Derrapa motocicleta.

Derrapa motocicleta.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Río Blanco, Ver.- Un joven motociclista resultó con lesiones en rostro y brazos, así como en región occipital, tras derrapar en el carril de descenso de la autopista Veracruz-Puebla, justamente en el tramo carretero del entronque de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron la tarde del domingo a la altura del Hospital Civil de Río Blanco, presentándose al lugar de accidente elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, delegación Orizaba, y PC, quienes auxiliaron al motociclista.

El lesionado responde al nombre de Israel Gómez Reyes , de aproximadamente 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia Agraria de Río Blanco, quien retornaba a bordo de su motocicleta marca Honda cargo, de roja de un partido de futbol.

Fue a las 17:20 horas del domingo, cuando en el carril de descenso de la autopista de Vicente Guerrero circulaba Israel, pero al pasar frente al Hospital Regional perdió el control de la unidad, y derrapó volcando aparatosamente.

Al momento del accidente había una larga fila de vehículos en la carretera ya que en esos momentos pasaba el tren de carga, por lo que al intentar frenar, las llantas de la moto derraparon, cayendo de manera por demás aparatosa.

Según testigos, Israel derrapó más de cuatro metros sobre la gravilla, quedando boca abajo, muy lesionado del rostro, al momento del impactó perdió el conocimiento.

Ya cuando llegó la ambulancia de Cruz Roja de Orizaba, Israel había reaccionado, pero tenía contusiones y heridas en el rostro y brazos, así como en la región occipital producidas por la volcadura, pero se negó a ser trasladado ya que tenía que estar en su casa habitación.

19/02/13 Nota 103577 

Cae estudiante del cerro de Río Blanco.
Empleado arrastrado por el tren en la Col. Modelo.
Golpeado por su rival de amores en el mercado.
Falleció.
Murió en caída.
Cumplen autoridades de Río Blanco con la educación.
Entrega P.C. apoyos en Río Blanco.
Realizan manifestación pacifica habitantes de Soledad Atzompa en el hospital regional de Río Blanco.
Arrollado por tren.
Cae taxista Pederasta.


Arriba             
Muere sexagenaria adentro del baño.
 
Se accidenta comerciante de Córdoba.

Ixtaczoquitlán.- La tarde del domingo fue localizada muerta una sexagenaria en el interior del baño de su domicilio, la cual se presume cayó después de sufrir un paro al miocardio, dándose parte de los hechos a la policía municipal y a la Agencia del Ministerio Público Municipal.

La fémina de 66 años de edad, murió, la tarde de ayer cuando se estaba bañando, al parecer, de acuerdo con la versión   ...

 


Los menores que resultaron lesionados fueron trasladados por su papá Edgar Antonio Rodríguez al Hospital Civil Regional de Río Blanco, donde fueron atendidos de las lesiones y contusiones que presentaron tras el accidente.

Se trata de una familia del municipio de Córdoba, quienes se dedican a vender ropa por mayoreo y tienen su domicilio en la colonia Antorcha Campesina, antes del accidente,   ...

     
Prisión a comerciante por violencia familiar.
 
Chocan en el trébol de Escámela.

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Tercero de Primera en esta ciudad, decretaron ayer auto de formal prisión en contra de un comerciante del municipio de Nogales, acusado por el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge e hijos a quienes humillaba y golpeaba.

Fue el juez tercero de lo penal, Julio Luis Bouzas García, quien dictó auto de formal prisión en contra del comerciante   ...

 

Orizaba, Ver.- Tres personas lesionadas y daños materiales por 60 mil pesos, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente que se registró en la autopista México-Veracruz, a la altura de la colonia Barrio Nuevo en esta ciudad; los heridos fueron auxiliados por personal médico de Capufe.

Una falla mecánica en el automóvil Stratus, causo el accidente, informaron las autoridades, e indicaron que   ...

     
Ebrio se impacta en Rincón Grande.
 
Niega cargos acusado por lesiones dolosas.

Orizaba, Ver.- Un empleado que conducía en estado de ebriedad un automotor por las calles de la colonia Rincón Grande en esta ciudad, fue detenido por la Policía Municipal por el delito de daños, ya que se estrelló contra la maya de una casa habitación.

El presunto Gabriel Aguilar de 27 años de edad, con domicilio en Prolongación de Su 35 de la colonia Rincón, declaró ayer ante el oficial del   ...

 

Zongolica, Ver.- Un campesino fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en este municipio, posteriormente ingresó al Penal de Zongolica, en donde permanece a disposición del juez del juzgado mixto de primera instancia.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el trabajador del campo, agredió a palazos a su ex cónyuge junto con sus padres, ya que por la   ...

Denuncian directora a padres de familia. 16/02/13
Procesan a emigrantes ladrones. 16/02/13
Se accidenta empleado. 16/02/13
Bien preso, jefe de la policía de la Perla. 16/02/13
Auto de libertad a estudiante poblano. 16/02/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.