Gio, agradecido con Mallorca.

Gio, agradecido con Mallorca.
A+   A-
El delantero mexicano Giovani dos Santos habló sobre su carrera futbolística y se mostró especialmente agradecido con su nuevo club, el Mallorca, en el cual ya que se siente cobijado.

"Muy agradecido con el club por la confianza que me ha puesto, por el esfuerzo que hicieron para traerme a España de vuelta, así que creo que con el tiempo iré agarrando más ritmo y darle muchas alegrías a este club".

"Siempre he tenido obstáculos a lo largo de mi carrera futbolística, siempre he tratado de tener bien fijada esa meta de (obtener lo) que siempre he querido, consolidarme en el futbol, en mi profesión, llegar siempre a la Selección Mexicana. Son metas que siempre las he tenido claras y pase lo que pase siempre voy a estar al pie del cañón luchando por ello".

Asimismo, el mayor de los Dos Santos habló sobre las promesas de la Selección Mexicana y augura un buen Mundial.

"Es un año muy bueno para la selección, creo que las cosas se han venido haciendo muy bien, hay una generación de jugadores con mucho talento, creo que si se siguen haciendo las cosas bien y todos siguen trabajando de la misma manera la competencia va a aumentar en la selección y eso lleva a que la selección va a mejorar, y primero hay que pasar el Hexagonal para pasar al Mundial y, ¿por qué no?, dar la sorpresa en el 2014".

También, Giovani dos Santos aseguró que la decisión de su hermano Jonathan de quedarse en el Barcelona fue bien tomada, porque sabe que va a triunfar.

"Con el tiempo y las oportunidades el terminara triunfando aquí (en España). Tiene que tener paciencia, en el mejor equipo del mundo. ¡Imagínate!, con los mejores jugadores, en la posición que él juega, que están los mejores jugadores del mundo como Xavi, Iniesta, Busquets. Entonces, hay muchísima competencia, tiene que tener paciencia, es joven aún y es consciente que le va a llegar su momento y lo va a aprovechar".

Finalmente, Giovani dos Santos fue de la realidad a la fantasía. Este lunes presentó en Barcelona un nuevo videojuego, al cual cedió su imagen.

"La verdad es que estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, me siento reflejado en él. Cuando yo inicie jugaba en la calle, en campos de tierra, en porterías de llanta, me siento honrado de formar parte de un videojuego así".

30/10/12 Nota 100855 

Gio no se siente el salvador de Mallorca.
Gio dos Santos llega al Mallorca.
Destacan calidad de Giovani.
´Gio´ no va al Betis.
Ludueña quiere Tri.
Fichaje de ´Gio´ no depende de Nilmar.
Gio, el principal objetivo del Villarreal.
Gio iría al Bolton.
Los Dos Santos, juntos en Barcelona.
Gio no se arrepiente de dejar Barça.


Arriba             
FIFA da nominados a mejor entrenador.
 
Clausuran el Estadio de Chivas.


Del Bosque revalidó con España el título continental en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, Guardiola, que logró este galardón en 2011, ganó la Copa del Rey con el Barcelona y Mourinho, que lo consiguió en 2010, la Liga española con el Real Madrid.

El italiano Roberto di Matteo, ganador de la Liga de Campeones con el Chelsea inglés, y su técnico rival en la final de Múnich, Jupp Heynckes,   ...

 


Esta orden fue ejecutada luego de la disputa, en dicho inmueble, del llamada Clásico Tapatío, donde las Chivas del Guadalajara vencieron 2-0 a los rojinegros del Atlas.

Fuentes cercanas al Club Guadalajara, confirmaron que el motivo o los motivos de la clausura del estadio, fueron venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, presencia de bengalas y cohetones en la tribuna, permitir aficionados   ...

     
Trampolín rojinegro.
 
Vuelan fácil a la Liguilla.


Sólo un equipo se vio durante la primera parte de este partido, el Guadalajara, quien aprovechó muy bien sus oportunidades y las capitalizó de forma contundente para poco a poco ir matando las esperanzas de los rojinegros.

