|
No se descarta Escudero Fabre para la alcaldía.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- María del
Carmen Escudero Fabre , actual diputada local por el
Partido Acción Nacional , no se descartó como aspirante a la candidatura por la alcaldía por la ciudad de Orizaba, dijo que espera los tiempos.
"En los procesos esperamos los tiempos, hay que esperar para todo, los momentos adecuados, estamos en espera de los tiempos".
La comisionada del ramo de turismo en el Congreso del Estado, por otro lado señaló que el turismo en el estado de Veracruz no debe servir para promover candidatos para el próximo proceso electoral. "Yo creo que esta promoción se presta mucho en los momentos políticos, soy una convencida que cada quien tiene responsabilidad de hacer sus actividades y que la persona que realmente ejerce su responsabilidad como funcionario no lo haga en tiempos de campaña, pero de esto ya la población se da perfectamente cuenta, y si los funcionarios están haciendo algo por la población, será aceptado, o si nada más aparecen para promoverse, será criticado por los ciudadanos; pero creo que siempre habrá quien de verdad se preocupe por la población".
Escudero Fabre la oferta turística debe ir de la mano de la seguridad que se ofrece a los turistas. "Recurrentemente he comentado que es importante que la Secretaría de Turismo tenga comunicación con todo los niveles y responsables de la seguridad, estado, federación, municipios; lo que tenemos que establecer son horarios en los lugares para darle certeza al visitante; yo apuesto al turismo, ha habido acontecimientos y no lo hemos podido ocultar, y no se debe ocultar, la realidad es que tenemos oferta turística muy buena, y que la podemos hacer con responsabilidad, la cual sería conducir a los visitantes en donde ellos tengan certeza de seguridad, lo cual se debe hacer entre los responsables de las áreas.
Veracruz es un sitio bellísimo, tenemos en los 212 municipios mucha oferta y hay que promoverla y aprovechar específicamente toda la festividad que sea de más trascendencia en el estado de Veracruz; yo aprovecho siempre la oportunidad de exhortar al turismo para que visiten Orizaba la cual cuenta con una infraestructura sólida, al referirme a Orizaba no sólo es al municipio sino a la zona conurbada en donde hay historia, parques, turismo de aventura entre otros atractivos", comentó la legisladora.
22/02/13
Nota 103657