Más del cincuenta por ciento del transporte público ya pasó la revista.

Más del cincuenta por ciento del transporte público ya pasó la revista.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Ver.- El supervisor de la direccion del Transporte Publico en el Estado Palemon Sanchez Herrera , dio a conocer que mas del 50 por ciento del parque vehicular ya aprobo y pasò la Revista, agregó que las unidades que no pasen la inspección tendrán que salir de circulacion, porque es interes del gobernador Javier Duarte de Ochoa que los usuarios gocen de un servicio de transporte con calidad y calidez.

Destacó que por instrucciones del secretario del gobierno Gerardo Buganza Salmerón y del director del Transporte Público Oscar Guzmán de Paz, aquellas unidades que no aprueben la revista, aparte de las multas serán intervenidos y detenidos.

Exhorto a los transportistas a tener en regla la documentación para pasar la revista como: título de concesión u orden de emplacamiento, tarjeta de circulación, verificación vehicular y póliza de seguro vigente y que la unidad se encuentre en condiciones óptimas para prestar el servicio.

Reconoció que ayer concesionarios presentaron en el módulo de la revista vehicular, ubicado en la plazoleta del mercado Los Cerritos, autobuses de las líneas Garita, Metropolitanos, y Circuito Valle, entre otros, demás de taxis de Orizaba y municipios circunvecinos.

08/03/13 Nota 104012 

Instalan atención de la revista vehicular.
Equidad de género en cooperativa de autobuses.
Hoy, miércoles, toma personal de Aguas Oscuras la delegación de tránsito de Orizaba.
Circulación de camiones en caminos de La Cuesta y Necoxtla es suicida.
Urgente central camionera para Orizaba.
Necesario regular el mixto rural en Zongolica: CNOP.
Hay impunidad para transportistas en la zona centro.
Prevén en Ixtac servicio de transporte en particulares a embarazadas.
Buscará congreso regular paso del transporte.
Orizaba sede de la feria estatal del crédito.


Arriba             
"Son las mujeres quienes cimientan y dan bases sólidas al futuro de México": Tomás López.
 
Desaparece Jesús Zambrano dirigencia del PRD en Veracruz.

Con la celebración este 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, las fracciones parlamentarias que integran la LXII Legislatura, hicieron público su reconocimiento al trabajo que las mujeres realizan en bien de la democracia, y a las Diputadas y Senadoras que buscan avances legislativos, sociales, económicos, y laborales entre muchos otros.

El Diputado Federal Tomás López Landero expresó   ...

 


De la redacción.
Ante las interminables disputas internas del Partido de la Revolución Democrática en el estado, el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político continúa con su injerencia dentro del perredismo veracruzano al desaparecer la dirigencia estatal en la entidad.

Debido a que el comité estatal del sol azteca no ha podido sellar la alianza con Acción Nacional que busca   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
En Contraste.

El Titular del Departamento Jurídico de la Gerencia Regional Zona Oriente de la CFE, Irving Vite Cecilia quien abusando de la confianza del Gerente Regional de la Comisión Federal de Electricidad con sede en Xalapa, abusando del cargo que ostenta, mando a desalojar un negocio de Marisco denominado "El Canto de la Sirena" siendo su propietario el C. Williams Javier González Arguelles, dicho negocio   ...

 


Por: Oscar Coria Reyes
La lista de los que quieren, desean o creen que se merecen ser candidatos por el revolucionario institucional en los municipios que comprende el distrito de Córdoba, poco a poco va menguando en virtud a lo que parece ser ya una definición en cuanto a las candidaturas en los dos municipios más importantes, Córdoba y Fortín, además, de que todo indica que la candidatura   ...

     
Hay molestias en contra de la Subdirectora del Hospital Psiquiátrico de Orizaba.
 
"La Cruzada Contra el Hambre, tiene un principio de conciencia social, voluntad y compromiso": Tomás López.

Habitantes de la zona de Orizaba, están molestos en contra de la Subdirectora del Hospital Psiquiátrico de Orizaba, por tratar mal a los pacientes y familiares.

Por lo que solicitan al Secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera a que intervenga de inmediato, siendo que hay varias quejas en contra de la Doctora Eva Campos Solano, puesto que varias personas se han quejado y nadie les hace caso en   ...

 

De manera puntual se llevó a cabo la comparecencia de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Rosario Robles Berlanga, ante las comisiones Unidas de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas.

Durante la exposición de la titular de SEDESOL, dejó en claro que la población objetivo de la Cruzada Nacional contra el Hambre, es en su primera etapa de 7.4 millones de personas, quienes requiere   ...

Se necesitan reformas en materia de telecomunicaciones, hacendaria y energética que generen crecimiento económico: José Yunes. 07/03/13
DE TODO UN POCO. 07/03/13
Con higiene evite el contagio de piojos: IMSS. 07/03/13
Presiona Cocyp para otorgar plazas "Por dedazo". 06/03/13
Ofrecen empresarias su trabajo voluntario en la Cruzada Nacional Contra el Hambre. 06/03/13

Arriba             

Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

Nogales, Ver.-Autoridades mantienen vigilancia sobre el Río Chiquito, luego de registrarse deslaves en la zona montañosa.

De acuerdo con los reportes, el afluente presenta un caudal constante, acompañado de agua lodosa; sin embargo, hasta el momento no se observa arrastre significativo de escombros, troncos o basura, por lo que la situación permanece bajo monitoreo.

Se informó sobre una   ...

La Perla sigue trabajando en todo el territorio del municipio.
Sigue la irresponsabilidad de motociclistas en Fortín.
Realizan Segunda Jornada Médica en La Perla.
Renuncia mando policial en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Nogales, Ver.-Autoridades mantienen vigilancia sobre el Río Chiquito, luego de registrarse deslaves en la zona montañosa.

De acuerdo con los reportes, el afluente presenta un caudal constante, acompañado de agua lodosa; sin embargo, hasta el momento no se observa arrastre significativo de escombros, troncos o basura, por lo que la situación permanece bajo monitoreo.

Se informó sobre una   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.