Se fortalece el Partido Verde Ecologista en Coatepec.

• Inauguran casa de gestión en beneficio de la comunidad.
A+   A-

De la redacción.
El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Eduardo Robles Castellanos , señaló que de cara al proceso electoral este instituto político trabaja en unidad con la militancia y es Coatepec un referente del trabajo que se está haciendo para generar resultados en las próximas elecciones.

Al encabezar la inauguración de la casa de gestión del comité municipal en Coatepec, refirió que más jóvenes y mujeres se han sumado a un proyecto político que va de la mano con la protección al medio ambiente y una agenda en beneficio de la ecología, al tiempo que resaltó la fortaleza que tiene el partido en todos los distritos de la entidad.

El dirigente estatal reconoció el trabajo del coordinador distrital de Coatepec, Víctor Luis Morales Solano , lo cual ha permitido vincular al Partido Verde no sólo con los coatepecanos sino con localidades y municipios de la región.

Resaltó la presencia de líderes y representantes del Partido Verde quienes refrendaron su compromiso de seguir trabajando por este instituto político para llevarlo a tener más espacios en los ayuntamientos y en las diputaciones.

Asimismo, Víctor Luis Morales destacó que gracias al arduo trabajo en las localidades y colonias de la región, más gente se ha sumado al proyecto político del Verde Ecologista, al cual ven como una oferta política real aunado a la promoción de la ecología y el medio ambiente.

Asistieron líderes sectoriales del PVEM de Coatepec y de localidades como Las Lomas, Tuzamapan, Mariano Escobedo, Pacho Viejo, Isleta Grande, Los Encinos, Santa Bárbara, líderes de colonias, seccionales juveniles y de mujeres de la región, coordinadores municipales del distrito de Coatepec, además de la presencia del alcalde de Teocelo, Christian Horacio Teczon .

31/01/13 Nota 103086 

Es el Partido Verde cuarta fuerza política en el nuevo Congreso.
Vota Verde este 1 de julio, por un México ecologista y sustentable: PVEM.
Que la educación ambiental trascienda a las futuras generaciones: Partido Verde.
Son las mujeres, impulsoras de la conciencia ambiental: Partido Verde
DE TODO UN POCO.
Es Veracruz, ejemplo mundial en sustentabilidad ambiental: Partido Verde.
En Contraste.
En el distrito de Orizaba el PRI más consolidado que nunca.
En Contraste.
Pobreza en México acentúa desnutrición y hambre: Partido Verde.


Arriba             
Dona DIF, computadoras a telesecundaria de Campo Grande.
 
Inician reuniones de P.C. en zona centro.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al menos 100 estudiantes de la Telesecundaria "Miguel Hidalgo" de la comunidad de Campo Grande, fueron beneficiados el día de hoy con la donación de 4 equipos de computo por parte del DIF Municipal que encabeza Sandra Lilia Mendoza de Amador.

Al respecto la funcionaria informo, que dicha donación fue gracias al apoyo recibido por parte del empresario Enrique Guillomen Díaz,   ...

 

FORTIN, VER.- La Secretaría de Protección Civil en el estado instruyó a las coordinaciones regionales a efectuar reuniones para analizar las prioridades, en cuanto a los constantes cambios de clima que se registran actualmente.

Para tal efecto en la localidad de Fortín se dieron cita representantes de Amatlán de los Reyes, Atoyac, Carrillo Puerto, Coetzala, Córdoba, Cuichapa, Cuitláhuac, Naranjal,   ...

     
195 familias de Atlahuilco luchan por garantizar alimentos nutritivos.
 
Invierte Secom 14 mdp en obras para Córdoba.

Atlahuilco, Ver.- En huertos de traspatio, un total de 195 familias de la comunidad de Atlehuaya ya están produciendo verduras y vegetales que les permitirá garantizar su seguridad alimentaria para los próximos meses, informó Felipe Mata Morales, responsable del CADER de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Señaló que en base al Programa   ...

 


Por: GGM.
Córdoba, Ver.- Este año, la Secretaría de Comunicaciones (Secom) invierte 14 millones de pesos en obras de infraestructura carretera en este municipio, informó el titular de la dependencia, Raúl Zarrabal Ferat, al dar el banderazo de inicio de labores en el tramo Luz Palotal-San Rafael Caleria.

El funcionario dijo que más de 7 millones de pesos se destinarán a la reconstrucción   ...

     
La iniciativa privada apoyará al campo veracruzano: Sedarpa.
 
Disminuye el padrón panista en un 30%.


De la redacción.
A través del programa La iniciativa privada participa en el campo, único en el país, empresas dotarán de semillas, fertilizantes y agroquímicos al costo, que los productores podrán finiquitar sin intereses durante la cosecha, con la finalidad de sumarse con acciones concretas a la Cruzada Nacional contra el Hambre impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.

El subsecretario   ...

 

Nogales, Ver.- De acuerdo con las estadísticas del secretario general de Acción Nacional en el municipio de Nogales, Manuel Carranza Aguilar, el padrón panista solamente disminuyó en un 30 por ciento, mientras que un 70 por ciento, aún permanece activo, por lo que estos cambios no nos quitan el sueño, dijo.

El dirigente del AN en este municipio, reconoció que está deducción no afecta en nada   ...

A punto de enfrentarse habitantes de Atlahuilco con uniformados del municipio de Rafael Delgado. 29/01/13
Gobierno pretende desarticular la Alianza. 29/01/13
DIF zoquiteco realizó donativo de bolsas para diálisis a hospital regional. 29/01/13
Refuerzan Crefal, SEV e Ivea Aprendizajes en Familia en la Sierra de Zongolica. 29/01/13
Niegan atención médica en el IMSS de Córdoba. 28/01/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.