|
Estuvo a punto de volcar por el golpe.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Río Blanco, Ver.- El conductor de un vehículo compacto estuvo a punto de volcarse la noche del miércoles en la autopista del municipio de Río Blanco, después de que fue impactado por una camioneta de valores, el responsable de la coalición se dio a la fuga.
El conductor del vehículo, José García, de 27 años, vecino de la calle 7 de enero del municipio de Huiloapan, se hacía acompañar por su sobrina Lilia "X", de 8 años, quienes únicamente resultaron con un shock nervioso producido por el impacto, los cuales fueron auxiliados minutos después por elementos de la Policía Federal.
Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas en el kilómetro 266+100, carril de ascenso donde se registró el aparatoso accidente carretero, el cual produjo la movilización de la Policía Federal de Caminos y Caminos y Puentes Federales.
El chofer de la unidad, señaló a las autoridades federales, que conducía el vehículo Corsa Chevrolet, de color gris, con placas de circulación YGC 5473 del estado de Veracruz, sobre el carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, cuando fue impactado por una camioneta de tres toneladas y media que se dio a la fuga.
Al momento del impactó, dijo, perdió el control del volante del vehículo Corsa, y estuvo a punto de volcar en la autopista, afortunadamente minutos después lo controlo.
Mencionó que el responsable del accidente fue el conductor de una camioneta cerrada de valores que lo impactó por alcance provocando que derrapara sobre la autopista pero finalmente se detuvo sobre uno de los acotamientos.
El auto Corsa Chevrolet resultó dañado del cofre y del motor, pues casi de inmediato se comenzó a regar el anticongelante y el agua del radiador.
Minutos después se presentaron elementos de la PF quienes ordenaron que el vehículo fuera depositado en el corralón para que se investiguen los hechos que se registraron el miércoles por la noche en el tramo de la autopista de Nogales.
14/02/13
Nota 103479