Con agónico gol, La Piedad vence a Lobos BUAP.

Con agónico gol, La Piedad vence a Lobos BUAP.
A+   A-
La Piedad, con gol de último minuto, vence 2-0 a Lobos BUAP, en el partido de vuelta de las semifinales celebrado en el Estadio Universitarios de Puebla y conseguir su pase a la Final del Ascenso MX al ganar el marcador global 3-2.

Las primeras llegadas de peligro las armó Lobos BUAP y al minuto 15, Aparecido De Lima remató a las afueras del área chica, pero lo hizo de forma deficiente y voló su disparo.

En los siguientes minutos el trámite del partido se emparejó y La Piedad logró generar peligro en el marco de Óscar Jiménez.

Al 30´ Óscar Rojas cobró un tiro de esquina que Braulio Godínez remató de cabeza, y el defensa que estaba en la línea de meta no pudo sacar el potente remate. El partido estaba empatado y los Reboceros aún necesitaban un gol para calificar.

Para el segundo tiempo, ambos cuadros fueron cautelosos y el partido se trabó en medio campo. Al minuto 62, Fernando González recibió servicio dentro del área y remató de volea, pero el balón se fue ligeramente desviado.

Lobos no se echó para atrás y el partido se fue alargando, al 89´, Emmanuel Gil disparó de larga distancia intentando sorprender a Óscar Jiménez, pero éste alcanzó a reaccionar y mandó a tiro de esquina.

Ya en el tiempo agregado, Óscar Rojas cobró el tiro de esquina, Hugo Cid entró solo a segundo poste y remató de cabeza, pero no le dio dirección al balón que le llegó justo a las manos del arquero poblano. La Piedad estaba encima y generaba mucha peligrosidad en la defensa de Lobos.

Un minuto más tarde, Emmanuel Gil centró de cabeza para Fernando González quien recibió en el área y remató a la salida del arquero para conseguir el gol que los catapultaba a la final.

La Piedad enfrentará a Dorados en la Final del Ascenso MX por el medio boleto al máximo circuito.

26/11/12 Nota 101547 

Lobos BUAP logra otra hazaña y derrota como visitante a La Piedad 2-1.
Reboceros vence por un gol a cero a Leones Negros de la U de G.
Con gol fortuito de ´Chicharito´, Manchester United vence 1-3 al Braga.
Puebla asalta el liderato.
Pachuca derrota 3-0 a domicilio a La Piedad.
Emocionante empate entre Lobos BUAP y Toluca.
Santos vence 1-0 a Chivas con gol de último minuto.
Santos vence 4-3 a Jaguares de último minuto.
´Los Globos son más humanos que el Oscar´: Almodóvar.
Bielsa dice que el triunfo fue justo.


Arriba             
Les queman las alas.
 
Sufre Calero trombosis cerebral.


Pese al 0-2 a favor del equipo de Miguel Herrera en el primer tiempo, en el segundo tiempo no lograron marcar uno más. El gol de Édgar Benítez no cambiaba los objetivos americanistas, pero el ingreso en la recta final del partido de Christian Benítez, campeón de goleo del futbol mexicano, tampoco permitió que la hazaña se consumara.

Así, Toluca recibirá la Final de vuelta del Apertura 2012   ...

 


Calero fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde se le realiza un cateterismo.

Al nosocomio han llegado el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, así como ex compañeros del guardameta como Christian "Chaco" Giménez, Aquivaldo Mosquera y el preparador físico Daniel Ipata.

A través de su cuenta de Twitter, el recién nombrado técnico de los Tuzos, Gabriel Cabellero,   ...

     
Arrollan a la ciclista Daniela Gaxiola.
 
Arellano vuelve a Chivas.


De acuerdo con los reportes, la medallista panamericana en Guadalajara 2011 y plata en la Copa del Mundo en Colombia, hacía un recorrido "político", con un grupo de pedalistas, cuando un automóvil los "aventó" y producto del impacto la más perjudicada fue la seleccionada mexicana.

Gaxiola, quien hace unos días culminó una etapa de preparación a nivel de mar en Veracruz, se mantenía concentrada   ...

 


Arellano Nuño vuelve a Chivas después de poco más de tres años, tiempo en el que se desenvolvió como estratega de tres equipos, Necaxa, Veracruz e Irapuato en la Liga de Ascenso.

En ese periodo consiguió con los Rayos de Necaxa el bicampeonato en los Torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010 para conseguir el ascenso a la Primera División.

Para Arellano, ex jugador rojiblanco, esta   ...

     
´Kun´ y Chicharito, depredadores del área.
 
Confirman transferencia del ´Gringo´ Torres.


El "Kun", fichado por el City la temporada pasada, ha marcado 28 goles, uno cada 111 minutos, lo que, según la web de estadística Opta, lo sitúa como "el delantero más letal" en la historia de la Premier, superando a leyendas del futbol inglés como el francés Thierry Henry, el británico Alan Shearer o el holandés Ruud van Nistelrooy.

Detrás del ex del Atlético de Madrid, se coloca otro ariete   ...

 


"El Gringo" tenía un precontrato con el equipo regiomontano que debía hacerse efectivo antes del 15 de diciembre y este viernes ya se ha concretado su traspaso.

De esta manera, Paco Torres se convierte en el segundo refuerzo del equipo felino, tras la llegada de Emanuel Villa y a la espera de que se haga oficial lo de Hugo Rodríguez, del Atlas, lo cual será en estos días.

"Agradecemos   ...

Benítez detecta los puntos débiles. 24/11/12
El ´Macho´ sigue conectado. 24/11/12
León aprovecha la localía y vence 2-0 a Tijuana. 23/11/12
Toluca vence 2-0 al América y toma ventaja en la semifinal. 23/11/12
Lobos BUAP logra otra hazaña y derrota como visitante a La Piedad 2-1. 23/11/12

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

No ha sido localizado Ramsés Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex alcalde de Acultzingo, es requerido por autoridades.
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.