Murió en su cama.

Murió en su cama.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El pasado lunes por la tarde hallaron sin vida a Belén Morales Petronila , de 102 años, tenía su domicilio en privada de Vicente Guerrero, de la comunidad de Cuatlapan, del municipio zoquiteco.

Su hija Cecilia González Morales , de 51 años, creyendo que aún se encontraba con signos de vida, solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, a bordo de una ambulancia llegaron al lugar antes mencionado.

La presencia de los técnicos en primeros auxilios, fue sólo para corroborar el deceso de la mujer centenaria, murió el pasado 24 de diciembre por la tarde en el interior de su vivienda, la hallarlo en su cama.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público Municipal , Pablo Mendizábal Bernal , quien en compañía del oficial secretario, se encargaron de dar fe del cuerpo muerto, ordenaron su levantamiento.

Con relación al perito del departamento de Servicios Periciales, llevo a cabo su criminalística de campo así como la secuencia fotográfica, resultados que serán anexados a la investigación ministerial.

Por indicaciones del representante social, los restos de Morales Petronila de 102 años, fue levantado por personal de funeraria Vázquez, se llevaron el cadáver a la morgue donde el médico forense le practico la necrocirugía de ley.

25/12/12 Nota 102230 

Denuncian a Maestro.
Murió al caer de Tren.
Lo arrollaron y murió.
Murió por descarga eléctrica.
Eiza González contará sus "amores verdaderos"
Hijo mostrará la vida de Sofía Vergara en YouTube.
Murió en la calle.
Sendero de Poder.
Revela ex que Sylvester Stallone se queda corto en la cama.
Murió en su casa.


Arriba             
Se accidentó motociclista.
 
Es administrador del Seguro Popular, el hombre apuñalado.

Río Blanco, Ver.- Un joven motociclista se impacto por alcance contra un taxi, derrapó por circular a exceso de velocidad sobre la carretera de Camino Nacional del municipio de Río Blanco, fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos, tres unidades automotrices dañadas, entre ellas un coche que se encontraba estacionado, la circulación   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, iniciaron las indagaciones sobre los hechos que ocurrieron en el municipio de Río Blanco, donde fue apuñalado un directivo del Seguro Popular, el cual prácticamente fue tapizado a navajazos y lesionado en el vientre con arma blanca.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que las investigaciones para   ...

     
Quiso abusar de su parienta.
 
Buscan a taxista.

Orizaba, Ver.- Un comerciante que enfrenta la causa penal 132/2012, por el presunto delito de pederastia en agravio de su propia hermana de 12 años, fue detenido y recluido al penal de La Tomita.

El detenido que responde al nombre de Frank Ramírez López, de 28 años, con domicilio en poniente 6, número 228 de esta ciudad, quedo a disposición del juez del Juzgado Primero de Primera Instancia.

De   ...

 

Orizaba, Ver.- Se debate entre la vida y la muerte la mujer que fue atropellada por el conductor del taxi 360 de Orizaba, permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.

Las autoridades del Transporte Público, buscan al conductor del coche de alquiler para que responda por las lesiones que sufrió la senil mujer, también indagan el paradero del concesionario del   ...

     
Al penal detenido.
 
Niega cargos.

Orizaba, Ver.- El pasado jueves por la tarde una persona conocida como "El Viris", fue rescatada por los elementos de la Policía Municipal en los momentos en que un grupo vecinos de la unidad habitacional Pluviosilla, lo golpeaba.

Tras las rejas del penal de La Tomita, permanece Luis Ángel Morales Juárez, de 21 años, tiene su domicilio en norte 20, número 214 de la colonia Zapata, de esta ciudad,   ...

 

Orizaba, Ver.- El empleado que permanece tras las rejas del penal de Tomita, a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, acusado de lesionar a tres mujeres, negó los cargos que se le imputan.

Con la asistencia de su abogado defensor Héctor Álvarez Gallardo alias "El Remi", de 33 años, compareció ante el personal administrativo del Juzgado, para asegurar que él es inocente.

Explicó   ...

Grave arrollado. 22/12/12
Bebé desnucado. 21/12/12
Cae otro lujurioso. 21/12/12
Muere niño en el hospital tras 12 días de agonía. 21/12/12
Preso por atacar a tubazos a una familia. 19/12/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.