Renuncia secretario de Ixtac, quiere ser alcalde.

Renuncia secretario de Ixtac, quiere ser alcalde.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
IXTACZOQUITLÁN, VER.- Con el firme propósito de buscar la candidatura para la alcaldía zoquiteca por el Partido Revolucionario Institucional , Ramón Pérez Hernández , presentó su renuncia ante el alcalde Francisco Amador Damián quien de inmediato tomó protesta como nuevo Secretario Municipal Alejandro Cerón Hernández.

El alcalde recordó que fue él mismo quien hace unos meses exhortó a los empleados que tuvieran intenciones políticas, sociales o profesionales a presentar su renuncia toda vez que se busca no afectar las labores de esta administración municipal, por lo que instruyó al nuevo titular de la secretaría a desempeñarse en las funciones propias del secretario municipal de manera inmediata.

Francisco Amador Damián dijo que así como se ha ido Ramón Pérez, todos aquellos que tengan aspiraciones políticas, deberán presentar su renuncia, para que de esta forma no se vea afectada la imagen de esta administración.

Por otro lado aunque existen aspiraciones del ex secretario de llegar a ser candidato por la alcaldía zoquiteca, primero tendrá que dejar en claro el señalamiento hecho por algunos militantes priistas quienes aseguran que no es oriundo de Ixtaczoquitlán, a la par que criticaron la forma anticipada con la que se venían anunciando sus intenciones, toda vez que los vehículos que utilizaba ya presentaban su nombre completo, unidades que se observaban en eventos oficiales del ayuntamiento.

Del mismo modo el ex secretario sabe que de no ser candidato a la alcaldía del PRI por este municipio, buscará colocarse en alguna de las regidurías que existen en este ayuntamiento, con ello busca no dejar de ser parte del erario municipal.

03/01/13 Nota 102414 

Buscarán panistas arrebatar la alcaldía al PRI en Ixtac.
Grillas.
Grillas.
Destapan a secretario de Nogales para la alcaldía.
Asumirá alcaldía de Fortín Carlos Junco.
Renuncia César Torrecilla a la alcaldía de Fortín.
Declarará ex alcalde.
En un año de trabajo, hemos sentado las bases de una nueva forma de gobernar: Erick Lagos.


Arriba             
Buscarán panistas arrebatar la alcaldía al PRI en Ixtac.
 
Espera Río Blanco recaudar tres M.D.P. en pago de predial y basura.

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Algunos de los aspirantes a la alcaldía por parte del Partido Acción Nacional ya vienen trabajando con el fin de ganar adeptos para contender en las próximas elecciones municipales y a la diputación local, con ello buscarán arrebatar el ayuntamiento que actualmente ostenta el Partido Revolucionario Institucional.

Uno de los principales actores políticos por este organismo   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Con el pago anual del impuesto predial y del servicio de limpia pública, el ayuntamiento de Río Blanco, espera recaudar tres millones de pesos que serán utilizados para obras de beneficio a los ciudadanos.

El cobro de estos dos conceptos inició este miércoles 2 de enero, por lo que el alcalde Miguel Martínez Martínez exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago de estos   ...

     
Integrantes de la sociedad cooperativa Aguas Oscuras de Tlilapan se manifiestan en la delegación de transporte público.
 
Pronostica la SPC evento de norte prolongado por frente frío 19.

Orizaba, Veracruz.- Integrantes de la Sociedad Cooperativa de la línea Aguas Oscuras del municipio de Tlilapan se manifestaron esta mañana en las oficinas del transporte público que preside Miguel Ángel Rivera Vicuña, para solicitar su intervención y evitar con ello un enfrentamiento entre la población Tlilapense con los choferes de la línea camionera Autobuses de la Sierra (ADELAS).

Moisés   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que el ingreso del frente frío número 19 generará un evento de norte prolongado en el estado, que podría persistir hasta el domingo con variaciones de intensidad y alcanzará rachas de 70 a 80 kilómetros por hora con olas de 2 a 3 metros cercanas al litoral.

Este frente frío se ubica al noroeste del Golfo de México y se mueve hacia el sureste   ...

     
Auguran la caída del PRD en Zongolica.
 
Toma protesta Mantilla Bravo como síndico municipal.

ZONGOLICA, VER.- Lidia Mezhua Campos actual alcaldesa del municipio de Zongolica, fue advertida de la caída del Partido de la Revolución Democrática en este municipio, toda vez que ha venido haciendo un pésimo papel en su administración municipal.

"La alcaldesa sopesó la falta de aceptación que ahora tiene, hasta de algunos de los militantes perredistas quienes apoyaron la manifestación y plantón   ...

 

Río Blanco, Ver.- El alcalde Miguel Martínez Martínez en compañía de regidores, tomo protesta a José Guillermo Mantilla Bravo como síndico municipal en sustitución de Juan Fidencio Rosas Hernández quien solicitó licencia para dejar el cargo debido a problemas de salud.

En la sala de cabildo se realizó el protocolo donde después de recibir el dictamen que emitió la legislatura local para separar   ...

Hoy, miércoles, toma personal de Aguas Oscuras la delegación de tránsito de Orizaba. 02/01/13
Se autodestapa Juan Bueno Torio para la alcaldía. 02/01/13
Reitera "Alianza Ciudadana" exigencias al gobierno del edo. 02/01/13
El diputado se preocupa más por candidatearse que por hacer su trabajo en el distrito XVIII. 31/12/12
Tapia títere de monopolio priista. 31/12/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.