Alcalde de la Antigua Confirma su renuncia al PAN, Arturo Navarrete se va al PRI.

Alcalde de la Antigua Confirma su renuncia al PAN, Arturo Navarrete se va al PRI.
A+   A-
De la redacción.
Arturo Navarrete Escobar presidente municipal de la Antigua, confirmó que abandonó las filas del Partido Acción Nacional (PAN) y ahora se hará militante del PRI.

Navarrete expresó en un discurso público que ya era priista, lo que asombró al cuerpo edilicio ahí presente, y a otros ciudadanos, así como a los representantes de los medios de comunicación.

En la entrevista, confirmó que ya no militaba en el PAN, y que "ahora sería un aliado más del PRI para buscar la mejoría de los ciudadanos de La Antigua y de Cardel", lugar donde residen los poderes del citado municipio.

Sobre los motivos de su renuncia al partido que lo tomó en cuenta para que fuese candidato a alcaldía de la Antigua, no abundó mucho y expresó que eran cuestiones políticas, "el PAN está desfondado y perdido", no tiene futuro en la entidad, expresó.

Víctor Salas Rebolledo , regidor panista, lamentó la decisión del alcalde y agregó que eso decepcionará a los ciudadanos que votaron por el PAN en las pasadas elecciones.

31/01/13 Nota 103072 

Exige PRI renuncia de funcionarios panistas aspirantes.
Grillas.
El PAN terminó en una Mala copia del PRI: Ávila Camberos.
Grillas.
Grillas.
Dirigencia panista convoca a sesión extraordinaria de Consejo para aprobar alianza con el PRD o cualquier otro partido distinto al PRI.
Renuncia Pedro Joaquín Coldwell a la presidencia del cen del PRI.
Nace Asociación Civil "Ciudadanos por Huiloapan".
Grillas.
La alianza PRD-PAN sería para rescatar a las administraciones de las manos del PRI.


Arriba             
Protesta contra toque de queda en Zongolica.
 
Del erario municipal alcaldes promueven a sus esposas.

ZONGOLICA, VER.- Cientos de habitantes de esta localidad se organizan con el fin de realizar una protesta en contra de las autoridades municipales, por la determinación de establecer el "toque de queda", coartando la libertad de tránsito en este municipio.

La protesta es organizada por el Movimiento Indígena Liberal Popular y Autónomo de Zongolica (MILPA) que representa Román Vásquez.   ...

 

ORIZABA, VER.- Escapando a las posibles sanciones que el Instituto Electoral Veracruzano pudiera aplicarles, algunos alcaldes utilizan los recursos municipales para promover a sus esposas, y se conviertan en posible prospectos para la siguiente alcaldía.

De los ejemplos más criticados, se señala al alcalde de Ixhuatlancillo Juan Flores Flores, quien al llegar a la alcaldía de este lugar puso   ...

     
Atienden denuncias contra "Oportunidades".
 
Sin acuerdos en la alianza PAN-PRD en Veracruz; soberbios panistas minimizan a perredistas: Bernal.

ORIZABA, VER.- Las constantes denuncias que se hicieron en contra de ex titulares del programa "Oportunidades" por favorecer a personas que no requieren de esta clase de apoyos, serán analizadas por el gobierno federal y la nueva coordinación estatal que ahora encabeza Alejandro Baquedano Sánchez.

Al establecer comunicación con los nuevos representantes de este programa, organizaciones sociales   ...

 

Posponen para el jueves la resolución sobre la posible coalición, informa el consejero político nacional perredista y representante ante el IFE local: Manuel Bernal Rivera.

La definición de una alianza entre el PRD y el PAN para el proceso electoral de Veracruz se pospuso para el próximo jueves, debido a que el panismo antepone su soberbia y pretende minimizar al partido del Sol Azteca, aseveró   ...

     
Gestiona alcalde más obras educativas, en Xalapa.
 
Buganza juega las "contras" a Duarte.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde Francisco Amador Damián, viajó este martes a la ciudad de Xalapa, para realizar las gestiones necesarias que permitan el apoyo del gobierno del estado, en el fortalecimiento de la infraestructura educativa, especialmente con miras a la construcción de dos importantes planteles educativos de Cuautlapan.

Se trata de la Telesecundaria "Rosario Castellanos Ramírez",   ...

 

CÓRDOBA, VER.- El proyecto de Gerardo Buganza Salmerón "Generando Bienestar" pretende apoderarse de la mayor parte de las representaciones de los municipios importantes en el estado, de ahí que el cordobés, se haya negado a ser candidato por el PRI a la alcaldía de Córdoba, propuesta hecha por el mismo gobernador del estado.

Gerardo Buganza sabe que la presencia de Enrique Ampudia Melo en la   ...

Reprime Sergio Rodríguez a jugadores de "Los Gallos". 29/01/13
El diputadito se deslinda de toda responsabilidad. 29/01/13
A sombrerazos alcaldesa pretende echar atrás amparo ante un juez. 29/01/13
Despiden a empleados de confianza en Nogales. 29/01/13
Ex secretario de JDO no pudo ocultar el despilfarro. 28/01/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Nogales, Ver.-Autoridades mantienen vigilancia sobre el Río Chiquito, luego de registrarse deslaves en la zona montañosa.

De acuerdo con los reportes, el afluente presenta un caudal constante, acompañado de agua lodosa; sin embargo, hasta el momento no se observa arrastre significativo de escombros, troncos o basura, por lo que la situación permanece bajo monitoreo.

Se informó sobre una   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.