´Se cree que soy lo peor´: Vela.

´Se cree que soy lo peor´: Vela.
A+   A-
Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, se sinceró y habló del mal trato que ha recibido de la gente en México, en entrevista para un diario español.

"En México tienen una imagen de mí que no es real. Han creado una persona que no soy. La gente en México que no me conoce se cree que soy lo peor. La gente que me conoce sabe que no es verdad. Soy totalmente diferente a esa imagen".

"Después de todo lo malo que me ha pasado, no puedo abrirme, no puedo ser yo realmente. No quiero que siempre hablen bien de mí, pero una cosa es eso y otra cosa es que se pasaran de la raya".

El ariete aclaró que no tiene miedo por la prensa mexicana, pero externó que antes lo aclamaban y ahora lo repudian.

"No siento miedo (de la prensa). Cuando fiché por el Arsenal les abrí las puertas de mi casa, de mi vida. Hacía lo que ellos querían, lo que me pedían, pero era porque estaba bien. Cuando estaba mal, ninguno se acordó de mí, de las cosas que hice por ellos. Me he dado cuenta de que algunos ven por su trabajo".

Asimismo, declaró que en estos momentos atraviesa un gran momento con el cuadro DE San Sebastián.

"Aquí la gente respeta mucho. La gente sabe diferenciar cuándo estás trabajando o cuándo estás en tu vida personal. No se puede comparar con México. Allí es una locura. No puedo estar tranquilo. Están los paparazzi. No soy feliz. No entiendo esa persecución hacia nadie. Si estoy trabajando, me pueden hacer las fotos que quieran, pero en el momento en el que se acaba el entrenamiento, todo el mundo tiene otra vida".

16/10/12 Nota 100507 

Vela quiere seguir en la Real.
Harto de las críticas.
Pide puntuar fuera.
Arath de la Torre se olvida de la tv.
No me interesa vender mi vida personal: Pattinson.
Vela continuará con Real Sociedad.
Ya hay acuerdo.
Real Sociedad hace nueva oferta por Vela.
Sin vida lo hallaron.
Rob Pattinson pelea con Adele.


Arriba             
´Falcao es jugador del Atlético´.
 
Se les va vivo.


"No quiero contestarte con una grosería. Todo tiene un límite en la vida. El tema Falcao ya no se por dónde queréis meterle mano. ¿Qué queréis, que se marche al Madrid, qué se marche al Chelsea? Si lo queréis así decídselo a él y que se vaya", dijo Cerezo.

El presidente del Atlético se expresó así tras asistir en la Ciudad del Futbol a la reunión convocada por la Federación Española de Fútbol   ...

 


El Rebaño Sagrado tuvo un partido de altibajos, mostrando buenas hechuras, sobretodo en el primer tiempo, pero para la parte complementaria cedió terreno y al final se lleva un punto, que de cualquier forma le sirve para instalarse de momento en la octava posición, misma que le otorgaría un boleto para la fase final.

Chivas tuvo la posesión del balón y fue generando llegadas de peligro desde   ...

     
Pumas vence 1-0 a Pachuca.
 
Reboceros le arranca el invicto a Neza en su casa y se catapulta al 5º de la General.


Si bien la polémica sigue el entorno de Pumas al no ver a Emanuel Villa, Jaime Lozano o Martín Romagnoli como titulares, el ambiente en el seno del equipo y la unión es evidente a cada minuto del partido.

Carrillo volvió a mandar a Romagnoli a la tribuna, y al "Tito" y "Jimmy" a la banca, ambos se quedaron ahí al no tener minutos ante los Tuzos. Siguió con la confianza en la cantera y le   ...

 


Durante la primera parte el conjunto local aprovecho que los Reboceros le cedieron la tenencia de la pelota y armaron varias jugadas de peligro que el cuadro bajo michoacano supo resolver sin problemas, sin embargo en la complementaria el equipo Michoacano mostró otra faceta y jugando de manera efectiva y ordenada terminan quedándose con los tres valiosos puntos.

El primer susto del encuentro   ...

     
Harto de las críticas.
 
Quiere un giro en su carrera.


"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a más no poder), otro que si soy el chivato y filtro cosas", escribió.

"A estas   ...

 


"Me he dicho: Quiero otra cosa. (...) Me he tomado mi tiempo antes de llegar ahí. Hace seis años que dejé de jugar. La reflexión ha sido larga", confiesa entre sonrisas en una entrevista concedida al diario deportivo "L´Equipe" y difundida hoy.

El campeón del mundo de 1998 admite que digerir la notoriedad y todo lo vivido como jugador requería pasar por esa retirada de la primera   ...

Con el último esfuerzo. 13/10/12
Goleada con sabor a Messi. 13/10/12
Pedro se pasea por Minsk. 13/10/12
Discreto triunfo ruso. 13/10/12
Tigre sin jaula. 13/10/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.