Libre albañil acusado de pederastia.

Libre albañil acusado de pederastia.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Un albañil que permanecía tras las rejas del penal de La Tomita, acusado de pederastia, recuperó su libertad al recibir el auto de libertad, su abogado comprobó que se trató por la disputa de una herencia.

Dentro del término constitucional el defensor del detenido Carlos Domínguez Cruz , de 48 años, comprobó que la mamá de la menor de 16 años, le exigía la cediera los derechos de un terreno a cambio de su libertad.

También solicitaron la compareciera de la supuesta agraviada de quien por obvias razones se omiten sus generales, manifestó lo que declaró en la agencia del Ministerio Público, fue por instrucciones de su mamá.

Según lo dicho por la adolescente, la esposa de Domínguez Cruz, le dio alojo por una noche, al día siguiente le compraría los útiles escolares, para ganar tiempo decidió que ella durmiera en su casa.

Fue en la noche cuando el acusado aprovechó para abusar de la menor de edad, después de lo ocurrido le comentó a su mamá, procedió a denunciar al albañil ante las autoridades ministeriales.

Fue la semana pasada cuando los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la detención del alarife acusado de pederastia según consta en la causa penal 138/2012.

En el término constitucional el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, le concedió la libertad bajo las reservas de ley, el agente del Ministerio Público Adscrito al Juzgado, apeló la determinación de su señoría.

27/12/12 Nota 102287 

Juez liberó a campesino acusado de Violación.
Al bote carnicero.
Libre Pederasta.
Abusó de una menor.
Libre Campesino.
Empleado detenido.
Defraudador sale libre.
Niega cargos albañil.
Declara ex alcalde de Acultzingo.
Se dijo inocente detenida.


Arriba             
Negligencia en Cruz Roja.
 
Se incendian pastizales.

Orizaba, Ver.- El caso más notorio fue en el accidente carretero ocurrido la mañana del pasado 25 de diciembre en la carretera Orizaba-Zongolica, donde sólo llegaron 2 ambulancias a pesar de que se hablaba de 7 lesionados.

Para la seguridad y mejor atención pre hospitalaria de los heridos, de una a 2 personas son las apropiadas para ser trasladadas en las ambulancias al nosocomio determinado,   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración de los vecinos de la prolongación de norte 10 esquina de Oriente 33, que un adolescente que se encontraba quemando cohetes lo arrojó a los pastizales.

El estruendo y la chispa de la pólvora provocaron que la hierba seca se incendiara, generando una humareda cuyas columnas llegaron a alcanzar los más de 6 metros, lo que generó temor y zozobra.

Uno   ...

     
Vuelca camión torton que transportaba motocicletas.
 
Al penal el Pibe.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un camión tipo torton que transportaba un cargamento de motocicletas y refacciones volcó la noche de éste lunes en el tramo de la autopista México - Veracruz, a la altura de las cumbres de Maltrata, posteriormente cayó a un barranco de aproximadamente 25 metros.

El chofer de la unidad, y sus acompañantes salvaron la vida de manera milagrosa, afortunadamente solamente se   ...

 

Orizaba, Ver.- Su señoría además de hallar culpable al indiciado conocido como "El Pibe", ordenó su traslado al penal de La Toma, lugar donde permanecerá en espera de su sentencia condenatoria.

La semana pasada elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la aprehensión de Gabriel Cuatra Pérez, de 40 años, con domicilio conocido en la Unidad Potrerillo III de Ixtaczoquitlán.

A   ...

     
Solicita libertad bajo fianza.
 
Se accidentaron.

Orizaba, Ver.- En presencia del abogado defensor de oficio, el hojalatero Alejandro Hernández Ramírez de 41 años, reconoció su irresponsabilidad de conducir alcoholizado un automóvil que no era de su propiedad.

Después de rendir su declaración preparatoria en el Juzgado Primero Menor por el presunto delito de daños culposos según consta en la causa penal 158/2012, tramitó su fianza.

Este   ...

 

Tlilapan, Ver.- Este percance automovilístico además de provocar el cierre parcial de la carretera federal Orizaba-Zongolica, tramo Rafael Delgado-San Andrés Tenejapan, generó la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate.

Los Bomberos cortaran con las quijadas de la vida el toldo del automóvil en donde viajaban los cuatro jóvenes alcoholizados, fue la forma más rápida para rescatar a   ...

Muere mujer, tras aparatosa volcadura en Atlahuilco. 25/12/12
Murió en su cama. 25/12/12
Se accidentó motociclista. 25/12/12
Es administrador del Seguro Popular, el hombre apuñalado. 25/12/12
Quiso abusar de su parienta. 22/12/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Nogales, Ver.-Autoridades mantienen vigilancia sobre el Río Chiquito, luego de registrarse deslaves en la zona montañosa.

De acuerdo con los reportes, el afluente presenta un caudal constante, acompañado de agua lodosa; sin embargo, hasta el momento no se observa arrastre significativo de escombros, troncos o basura, por lo que la situación permanece bajo monitoreo.

Se informó sobre una   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.