Acercan a los jóvenes oportunidades de desarrollo.

• Respalda Portilla Bonilla programas que apoyen los proyectos de jóvenes del municipio.
A+   A-
De la redacción.
Córdoba, Ver.- Para que los jóvenes conozcan los servicios y programas que les ofrecen las dependencias estatales, que los incorporen a los diversos sectores productivos, Francisco Portilla Bonilla , presidente municipal acompañó a Julián Loyo Helo , subsecretario de la Juventud a inaugurar y recorrer los 25 stands de las "Ferias Transversales de Juventudes Adelante".

En la explanada del Palacio Municipal, se efectuó la exposición de esta feria que congregó a jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria del municipio, quienes pudieron informarse sobre los servicios y becas que ofrecen dependencias de gobierno, además de universidades de la región.

Estas Ferias Transversales de Juventudes Adelante, anteriormente se han desarrollado en los municipios de Pánuco, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Tuxpan, Poza Rica, Xalapa y ahora Córdoba, donde se ha logrado concentrar a una gran cantidad de jóvenes que buscan desarrollar proyectos e integrarse al sector productivo.

Francisco Portilla Bonilla , presidente municipal de Córdoba, agradeció el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa a los jóvenes de Córdoba a través de estas acciones, que los incentivan a vislumbrar nuevas oportunidades de crecimiento y su rápida incursión al sector productivo.

"Esta es una muestra del interés que existe por parte de las autoridades estatales para acercar a los jóvenes hacia nuevas experiencias de crecimiento, desde luego que los cordobeses respaldamos esta actitud que servirá a los jóvenes con deseos de superación a formarse en una tesitura de responsabilidad ante los cambios sociales", destacó el Primer Edil.

Por su parte Julián Loyo Helo , subsecretario de la Juventud, agradeció el interés de Francisco Portilla Bonilla , "que a través de la Dirección de la Juventud cordobesa ha permitido que estas jornadas de itinerantes sean aplicadas en este municipio para bien de este sector, que cada día busca más oportunidades para demostrar su talento".

Posteriormente Francisco Portilla Bonilla y Julián Loyo Helo , subsecretario de la Juventud; Luis Díaz Barriga Salgado , síndico único; de los regidores: Octavio Lara Báez y Vicenta Alarcón Lara y Guillermo Hoz Olivares , director de la Juventud cordobesa, realizaron un recorrido por los stands colocados en la explanada del Palacio, donde se les explicaron los servicios que ofrecen a los jóvenes.

Además de Ingrid Pimentel Solís , directora general de Programas y vinculación Institucional y Antonio Bustos Rivera , delegado de la Comisión de Derechos Humanos región Córdoba.

Algunas de las dependencias estatales que participaron fueron: la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado, Policía Estatal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, el Instituto Veracruzano de la Mujer, Comisión de los Derechos Humanos y universidades públicas y privadas de la zona centro.

23/02/13 Nota 103686 

Respeta y hace valer la libertad de expresión el gobierno municipal.
Invita Portilla a su segundo informe de gobierno.
Aplican 50 millones en la modernización del bulevar Córdoba-Fortín.
Inauguran Francisco Portilla y Javier Duarte obras por 30 millones de pesos.
Logra reducir delitos la policía municipal en Córdoba.
Llama a la unidad Francisco Portilla para trabajar por el bien de Córdoba.
Brinda Francisco Portilla Bonilla con empleados municipales.
Reconocen autoridades de Córdoba labor universitaria de la UV.
Atienden a 316 ciudadanos en la colonia Lombardo Toledano.
El tren debe salir de Córdoba: Portilla.


Arriba             
Activan semáforos de alta tecnología sobre el bulevar de Río Blanco.
 
Río Blanco sede de la primera semana nacional de salud.

Río Blanco, Ver.- El alcalde Miguel Martínez activo los semáforos que se encuentran sobre el bulevar, ahora la vialidad será controlada y evitara accidentes automovilísticas como ocurrió con la puesta en marcha de esta tecnología.

Acompañado del delegado de transito, Nicolás Gamboa así como regidores acudieron a realizar la activación de los semáforos que se colocaron para brindar seguridad   ...

 

Río Blanco, Ver.- Este municipio será la sede de la primera semana nacional de vacunación con el lema "Cuídalos Mucho, Quiérelos Más: Vacúnalos" donde la meta a cumplir es aplicar las diversas dosis a todos los infantes que habiten dentro de la jurisdicción sanitaria 7.

En rueda de prensa realizando en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 7, el jefe jurisdiccional Armando López Olvera   ...

     
Participará Ixtaczoquitlán, en "La mujer boqueña".
 
Llegan a Tequila el domingo productores cafetaleros de los Estados Unidos.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el propósito de promover la próxima celebración del ritual "Xochitlális", el ayuntamiento participará con una comitiva de artesanos y danzantes, en el evento de "La Mujer Boqueña", a inaugurarse este viernes 22 de febrero, en Boca del Río.

El alcalde Francisco Amador Damián, dio a conocer lo anterior y precisó que el ayuntamiento recibió la invitación   ...

 

TEQUILA, VER. FEBRERO 2013. Con la finalidad de que se beneficien productores de café en el municipio de Tequila que son un poco más de mil 500, el próximo domingo, arribaran a este lugar, llegaran inversionistas de los estado unidos, quienes confirmaran la calidad, cuantificación y comercialización del café, dijo Miguel Ángel de la Torre Loranca director general del instituto tecnológico de Zongolica.

En   ...

     
Rafael García Bringas ya está en el PRI.
 
Inaugura Miguel Martínez un paquete de obras por más de $320 mil pesos.


De la redacción.
En conferencia de prensa realizada en conocido café de esta ciudad, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, dio la bienvenida al destacado doctor Rafael García Bringas a las filas priistas.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Erick Lagos aseguró que García Bringas ve en la coalición "Veracruz para Adelante" el instrumento   ...

 

Río Blanco, Ver.- El alcalde Miguel Martínez Martínez en compañía de regidores realizaron la inauguración de dos obras en diversos puntos del municipio, el primero fue un puente peatonal sobre el cauce del rio de la carbonera, además la introducción de servicios en la calle Ciualcoatl de la colonia Anáhuac.

En el acto el munícipe señalo que esta administración está realizando obras de prevención   ...

Participa Alcalde en reunión de certificación comunitaria. 21/02/13
Contará Programa de Apoyo al Empleo con 70 mdp. 21/02/13
Sendero de Poder. 21/02/13
Partido Verde protegerá al manglar, que el desarrollo vaya de la mano del medio ambiente: Robles Castellanos. 21/02/13
No haremos alianza con PRD; asegura líder del PAN en Zongolica. 20/02/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.