Jesús Mena dirigirá la Conade.

Jesús Mena dirigirá la Conade.
A+   A-
El medallista olímpico en Seúl 1988, Jesús Mena fue designado por el Secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet Chemor como nuevo director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El anuncio se dio en las instalaciones de dicha institución, en el acto estuvo presente Bernardo de la Garza quien dejó su puesto después de dos años y ocho meses de gestión, con un trabajo calificado de positivo al entregar los mejores resultados de la historia.

Mena es licenciado en Derecho, en su primer periodo al frente del deporte del Estado de México obtuvo el mayor número de medallas olímpicas de deportistas mexicanos en la cita de Sidney 2000 entre los que recordamos a Soraya Jiménez, Noé Hernández, Víctor Estrada y Joel Sánchez, en ese periodo se promulgó la ley del deporte para dicha entidad.

Actualmente Mena fungía como director del deporte en el Estado de México. A nivel internacional es presidente de la comisión técnica de clavados de la Federación Internacional de Natación amateur.

04/12/12 Nota 101724 

Operador de Miguel Ángel Yunes Linares, acusado de megafraude.
DE TODO UN POCO.
Realizará Veracruz los mejores Juegos Centroamericanosy del Caribe de la historia: Javier Duarte.
´Blindarían´ al futbol de los fraudes.
En el "Día del Desafío" Veracruz activó a más de un millón de personas.
Rinde protesta la nueva Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Orizaba.
Se reúnen ejidatarios con personal de la Comisión Nacional Forestal.


Arriba             
Ribéry, enamorado del Bayern.
 
Fuera del Salón de la Fama.


"Tengo contrato hasta 2015 y no quiero irme nunca. En ninguna otra parte me han querido tanto", dijo Ribéry al diario alemán.

"Ni cuando estaba jugando mal ni cuando tuve problemas privados hubo silbidos contra mí. Y cuando corean mi nombre ?Ribéry, Ribéry- siento algo tan hermoso que me faltan las palabras para describirlo", agregó el jugador.

Franck Ribéry se mostró además convencido   ...

 


Con los escándalos por uso de esteroides aún frescos en la mente de los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos en momentos en que están emitiendo su voto, el trío no consiguió ni siquiera el 50% de los sufragios entre los 112 votantes contactados por la AP, casi una quinta parte de quienes pueden participar.

Los candidatos necesitan 75% para ser elegidos

Así   ...

     
Olfatean el título.
 
´Con cabeza, corazón y lo que sigue abajo´.


Fidel Martínez y Pablo Aguilar se encargaron de hacer arder a un Estadio Caliente atosigado por el frío y el historial de su poderoso rival de este jueves, que con anotación de Édgar Benítez hizo más decoroso el resultado.

Ventaja ínfima, sin garantía alguna para Tijuana, pero que servirá de pretexto para ilusionarse más cuando el balón ruede en el partido decisivo con el que se sabrá al   ...

 


El técnico mexicano ha advertido de que la situación del bloque "es contrarreloj", y que el equipo tiene que hacer "lo que haga falta" para salir adelante.

Su prioridad es "diagnosticar" el estado del vestuario y "atacar de raíz si hay algún problema, detectar si los jugadores está abatidos, derrotados... y buscar una solución".

"El Vasco" ha apuntado que el equipo "necesita un resultado   ...

     
Messi, Iniesta y Cristiano repiten.
 
Cuerpo de Héctor Camacho sale a NY.


Messi, ganador de las tres últimas ediciones del Balón de Oro, vuelve a figurar como favorito en una nueva disputa con Cristiano Ronaldo, que lo logró en 2008.

El nombre del ganador será conocido en una ceremonia de gala de la FIFA el próximo 7 de enero en Zúrich (Suiza).   ...

 


No obstante, antes de que el cuerpo de Camacho sea expuesto en una funeraria, éste será velado en la Iglesia Santa Cecilia de Manhattan y, probablemente, será enterrado el sábado en el cementerio St. Raymond´s en el Bronx.

Se espera que miles de puertorriqueños residentes en Nueva York acudan a darle el último adiós al Macho, quien murió el pasado sábado a los 50 años de edad tras recibir   ...

Dan los candidatos a delanteros del FIFPro 2012. 30/11/12
Los Reboceros definirán en su casa. 29/11/12
Aguirre es ´Periquito´. 29/11/12
Mas líderes que nunca. 29/11/12
Scolari sería el técnico de Brasil. 29/11/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.