Vuelca Renault en carretera Acultzingo-Mendoza.

A+   A-
Deja pérdidas por más de $10 mil y un herido leve. Acultzingo, Ver.- Una aparatosa volcadura se registra en la carretera Federal Acultzingo-Ciudad Mendoza, en donde un vehículo salió de la carpeta asfáltica y volcó, no se registraron lesionados sólo daños materiales.

Ayer por la mañana Fermín Zepeda con domicilio en la calle Cauville numero 27 de Orizaba conducía un auto Renault 18, con
placas XZZ-8943, ya que circulaba sobre la carretera federal Acultzingo- Ciudad Mendoza, pero al llegar a la altura del lugar conocido como Aguaxinola, una camioneta se incorporaba ala carpeta asfáltica.

Al ver la camioneta Fermín volanteó para evitar un choque con el otro vehículo provocando que el Renault que conducía se saliera del camino y por la velocidad volcara aparatosamente, automovilistas que pasaban por ese lugar solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate y de la Policía Federal Preventiva .

Hasta ese lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza quienes atendieron en el lugar al conductor del auto compacto; ya que sólo presentaba golpes leves, por fortuna no resultó alguna otra persona lesionada, únicamente fueron daños materiales los que dejó este accidente por más de $10 mil pesos, más tarde la Policía Federal de Caminos tomó conocimiento de los hechos.

17/01/02 Nota 101 



Arriba             
Lo detienen por el robo de máquina de escribir.
 
Detienen a dos talamontes por cortar 25 álamos.


La madrugada de ayer el empleado Víctor Vázquez se encontraba de guardia en las instalaciones de la Funeraria Gutiérrez que se localiza en la esquina de norte 4 y oriente 9 de Orizaba, pero de momento el sueño lo venció y se quedó dormido varios minutos .

Por ese lugar pasaba el joven Carlos Jesús Estrada Solano de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Guayabal del municipio de Ixtaczoquitlán,   ...

 


La tarde del martes Manuel González Arenas de 20 años de edad con domicilio en la Perla y Bonifacio Lechuga Hernández de 16 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Ocoxotla de Mariano Escobedo, se metieron al terreno propiedad de Guadalupe Arenas Basilio, con machetes y una sierra eléctrica derribaron 25 álamos

En esos momentos fueron sorprendidos por la propietaria quien   ...

     
Muere campesino de congestión alcohólica.
 
Asegura la Policía Municipal auto robado el fin de semana.


Desde hace tiempo el campesino Alberto González Hernandez de 70 años de edad se había dedicado a ingerir toda clase de bebidas embriagantes sin que dejara el vicio, así se la pasaba todos los días con un grupo de amigos.

El miércoles por la tarde cuando Alberto caminaba rumbo a Tuxpanguillo, al llegar a la entrada cayó pesadamente sobre el camino sintiendo fuertes dolores en el abdomen y   ...

 


El pasado sábado por la noche Enrique Santamaria estacionó el volswagen de color dorado, con placas XZW-9710, propiedad de la empresa Ingeniería Grupo L.P. en la calle de oriente 4 entre sur 11 y 13 de Orizaba, se dirigió a descansar y el domingo por la mañana cuando Enrique iba a abordar el vehículo se percató que no se encontraba y dio aviso a las corporaciones policiacas .

La noche del   ...

     
Identifican al hombre atropellado en la autopista.
 
Golpea a su amasia vigilante del Museo de Orizaba.


El pasado sábado por la noche un hombre que intentaba cruzar la autopista ala altura del kilómetro 278 de la autopista México-Veracruz, en el lugar conocido como la Joyita, fue atropellado por una camioneta NISSAN, luego de los hechos el responsable se dio a la fuga.

Metros adelante en la caseta de peaje de Fortín la camioneta fue abandonada minutos después personal del Ministerio Público   ...

 


Elementos de la Policía Ministerial con base en Orizaba lograron la detención del empleado Erick Valente de la Cruz Romero, de 28 años de edad, con domicilio en calle Bugambilia, lote 21, de la colonia Unión y Progreso de Ixhuatlancillo, mismo que se encuentra acusado por el delito de lesiones en agravio de su amasia Elodia Velasco Reyes, según Causa Penal 523 del 2001 .

Se conoció que en   ...

Lo detienen por atacar a empleado de seguridad. 17/01/02
Localizan a niño extraviado de Río Blanco. 17/01/02
Hallan putrefacto a un hombre en río de Chicola. 15/01/02
Hallan muerto putrefacto a un hombre en Chicola. 15/01/02
Citarán a declarar a médicos del Hospital Concordia. 15/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.