Guardado recomienda a Vela volver al Tri.

Guardado recomienda a Vela volver al Tri.
A+   A-
El volante mexicano Andrés Guardado, del equipo Valencia, sugirió a su compatriota de la Real Sociedad, el delantero Carlos Vela que en caso de un nuevo llamado a la Selección Mexicana acepte incorporarse "ya que es un plus en su carrera".

Vela Garrido despreció la última convocatoria del Tricolor, dirigido por José Manuel "Chepo" de la Torre para el partido eliminatorio ante Jamaica (0-0) argumentando problemas personales.

"Nos ayudaría mucho en la selección y yo le recomendaría que aceptara ir al Tri, porque es muy bueno para su carrera", señaló Guardado al programa Raza Deportiva.

El volante y lateral izquierdo del cuadro valenciano dijo no conocer el por qué del rechazo de Vela al combinado nacional "pero respeto su decisión" y resaltó la labor del "Bombardero" en España, con buena temporada en la Real Sociedad anotando goles.

"Porqué no quiere estar en la selección, solo él lo sabe, sus decisiones las respeto como compañero y amigo. Acá en España lo tienen muy bien valorado, tiene buen cartel y se ha ganado un lugar. En su equipo es la figura, pues siempre hablan de él los otros clubes", comentó.

Por otro lado Andrés Guardado habló sobre la eliminatoria de octavos de final entre Valencia y el París Saint Germain , donde el equipo francés sacó ventaja el martes pasado por 2-1, por lo que espera que haya una buena reacción en la revancha.

"Es complicado y sabemos que el PSG es un gran equipo, pero tenemos confianza, porque sabemos que es una eliminatoria de 180 minutos y dentro del futbol hay muchas sorpresas. Esperamos nosotros dar una de ellas en el próximo partido", agregó.

14/02/13 Nota 103474 

Vela no viene al Tri.
No me negué a ir al Tri: Vela.
Regresa Carlos Vela al Tri.
Evita Guardado polémica por el Tri.
¿Habrá mano dura para el ´Maza´ en el Tri?
Punto final al tema ´Carlos Vela´.
Quiero pisar firme en el Tri: Fabián.
Falta calidad en México.
Los números de Carlos Vela con el Tri.
Ven a Vela de regreso en el Tri.


Arriba             
Tejes y manejes en tiempos de descenso.
 
Messi va por un récord de Cristiano.


A partir de este ejemplo de inestabilidad en uno de los equipos que lucha por evitar el descenso surge la interrogante, ¿hasta qué punto pueden beneficiar tantos cambios de técnico?

En Central Deportiva analizamos a los últimos cinco conjuntos que han perdido la categoría y las modificaciones que han realizado en su cuerpo técnico durante esos periodos de crisis.

Veracruz (2007   ...

 


Messi ha tenido una temporada de ensueño, con 35 goles en 21 partidos, pero hay tres equipos que se han escapado a su voracidad anotadora: Granada, Sevilla y Celta.

El próximo sábado tendrá su primera oportunidad, pues Granada se topa en casa con el FC Barcelona. Después, el 23 de febrero, Sevilla estará en el camino de los blaugranas. Finalmente, el 30 o 31 se enfrentarán al Celta.

Si   ...

     
Jordan prefiere a Kobe sobre LeBron.
 
A Boca se le aparece el ´Diablo´.


Durante una entrevista para NBA TV con motivo de su cumpleaños 50, Jordan consideró que Bryant ha conseguido cinco títulos de liga por tan sólo uno que hasta el momento posee James.

"Cinco siempre ganan a uno y por lo tanto tomaría al de cinco", declaró Jordan. "No estoy diciendo que James no pueda conseguirlos y más, pero cinco siempre es mayor que uno".

Sin embargo, Jordan reconoció   ...

