Nombran a trabajadora sindicalizada como secretaria del ayuntamiento.

Nombran a trabajadora sindicalizada como secretaria del ayuntamiento.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
NOGALES, VER.- Amparo Maceda Álvarez , (Amparito) es la nueva secretaria del ayuntamiento de Nogales quien a partir de este lunes despacha en las oficina del citado cargo; no hay especulaciones, no hay mas que un cabildo que así lo ha aprobado; es una empleada sindicalizada quien ha demostrado trabajo y responsabilidad, lo cual le ha dado confianza al alcalde Alejandro Cebada Bernal y es quien estará al frente de la Secretaría municipal de esta administración.

En esta oficina se realizó una entrevista con la ahora secretaria municipal quien dijo estar al margen de los problemas personales, sólo quiere realizar su trabajo. "Estoy actuando como secretaria del ayuntamiento a partir del día viernes nombrada mediante acta de cabildo; el alcalde me hizo favor de fijarse en mí, estoy muy agradecida mientras regresa el señor Eloy Enríquez.

No tengo alguna encomienda especial, sólo sigo con el trabajo que venía realizando el mismo encargado de este departamento; el trabajo, como son actas de cabildo y las actividades propias de este cargo no se verán alteradas más que para bien. De las relaciones oficiales que aquí se mantienen no hay ningún problema de comunicación con los ediles de este ayuntamiento.

Seguros con la tarea, es una satisfacción estar aquí, agradezco a Dios de que me haya dado la confianza el señor alcalde, y estamos aquí ocupando el lugar, y no es por tantos meritos míos, lo que pasa es que hay confianza, lo que hemos infundido. El llamado es para los trabajadores y los ejecutivos de este ayuntamiento para que se sigan con las buenas relaciones que se han establecido entre ambas partes", terminó diciendo la entrevistada.

26/02/13 Nota 103744 

Incrementan precio de trámites en Registro Civil de Nogales.
Destapan a Vilchis para la diputación en el distrito XVIII.
Grillas.
Presentan SEV y el Instituto de Ecologíalibro de la Serie… para la docencia.
PROMUEVE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO 400 VACANTES EN CD. MENDOZA


Arriba             
Sendero de Poder.
 
Aplicarán cerca de 5 mil vacunas en Ixtaczoquitlán.


Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Cuánto va a costar el movimiento de los cuatrocientos pueblos a los veracruzanos, quizás es una pregunta muy difícil de entender para la ciudadanía jalapeña, que si bien es cierto los integrantes de este movimiento no impiden el paso por el centro de la ciudad, tampoco esta manifestación sirve como adorno de la principal plaza publica del Estado.

Pero   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con una meta de aplicar alrededor de 5 mil dosis diversas en la población y con especial atención a menores de edad, además del tratamiento a enfermedades diarréicas y respiratorias, este lunes autoridades municipales y de salud, inauguraron de manera oficial la Primera Semana Nacional de Salud.

Tras el acto cívico semanal y bajo el lema "Cuídalos Mucho,   ...

     
Comisión Permanente Instructora continúa en estudio expediente del alcalde de Tierra Blanca.
 
De 1 a 3 millones ofrecen candidaturas en el PRI.


Por: GGM.
La Comisión Permanente Instructora del Congreso de Veracruz, continúa trabajando en el expediente sobre el caso del alcalde de Tierra Blanca, Tito Delfín Cano, y no se ha detenido el procedimiento, por lo que el edil fue ya emplazado el pasado viernes 22 de febrero, con el apoyo de la Dirección de Servicios Jurídicos esta Soberanía, para que exponga lo que a su derecho convenga, por   ...

 

ORIZABA, VER.- El capital político se ha quedado a un lado en el Partido Revolucionario Institucional, ahora las candidaturas se han ofertado desde un millón hasta tres millones de pesos, delataron militantes priistas de los distritos de Orizaba y Zongolica.

El comentario se ha hecho abiertamente y se ha delatado a operadores de Héctor Yunes Landa, quienes presuntamente por instrucciones del   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
SNTE amaga con paralizar hoy a escuelas de la zona centro.

• Dan lástima las instituciones en Veracruz...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Las instituciones veracruzanas en el Poder Judicial, Ejecutivo, Legislativo y Electoral han sufrido modificaciones, hasta crear monstros burocráticos… Peor, cuando reciben y acatan órdenes del Mandatario Estatal. Y mucho peor, cuando éstas son equivocadas, por ser berrinches o simplemente, caprichos de un niño   ...

 

ORIZABA, VER.- Tras la toma de dos edificios de la escuela Secundaria y de Bachilleres Artes y Oficios ESBAO de la ciudad de Córdoba, en demanda de cambiar al director Flavio Heredia y la subdirectora, Gabriela Flores, el magisterio amagó este fin de semana de paralizar escuelas de la zona centro sino se cumple con esta exigencia.

La Secretaría de Educación de Veracruz hasta el pasado viernes   ...

Pide PAN y PRD que Peña Nieto intervenga en Veracruz. 25/02/13
Promueve Tecnológico de Zongolica cursos de formación para sus docentes. 23/02/13
Gripe aviar está controlada en Guanajuato. 23/02/13
Buscan consolidar la cultura del envejecimiento digno en México. 23/02/13
Brigadistas veracruzanos se suman al combate del incendio en zona limítrofe con Puebla. 23/02/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.