre   ...

 


El defensa sufrió una molestia en el duelo ante Pumas, misma que lo hizo abandonar el encuentro y perderse la convocatoria a la Selección Mexicana para los últimos partidos de Grupo de la Tercera Ronda.

Tras los estudios realizados, Mier presenta una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. Su tiempo de recuperación se estima de tres a cuatro semanas, las mismas que quedan   ...

     
Barrera se muestra optimista.
 
Van´t Schip pide revisar calendario.


"El doctor me dice que voy bien, en tres meses y medio estaré haciendo trabajo en la cancha, y que él calcula que en cuatro meses y medio o cinco ya estaré a ´full´ y será el doctor el que me dará el alta para ya poder jugar o esperarme hasta los seis meses".

Cabe recordar que Barrera fue operado debido a una ruptura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, algo que ya había   ...

 


"Todos quieren ver a los mejores jugadores en el torneo, es cuestión de planear otro calendario", dijo Van´t Schip en una conferencia de prensa.

A pesar de la jornada doble de las Eliminatorias del próximo Mundial, el 12 y el 16 de octubre, el Torneo Apertura 2012 no parará esta semana.

El Tri enfrentará a la selección de Guyana este viernes y cuatro días después se medirá con la   ...

     
A tomar revancha.
 
De la Torre no ve otra que ´la victoria´ .


Es una semana especial. En dos días se celebrará un aniversario más de las Águilas. 96 años de vida.

"Lo que más queremos en este momento es tomar revancha de lo que sucedió el partido pasado, lo que más nos gustaría es volver a jugar para nuevamente ganar y retomar la confianza y recuperar el ambiente ganador que teníamos en el equipo", así lo siente Moisés Muñoz.

Jesús Molina asegura   ...

 


"Buscaremos ganar este viernes contra Guyana (en Houston) y posteriormente el martes contra El Salvador (en Torreón)" , aseguró De la Torre en una conferencia de prensa en la sede del partido contra su rival caribeño.

El entrenador sostuvo que la selección tiene siempre la misión de ganar más allá de consideraciones como si está o no clasificada o la dificultad de sus rivales.

"Nosotros   ...

Héctor Moreno, en la mira del Barça. 10/10/12
Pep no es el mejor técnico: Hleb. 10/10/12
CH14 trabaja para seguir en el United. 10/10/12
Nevada suspende a Chávez Jr. por consumo de mariguana. 10/10/12
En la mira del Porto. 09/10/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.