Inauguran autoridades municipales el multideportivo Ameyal.

Inauguran autoridades municipales el multideportivo Ameyal.
A+   A-
De la redacción.
Río Blanco, Ver.- Cumpliendo un compromiso más, este fin de semana se realizó la inauguración del multideportivo ameyal dentro del programa de rescate de espacios públicos, esto en su primera etapa donde se invirtió $700 mil pesos.

El alcalde Miguel Martínez Martínez acompañado de regidores y la presidenta del DIF, junto a los vecinos del lugar, refrendo su compromiso con la colonia Francisco I Madero conocida como Ameyal que por varias administración fue olvidada y ahora esta renovándose.

"Un espacio para sus hijos, para la practica del deporte y así fomentamos el deporte, agradezco a los vecinos por su confianza y aquí estamos refrendando el apoyo de esta administración, trabajando juntos haremos un Río Blanco mejor" externó el munícipe.

La obra consiste en una cancha de usos múltiples que cuenta con instalación eléctrica, rampa para discapacitados, botes de basura, así como un parque donde pueden recrearse.

Ahí los vecinos agradecieron el alcalde por estas obras en beneficio de quienes ahí habitan, donde el compromiso continúa al realizar mas obras para la colonia dentro del programa peso a peso, donde se planea instalar juegos infantiles y mejorar algunas arterias, donde los vecinos se comprometieron a seguir con el desarrollo del municipio.

Ahora se alista más inauguraciones de este tipo donde la próxima semana se entregara la cancha del campo 21 de marzo, todo esto dentro del programa de rescate de espacios públicos.

25/02/13 Nota 103727 

Logran acuerdos autoridades municipales con Gobierno del Estado.
Más urbanización para la Colonia Modelo.
Activan semáforos de alta tecnología sobre el bulevar de Río Blanco.
Inaugura Miguel Martínez un paquete de obras por más de $320 mil pesos.
Cumplen autoridades de Río Blanco con la educación.
Inicia los miércoles ciudadanos itinerantes en colonias del municipio.
Colocarán domos en escuelas de Río Blanco.
Río Blanco ya estaba endeudado cuando llegué: Alcalde.
Confirma JDO y el secretario de la STPS asistencia al acto del 7 de enero en R.B.
Toma protesta Mantilla Bravo como síndico municipal.


Arriba             
Deporte, mejora salud y educación de jóvenes: Betty Díaz.
 
Atiende Francisco Portilla demanda de vecinos de colonia la fortaleza.

RAFAEL DELGADO, VER.- Con la finalidad de fomentar el deporte y atacar de manera frontal que los jóvenes no se pierdan en los diferentes vicios existentes en la población, una de las maneras de mejorar sus condiciones son guiándolos al deporte de fut bol entre otros dijo la especialista en deporte y jurídica Betty Díaz Antonio.

Indicando que en breve se traerán a los jugadores profesionales   ...

 

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con la contribución de los vecinos para reparar válvulas y registros, la colonia La Fortaleza tendrá el suministro de agua, al acordar que será Hidrosistema de Córdoba, quien realice la instalación de la línea de conexión.

El alcalde Francisco Portilla Bonilla, atendió a vecinos de la colonia La Fortaleza para dar solución a su planteamiento de introducción   ...

     
Grupos voluntarios deben registrarse y certificar su entrenamiento ante la SPC.
 
Estará en nuevo Córdoba jornada de ayuntamiento en tu colonia.


De la redacción.
Para dar mayor seguridad y obtener prestigio y reconocimiento, los grupos voluntarios deben registrarse y certificar su nivel de entrenamiento ante la Secretaría de Protección Civil, señaló la titular de esta dependencia, Noemí Guzmán Lagunes, al asistir al Foro sobre Grupos Voluntarios en el marco de la Consulta Ciudadana para la Elaboración de la Nueva Ley Estatal de Protección   ...

 

Córdoba, Ver.- El alcalde Francisco Portilla Bonilla estará con las diversas áreas de Ayuntamiento este sábado 23 de febrero en la colonia Nuevo Córdoba, a partir de las 10:00 horas en la avenida 21, entre calles 30 y 32, como parte del programa itinerante Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia, que tiene la finalidad de brindar atención, solución inmediata o seguimiento a las solicitudes de la gente   ...

     
En Los Tuxtlas se esperan más de 20 mil personas en los festejos del Primer Viernes de Marzo: Sectur.
 
Acercan a los jóvenes oportunidades de desarrollo.


De la redacción.
Este año, los festejos por el Primer Viernes de Marzo se realizará por tres días consecutivos, y se espera una derrama económica superior a los seis millones de pesos con una afluencia de 20 mil visitantes, informó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán.

El funcionario aseguró que las principales ciudades de esta región   ...

 

Córdoba, Ver.- Para que los jóvenes conozcan los servicios y programas que les ofrecen las dependencias estatales, que los incorporen a los diversos sectores productivos, Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal acompañó a Julián Loyo Helo, subsecretario de la Juventud a inaugurar y recorrer los 25 stands de las "Ferias Transversales de Juventudes Adelante".

En la explanada del Palacio   ...

Activan semáforos de alta tecnología sobre el bulevar de Río Blanco. 22/02/13
Río Blanco sede de la primera semana nacional de salud. 22/02/13
Participará Ixtaczoquitlán, en "La mujer boqueña". 22/02/13
Llegan a Tequila el domingo productores cafetaleros de los Estados Unidos. 22/02/13
Rafael García Bringas ya está en el PRI. 22/02/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.