Difunde Veracruz en Tamaulipas Operativo Paisano 2012.

Difunde Veracruz en Tamaulipas Operativo Paisano 2012.
A+   A-
• La Oficina de Gobierno del Estado en Reynosa instaló en puentes internacionales y en el aeropuerto de Reynosa información sobre dicho programa y entregó folletos.

De la redacción.
El Gobierno de Veracruz, a través de la Dirección General de Atención a Migrantes, con su oficina de Enlace en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, difunde en los cruces internacionales de esta ciudad el Operativo Paisano 2012.

Estas acciones iniciaron desde el pasado 1 de noviembre y concluirá el próximo 6 de enero, y su objetivo es orientar y proteger a los connacionales y veracruzanos en su ingreso, tránsito y salida del territorio nacional.

Se trata de un programa que involucra a los tres niveles de gobierno y nació con el propósito de proteger a los migrantes que retornan al país para reunirse con sus familiares en las vacaciones de Semana Santa y Navidad-Año Nuevo.

Personal de la Oficina de Gobierno del Estado en Reynosa, encabezado por Patricio Mora Domínguez , instaló en los puentes internacionales de Reynosa-Hidalgo Texas, Reynosa-Pharr Texas, Reynosa-Mission Texas y en el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco de esta ciudad la información sobre dicho programa y entregó folletos.

De esta manera, el gobierno de Javier Duarte de Ochoa cumple con las nuevas políticas del Gobierno de la República de brindar seguridad, atención y protección a todos los visitantes que en esta temporada llegan a Veracruz, a Tamaulipas y a estados vecinos.

21/12/12 Nota 102131 



Arriba             
PANAL llevo a cabo su consejo político extraordinario.
 
Aracely Escalante Jasso, nueva titular del INAPAM.

El día de ayer se realizó el denominado "Consejo Político Extraordinario", en el cual se dieron cita consejeros, simpatizantes y el Comité de Dirección Estatal Nueva Alianza de Veracruz.

En dicho Consejo se festejó un año más de seguir construyendo el partido político en el estado de Veracruz, y también el primer año de dirigencia a cargo del Lic. Eduardo Carreón Muñoz. Este ciclo se ha caracterizado   ...

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó como Directora General del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) a Aracely Escalante Jasso, en sustitución de Alejandro Orozco Rubio.

Al asumir el cargo, la nueva titular del Inapam expresó que asume esta encomienda del Presidente de México con responsabilidad y compromiso, y enfatizó que trabajará arduamente   ...

     
Se renueva la Dirección del Registro Público de la Propiedad.
 
Concluyen trabajos de reencarpetado en el Puente Bicentenario

Este miércoles, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, tomó protesta de ley a Raúl Ramos Vicarte como director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías.

En acto celebrado en las oficina de la Segob en Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna del estado dio la bienvenida al funcionario estatal, quien se incorporó   ...

 

Este miércoles concluyeron los trabajos de reencarpetado del Puente Bicentenario, obra que forma parte de la reconstrucción del Boulevard Lázaro Cárdenas que realiza el Gobierno del Estado para brindar un mejor acceso a esta ciudad capital.

Con el fin de no obstruir la circulación durante esta temporada decembrina, los trabajos sobre el puente se reiniciarán el próximo 6 de enero, por lo que   ...

     
Mujeres emprendedoras, pilar estratégico de la economía veracruzana: SEDECO.
 
Veracruz, punta de lanza del sector forestal: Sedema.

Las mujeres emprendedoras son un pilar de la economía veracruzana; prueba de ello es que el 52 por ciento de las más de tres mil 500 mipymes abiertas mediante el programa Destraba son encabezadas por ellas, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, al reunirse con la presidenta electa de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), capítulo Xalapa, Blanca Vera   ...

 


De la redacción.
Veracruz es punta de lanza en el país en materia ambiental, afirmó el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez y dijo que, a través del Fondo Ambiental Veracruzano se impulsarán proyectos de protección y restauración de ecosistemas.

Durante la XII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal Forestal de Veracruz, el funcionario reconoció el apoyo del la Comisión   ...

La LXII Legislatura Local aprueba integración de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas. 19/12/12
Durante las fiestas decembrinas amplia DGTE programa Alcoholímetro. 19/12/12
Presenta Sectur programa del Carnaval de Veracruz 2013. 19/12/12
Reconoce SEDEMA trabajo de la CONAFOR para lograr que Veracruz mantenga liderazgo Forestal en el País. 19/12/12
Caleidoscopio. 19/12/12

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.