Muere Sylvia Cantarell, publirrelacionista de Daniela Romo.

Muere Sylvia Cantarell, publirrelacionista de Daniela Romo.
A+   A-
La publirrelacionista Sylvia Cantarell, quien colaboró estrechamente con la productora Tina Galindo y la cantante Daniela Romo, falleció hoy en un hotel de León, Guanajuato, por causas aún no especificadas.

Cantarell, de 70 años, acompañaba al elenco de la obra "Amor, dolor y lo que traía puesto", que se encuentra de gira por varias ciudades del país y en la que participan Silvia Pinal, Susana Zabaleta y Diana Bracho, entre otros actores.

Amiga y promotora de artistas y puestas en escena, la publirrelacionista fue sometida a una operación este año y enfrentó diversos problemas de salud, en tanto acompañaba a sesiones de quimioterapias a Daniela Romo, con quien trabajó por más de dos décadas, y realizaba las actividades de prensa del Teatro de los Insurgentes.

Se prevé que los restos de Cantarell lleguen al Distrito Federal esta noche; su cuerpo será velado en el Panteón Francés y mañana será despedida con una ceremonia.

08/11/12 Nota 101081 

Muere Sylvia Kristel, protagonista de Emmanuelle.
Dan de alta a Daniela Romo.
Daniela Romo, a punto de completar quimioterapias.
Daniela Romo recibe muestras de apoyo; le detectan cáncer.
Madonna casi muere por culpa de león.
Muere hermano de Alicia Villareal.
Muere Marcial Alejandro.


Arriba             
Acusan a madre de actriz de Modern Family de abuso.
 
John Travolta no es gay: Kirstie Alley.


Según registros de la corte la madre de Winter, Chrisoula Workman, ha abusado física y emocionalmente de su hija de 14 años, quien interpreta a Alex Dunphy en la comedia de ABC.

La orden emitida en octubre fue reportada el miércoles por el sitio de celebridades TMZ, requiere que Workman permanezca lejos de Winter hasta tener una audiencia en noviembre. Según los archivos la hermana de Winter   ...

 


Quien fuera su compañero en las cintas de Mira quién habla ha estado inmerso en rumores sobre su homosexualidad.

Sin embargo, Alley salió en su defensa en el programa de Barbara Walters.

"Conozco a John con toda mi alma y corazón; no es gay", aseguró la actriz, quien también ha mencionado que Travolta es el amor más grande de su vida.

Alley tiene su teoría del porqué los rumores   ...

     
Gael García, denuncia en privado.
 
Rematan casa donde vivió Jackson.


Así lo hizo el actor el lunes, cuando se reunió con estudiantes de la UNAM en el Auditorio "Ricardo Flores Magón", de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

"Las universidades públicas son una especie de Alameda donde las personas se encuentran y conversan de cosas relevantes; para nosotros es un gran regalo poner sobre la mesa temas tan relevantes como el que aborda la película No",   ...

 


En 2008 se puso a la venta la mansión donde El Rey del pop pasó sus últimos días, por más de 38 millones de dólares. Cuatro años después, la mansión de estilo francés se vendió en la mitad de su costo.

De acuerdo con el sitio TMZ, la propiedad, ubicada en un lujoso barrio de Los Ángeles, pertenecía a Hubert Guez, un ejecutivo de una importante firma de ropa.

La mansión, de mil 600   ...

     
El juez fija fianza para El Muñeco.
 
Lohan, en riesgo de ir a prisión otra vez.


El juez decidió esto al considerar que el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de colaborar no está es considerado grave, por lo que alcanza fianza.

Si el modelo y ex pareja de Lorena Herrera paga el 10 % del total de la fianza, podría salir libre desde anoche, se decía ayer en la tarde, pero deberá regresar el viernes para conocer si se le dicta auto de formal prisión   ...

 


A finales de julio de este año, la actriz de 26 años sufrió un percance automovilístico, cuando su Porsche se estrelló contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas.

Pese a que varios testigos vieron que ella manejaba el auto, Lohan dijo a la policía que ella no estaba tras el volante al momento del percance.

Fuentes legales indicaron al portal TMZ que el caso será presentado   ...

Justin Bieber, un juguete sexual. 06/11/12
Camarera pide autógrafo a J.Lo y la despiden. 06/11/12
Muere el cantante Leonardo Favio. 06/11/12
Miley Cyrus, ¿en video porno? 06/11/12
¿Quién dirigirá la nueva Guerra de las Galaxias? 06/11/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.