Empate con sabor a derrota.

Empate con sabor a derrota.
A+   A-
Luego de luchar durante 90 minutos, los esfuerzos de Dorados no rindieron los frutos necesarios y tuvieron que conformarse con un empate a un tanto ante Necaxa, en la ida de la semifinal de la Liga de Ascenso.

La primera mitad inició con un duro golpe para el Necaxa, ya que apenas transcurrían cinco minutos de juego y, en un disparo de Gustavo Ramírez, desviado por un defensa, ya se habían ido abajo 1-0 en el marcador.

Con este tanto, Dorados aprovechó el descontrol de los visitantes y se hizo a la tarea de seguir en busca de ampliar el marcador, por lo que tuvo una serie de oportunidades constantes, pero no supo aprovechar ninguna.

Por su parte, al minuto 18, en la primera que tuvieron los Rayos, la capitalizaron desde los botines de Danny Santoya, quien en un trazo largo, se acercó al área y, ante la salida de Frausto, levantó el balón para clarearlo y empatar el encuentro.

Ya con el 1-1, los comandados por Jaime Ordiales tranquilizaron las acciones a placer y aunque siguieron sufriendo de ataques constantes, supieron resguardar su arco e irse al descanso con la igualada.

Para la segunda mitad, el partido se tornó de un solo lado, el de los locales, quienes sabían que con el empate a un tanto, estaban en evidente desventaja por dos razones, el gol de visitante del Necaxa y su posición en la tabla, ambas, criterios de desempate.

Con esto en la mente, los Dorados se lanzaron con todo al frente, atacaron sin cesar el arco rival, pero para su desfortuna, si en la primera mitad Armando Navarrete cometió algunos descuidos, en la complementaria salió inspirado e imbatible.

El empate se firmó después de los primeros 90 minutos de esta serie de 180, por lo que todo quedará para la vuelta, a jugarse en el Estadio Victoria, donde si los de Culiacán quieren avanzar, deberán ganar o conseguir un empate por dos o más goles.

22/11/12 Nota 101446 

Empate con sabor a triunfo.
Fabián le da el triunfo al Tri.
Reboceros derrota a Dorados y recupera el Liderato.
Mantiene Pumas la punta.
Justo empate.
Morelia rescata el empate.
Empate agridulce.
Rincón evita derrota necaxista.
Necaxa saca el empate en Tijuana.
Empate con ventaja para Necaxa.


Arriba             
Se atora y avanza en segundo.
 
Brasil gana Superclásico.


Un nuevo proyecto multimillonario del Manchester City vuelve a salir por la puerta de atrás de la ´Champions´. Por segundo año consecutivo no pasa de la fase de grupos. Esta vez retratado 45 minutos ante su propia afición por un Real Madrid exhuberante, antes de tirar de orgullo para hacer que el equipo español se conformarse con el segundo puesto de grupo.

Necesitaba la victoria y un milagro   ...

 


En el primer partido de la serie 2012, los brasileños se habían impuesto por 2-1 en Goiania, por lo cual la copa, disputada únicamente por combinados con jugadores de clubes de ambos países, continúa en poder de los brasileños, que también la ganaron en 2011.

En un partido que tuvo su mejor parte en los diez minutos finales, cuando Ignacio Scocco marcó los dos goles albicelestes, el primero   ...

     
Definen Premundial Sub 20.
 
Se agrava condición de Héctor Camacho.


El Estadio Cuauhtémoc, casa del Club Puebla, y el Estadio Universitario, casa de Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, serán los recintos sedes para las selecciones que buscarán el pase al Mundial de la especialidad en Turquía.

La Selección Mexicana tendrá como rivales a El Salvador y Curaçao y jugará en el Estadio Cuauhtémoc sus encuentros de la Fase de Grupos.

En total son cuatro grupos   ...

 


Los médicos en el la clínica de traumatología Centro Médico en San Juan dijeron por la tarde que habían detectado una actividad cerebral intermitente en el púgil, dijo el doctor Ernesto Torres, director del centro.

No podemos declarar muerte cerebral, dijo. Vamos a pedir al pueblo de Puerto Rico que siga orando.

Torres dijo que los médicos iban a realizar pruebas adicionales el jueves,   ...

     
Barcelona sella el pase a octavos.
 
Juve golea y da paso firme a octavos.


Además del resultado, que hace olvidar la inesperada derrota ante el Celtic, Messi siguió agrandando su leyenda al acercarse aún más al récord de goles en un año que ostenta desde 1972 el alemán Gerd "Torpedo" Muller con 85 tantos.

Messi suma ya 80, por lo que le faltan únicamente cinco goles y nueve partidos oficiales en 2012 para igualar la cifra del futbolista teutón.

La resistencia   ...

 


Los ´bianconeri´, que llegaban al encuentro conscientes de que debían sumar los tres puntos para apurar sus opciones en la sexta y última jornada en Ucrania frente al Shaktar Donetsk, primero de grupo, cumplieron ante el conjunto de Roberto Di Matteo, que optó por dejar al español Fernando Torres en el banquillo al inicio del encuentro.

Mientras el Shakhtar tiene su pase a la siguiente fase   ...

Pierde el invicto. 20/11/12
Avanzan con empate. 20/11/12
Hieren de bala a Héctor Camacho. 20/11/12
Las semifinales, en jueves y domingo. 19/11/12
Real ´Saciedad´. 19/11/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.