Brinda Francisco Portilla Bonilla con empleados municipales.

• Desean a empleados municipales y cordobeses paz y prosperidad.
A+   A-
De la redacción.
Córdoba, Ver.- Autoridades municipales de Córdoba, encabezadas por Francisco Portilla Bonilla , realizaron este viernes 21 el tradicional Brindis Navideño en el patio central de Palacio Municipal, en el que estuvieron presentes empleados de las distintas áreas del Ayuntamiento y DIF Municipal.

A partir de las 15:00 horas regidores, directores y empleados del Ayuntamiento cordobés, se reunieron para brindar por el trabajo desarrollado durante el 2012 y el año 2013 que se aproxima.

Francisco Portilla Bonilla , presidente municipal de Córdoba, agradeció el trabajo de todo el personal que conforma la actual administración, entre empleados sindicalizados y de confianza, explicando que gracias a su esfuerzo y dedicación durante el año se pudieron concretar importantes proyectos para el municipio.

Posteriormente, el Primer Edil brindó con los presentes, deseándoles paz y prosperidad en los hogares de cada uno de los que laboran en esta administración municipal, así como a los cordobeses en general.

Durante el evento estuvieron presentes: Luis Díaz Barriga Salgado , síndico único; los regidores: Octavio Lara Báez , Vicenta Alarcón Lara , Rafael Pérez Martínez , Eleonora Croda de la Vequia, Jorge San Martín Muguira y María Teresa Toriz Javier , además de Froylan Hernández Lara ; Martín Becerra González , tesorero; jefes y directores las distintas áreas municipales.

22/12/12 Nota 102176 

Invita Portilla a su segundo informe de gobierno.
Aplican 50 millones en la modernización del bulevar Córdoba-Fortín.
Reconocen autoridades de Córdoba labor universitaria de la UV.
Atienden a 316 ciudadanos en la colonia Lombardo Toledano.
El tren debe salir de Córdoba: Portilla.
Unen esfuerzos en lucha contra el cáncer de mama.
Ayuntamientos de Ixtaczoquitlán y Córdoba refuerzan lazos.
Cambios y ajuste de personal en ayuntamiento de Córdoba: Portilla.
Fortaleza de las finanzas es muestra de la buena administración: Francisco Portilla.
Anuncia Francisco Portilla beneficios para colonia San Cristóbal.


Arriba             
Incrementa Veracruz su producción de cítricos: Sedarpa.
 
Presenta Sectur campaña Descubre la imagen en Xalapa y su región con ADO.


De la redacción.
En este año, Veracruz incrementó su producción de cítricos a 3.1 millones de toneladas, con un valor superior a 4 mil 800 millones de pesos, informó el subsecretario de Desarrollo Agrícola, Valentín Casas Cortés.

El funcionario aseguró que la entidad veracruzana es el principal productor de cítricos a nivel nacional con 235 mil hectáreas equivalentes al 43 por ciento   ...

 


De la redacción.
Con la nueva campaña publicitaria Descubre la imagen en Xalapa y su región con ADO relanzaremos a esta ciudad y sus alrededores como un gran destino turístico, a partir de su inmensa riqueza en acervos de historia y arquitectura, tradiciones, costumbres y abundante naturaleza, señaló el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

El funcionario estatal aseveró   ...

     
Con el concurso Veracruz Lee 2012 promueve Ipax la lectura.
 
Cielo nublado, lluvias y viento del norte con rachas fuertes.

Con la finalidad de fomentar la lectura entre sus elementos, profesores, bibliotecarios y público en general, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax) realizó el concurso Veracruz Lee, 2012.

Este concurso se realiza dentro del Programa Estatal de Fomento a la Lectura del Instituto, a través del cual se creó la Biblioteca Central Manuel   ...

 

La Secretaría de Protección Civil informó que este viernes domina cielo nublado en el centro y sur de la entidad, en esta última se prevén lluvias localmente fuertes. En la zona norte habrá cielo parcialmente nublado. El viento del norte presenta rachas fuertes en la zona de costa, oleaje elevado y marcado descenso de temperatura.

Sinopsis meteorológica

El frente frío número 16 es analizado   ...

     
Entregó Nohemí Guzmán paliativos en la sierra.
 
Invitan a participar en baile de posadas, en Ixtac.

ZONGOLICA, VER.- Las instrucciones del gobernador del estado para la Secretaría de Protección Civil, se basó en el llamado de atención (jalón de orejas) a los alcaldes que no cumplieron con la conformación del atlas de riesgo; en esta visita trajo consigo algunos apoyos invernales que no subsanan las necesidades a la llegada del inverno este viernes, pero que ya se sintió desde este jueves.

Para   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En la recta final del segundo año de su administración, el Alcalde Francisco Amador Damián invita a la ciudadanía en general a participar en el baile de posadas que se efectuará el sábado 22 de diciembre en la explanada del parque "José María Morelos y Pavón", de la cabecera municipal, como parte de las fiestas organizadas por un grupo de ciudadanos, en apoyo   ...

La PROFEPA ofrece a Ixtac carbón asegurado, en donación. 21/12/12
Reforma educativa devuelve autonomía al gobierno federal: Ulises Ochoa Valdivia. 21/12/12
Encabeza Erick Lagos comida de la unidad priista para festejar la navidad y el año nuevo. 21/12/12
El PRD está secuestrado; hay desbandada a favor de MORENA. 20/12/12
Segundo informe de Magaly Ramírez de Martínez. 20/12/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

Nogales, Ver.-Autoridades mantienen vigilancia sobre el Río Chiquito, luego de registrarse deslaves en la zona montañosa.

De acuerdo con los reportes, el afluente presenta un caudal constante, acompañado de agua lodosa; sin embargo, hasta el momento no se observa arrastre significativo de escombros, troncos o basura, por lo que la situación permanece bajo monitoreo.

Se informó sobre una   ...

La Perla sigue trabajando en todo el territorio del municipio.
Sigue la irresponsabilidad de motociclistas en Fortín.
Realizan Segunda Jornada Médica en La Perla.
Renuncia mando policial en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Nogales, Ver.-Autoridades mantienen vigilancia sobre el Río Chiquito, luego de registrarse deslaves en la zona montañosa.

De acuerdo con los reportes, el afluente presenta un caudal constante, acompañado de agua lodosa; sin embargo, hasta el momento no se observa arrastre significativo de escombros, troncos o basura, por lo que la situación permanece bajo monitoreo.

Se informó sobre una   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.