 


Carlos Esquivel y Edgar Benítez marcaron los goles con los que los ´Diablos´ le dieron la vuelta al partido, que comenzaron ganando los xeneizes con anotación de penalti de Santiago Silva y que tuvo una falla de los choriceros desde los once pasos, por conducto de Gerardo Rodríguez.

Boca Juniors buscó desde el inicio, pero el planteamiento del ´Ojitos´ Meza privilegiaba el orden defensivo   ...

     
Man United saca el empate del Bernabéu.
 
América también vuela en Copa MX.


Welbeck puso al frente a los visitantes al m.20, pero Cristiano Ronaldo empató el marcador nueve minutos después, para que todo se defina en Old Trafford.

El Real Madrid arrancó con mayor ímpetu, en busca de abrir el marcador. Apenas en cinco minutos, Khedira y Di María ya habían dado avisos con disparos desde la frontal del área, mientras que Coentrao había estremecido el poste izquierdo   ...

 


Miguel Layún (m.31), Tony López (m.35), Rubens Sambueza (m.65) y Narciso Mina (m.75) marcaron los goles del cuadro de Coapa, mientras que Michel García (m.55) hizo el tanto de los ´electricistas´.

Los azulcrema sumaron su décima unidad, mientras que Necaxa se quedó en siete, en el Grupo 1 de la Copa MX, que comparten con Altamira y Neza, en el fondo   ...

Cruz Azul no pudo en casa ante Irapuato. 13/02/13
Pachuca golea a Dorados en Copa MX. 13/02/13
A Pumas se le va el triunfo de las garras. 13/02/13
San Luis vence a Cruz Azul Hidalgo. 13/02/13
Juventus goleó a Celtic en Glasgow y puso un pie en cuartos. 13/02/13

Arriba             

Realiza la Fiscal General del Estado, un recorrido institucional.
 
Diputada declara abierto respaldo del PVEM a la nueva Fiscal General.

Xalapa, Ver.-La Fiscal General del Estado, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, realizó un recorrido por las distintas áreas que integran la institución como parte del proceso de transición. Durante esta visita constató el funcionamiento operativo y entabló un diálogo cordial  con el personal que contribuye diariamente a la procuración de justicia en Veracruz.

Este acercamiento fortalece el trabajo  institucional,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputado Federal, Jonathan Puertos destaca avances en Agua, Infraestructura y Gestión social.
Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.- La diputada local del Distrito XXI de Río Blanco, Tania María Cruz, afirmó que el Partido Verde Ecologista de México respalda plenamente la llegada de la nueva titular de la Fiscalía General del Estado, Lizbeth Aurelia Jiménez, al considerar que este relevo fortalece las instituciones encargadas de procurar justicia en Veracruz.

La legisladora   ...

Como se esperaba, renuncia Verónica Hernández.
En el Congreso, inicia el XX Parlamento de la Juventud Veracruzana.
Realizan la clausura de los talleres ocupacionales del DIF Municipal.
Alcalde electo  de Nogales rendirá protesta.
     
Buscan a joven orizabeña.
 
Nota vacía


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Continúa la preocupación y la movilización en la zona norte de Orizaba tras la desaparición de Luz Andrea Rosas Vera, de 28 años, quien fue vista por última vez la mañana del 11 de diciembre de 2025, alrededor de las 6:10  de la mañana en la colonia Espinal, específicamente en calle Gardenias, entre Joya y Terminal.

De acuerdo con información confirmada   ...

Vehículo embiste a motociclistas en Orizaba.
Estudiantes del ITSZ serán beneficiarios de las becas: "Jóvenes escribiendo el futuro".
Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión.
Transportistas hacen un llamado a diputados para legislar castigos severos a rapiñeros.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Continúa la preocupación y la movilización en la zona norte de Orizaba tras la desaparición de Luz Andrea Rosas Vera, de 28 años, quien fue vista por última vez la mañana del 11 de diciembre de 2025, alrededor de las 6:10  de la mañana en la colonia Espinal, específicamente en calle Gardenias, entre Joya y Terminal.

De acuerdo con información confirmada   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.