El Rebaño mostró la ambición que debe mostrase cuando se juega un Clásico, y más cuando se sabe que una falla más, podría dejarlos fuera de toda posibilidad de meterse   ...

 


Daniel Montenegro abrió el marcador con potente tiro desde fuera del área.

El primer tiempo ofreció alguna que otra emoción para los asistentes al recinto del Pedregal. Pumas, por la condición de local fue el que salió obligado a atacar la meta azulcrema, situación que realizó de forma constante aunque sin peligro alguno para Moisés Muñoz.

La jugada más peligrosa de Universidad fue   ...

     
´Chicharito´ los acerca al liderato.
 
Cabalga y vive.


Entre el minuto 63 y el 68, el duelo en Stamford Bridge, hasta entonces equilibrado (2-2), sufrió un giro inesperado con la roja directa que vio Ivanovic por una falta al borde el área y la segunda amarilla que se llevó el "Niño", supuestamente, por simular una caída al borde del área del United.

El choque comenzaba de nuevo, con los Blues en desventaja, y atrás quedaban los goles   ...

 


Los goles fueron obra del chileno Esteban Paredes, al minuto 3 y de Francisco Fonseca, al 91. El paraguayo Herminio Miranda había conseguido el empate momentáneo al 65.

Con este resultado, la escuadra que dirige Ricardo La Volpe llegó a 20 unidades, mientras que el conjunto de La Franja se quedó con 12 puntos, fuera de toda posibilidad.

Cuando parecía que Atlante sacaba el empate   ...

La Fiera vuelve a ganar. 27/10/12
Tenía razón sobre Chicharito: Ferguson. 27/10/12
Pese a eliminación, Van´t Schip no renunciará. 27/10/12
Bueno dejará a Querétaro. 26/10/12
LeBron quiere ser el mejor en la historia. 26/10/12

Arriba             

Realiza la Fiscal General del Estado, un recorrido institucional.
 
Diputada declara abierto respaldo del PVEM a la nueva Fiscal General.

Xalapa, Ver.-La Fiscal General del Estado, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, realizó un recorrido por las distintas áreas que integran la institución como parte del proceso de transición. Durante esta visita constató el funcionamiento operativo y entabló un diálogo cordial  con el personal que contribuye diariamente a la procuración de justicia en Veracruz.

Este acercamiento fortalece el trabajo  institucional,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputado Federal, Jonathan Puertos destaca avances en Agua, Infraestructura y Gestión social.
Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.- La diputada local del Distrito XXI de Río Blanco, Tania María Cruz, afirmó que el Partido Verde Ecologista de México respalda plenamente la llegada de la nueva titular de la Fiscalía General del Estado, Lizbeth Aurelia Jiménez, al considerar que este relevo fortalece las instituciones encargadas de procurar justicia en Veracruz.

La legisladora   ...

Como se esperaba, renuncia Verónica Hernández.
En el Congreso, inicia el XX Parlamento de la Juventud Veracruzana.
Realizan la clausura de los talleres ocupacionales del DIF Municipal.
Alcalde electo  de Nogales rendirá protesta.
     
Buscan a joven orizabeña.
 
Nota vacía


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Continúa la preocupación y la movilización en la zona norte de Orizaba tras la desaparición de Luz Andrea Rosas Vera, de 28 años, quien fue vista por última vez la mañana del 11 de diciembre de 2025, alrededor de las 6:10  de la mañana en la colonia Espinal, específicamente en calle Gardenias, entre Joya y Terminal.

De acuerdo con información confirmada   ...

Vehículo embiste a motociclistas en Orizaba.
Estudiantes del ITSZ serán beneficiarios de las becas: "Jóvenes escribiendo el futuro".
Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión.
Transportistas hacen un llamado a diputados para legislar castigos severos a rapiñeros.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Continúa la preocupación y la movilización en la zona norte de Orizaba tras la desaparición de Luz Andrea Rosas Vera, de 28 años, quien fue vista por última vez la mañana del 11 de diciembre de 2025, alrededor de las 6:10  de la mañana en la colonia Espinal, específicamente en calle Gardenias, entre Joya y Terminal.

De acuerdo con información confirmada   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.