Autoridades municipales conmemoran el día de la bandera.

Autoridades municipales conmemoran el día de la bandera.
A+   A-
De la redacción.
Río Blanco, Ver.- El presidente Municipal Miguel Martínez Martínez encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera que se realizo en la explanada cívica donde se rindió honores al lábaro patrio ante más de 100 estudiantes de nivel primaria.

El acto fue presidido por alumnos de la escuela Rafael Fernández de Lara donde presentaron las banderas que han tenido nuestro país a lo largo de su historia, ahí los escolapios describieron cada una de las banderas desde sus inicios, pasando por la independencia, revolución mexicana, hasta nuestros días.

Al hacer uso de la voz el alcalde Miguel Martínez, resalto el amor que se le debe tener a los símbolos patrios siendo uno de ellos, la bandera donde resalto el momentos histórico de la batalla de Chapultepec donde soldados extranjeros pretendía quemas la bandera y los cadetes del heroico colegio militar con su vida, salvaron a esa insignia nacional.

"Como mexicanos nos sentimos orgullosos porque el portar la bandera es un gran honor, hoy conmemoramos a nuestro lábaro patria, yo les exhorto a respetar a nuestra bandera es un símbolo que nos representa como mexicanos" externo Martínez Martínez.

La autoridad agradeció a todos los directores y profesores de las diversas escuelas que acudieron al acto donde refrendan su amor a la bandera nacional y realizo el compromiso por continuar junto a los educadores el trabajo de preservar el amor por los símbolos patrios.

25/02/13 Nota 103730 

Emotivo grito de independencia que realizo el Alcalde Miguel Martínez Martínez.
Logran acuerdos autoridades municipales con Gobierno del Estado.
Magno festejo del día del niño en Río Blanco.
Inauguran autoridades municipales el multideportivo Ameyal.
Activan semáforos de alta tecnología sobre el bulevar de Río Blanco.
Inaugura Miguel Martínez un paquete de obras por más de $320 mil pesos.
Cumplen autoridades de Río Blanco con la educación.
Inicia los miércoles ciudadanos itinerantes en colonias del municipio.
Colocarán domos en escuelas de Río Blanco.
Río Blanco ya estaba endeudado cuando llegué: Alcalde.


Arriba             
Activan alerta sanitaria en zonas productoras cafetaleras tras la presencia de la roya del café.
 
En Nogales ponen en marcha la campaña de de esterilización canina y felina.

Zongolica, Veracruz.- Ante el riesgo de que se repitan los efectos devastadores de la Roya en las plantaciones de café como pasó en países centroamericanos, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), activó una alerta sanitaria en las zonas productoras del Estado, informó Emiliano Ernesto Delgado Guerra, presidente del Consejo Regional Cafetalero   ...

 

Nogales, Ver.- La dirección de Salud del ayuntamiento de Nogales, en cumplimiento a los programas de salud que puso en marcha la Secretaria de Salud y Asistencia SSA llevaron a cabo la mañana y tarde del pasado viernes la campaña masiva de esterilización canina y felina.

El director encargado de salud del ayuntamiento nogalense, el doctor Ricardo Muñoz Cortés, reveló que en estos programas y   ...

     
Inauguran autoridades municipales el multideportivo Ameyal.
 
Deporte, mejora salud y educación de jóvenes: Betty Díaz.

Río Blanco, Ver.- Cumpliendo un compromiso más, este fin de semana se realizó la inauguración del multideportivo ameyal dentro del programa de rescate de espacios públicos, esto en su primera etapa donde se invirtió $700 mil pesos.

El alcalde Miguel Martínez Martínez acompañado de regidores y la presidenta del DIF, junto a los vecinos del lugar, refrendo su compromiso con la colonia Francisco   ...

 

RAFAEL DELGADO, VER.- Con la finalidad de fomentar el deporte y atacar de manera frontal que los jóvenes no se pierdan en los diferentes vicios existentes en la población, una de las maneras de mejorar sus condiciones son guiándolos al deporte de fut bol entre otros dijo la especialista en deporte y jurídica Betty Díaz Antonio.

Indicando que en breve se traerán a los jugadores profesionales   ...

     
Atiende Francisco Portilla demanda de vecinos de colonia la fortaleza.
 
Grupos voluntarios deben registrarse y certificar su entrenamiento ante la SPC.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con la contribución de los vecinos para reparar válvulas y registros, la colonia La Fortaleza tendrá el suministro de agua, al acordar que será Hidrosistema de Córdoba, quien realice la instalación de la línea de conexión.

El alcalde Francisco Portilla Bonilla, atendió a vecinos de la colonia La Fortaleza para dar solución a su planteamiento de introducción   ...

 


De la redacción.
Para dar mayor seguridad y obtener prestigio y reconocimiento, los grupos voluntarios deben registrarse y certificar su nivel de entrenamiento ante la Secretaría de Protección Civil, señaló la titular de esta dependencia, Noemí Guzmán Lagunes, al asistir al Foro sobre Grupos Voluntarios en el marco de la Consulta Ciudadana para la Elaboración de la Nueva Ley Estatal de Protección   ...

Estará en nuevo Córdoba jornada de ayuntamiento en tu colonia. 23/02/13
En Los Tuxtlas se esperan más de 20 mil personas en los festejos del Primer Viernes de Marzo: Sectur. 23/02/13
Acercan a los jóvenes oportunidades de desarrollo. 23/02/13
Activan semáforos de alta tecnología sobre el bulevar de Río Blanco. 22/02/13
Río Blanco sede de la primera semana nacional de salud. 22/02/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.