"Estoy listo y preparado para servir a Orizaba" Raymundo Moral Arteaga.

“Estoy listo y preparado para servir a Orizaba” Raymundo Moral Arteaga.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-De 33 años de edad, originario de esta ciudad, vecino de la calle norte 5, de profesión Licenciado en administración de empresas con la especialidad en gerencia deportiva e instructor de taekwondo desde hace 15 años, Raymundo Moral Arteaga actual subdirector de desarrollo del deporte del instituto veracruzano del deporte aclara de entrada que es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"En el 2010 el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa nos hizo el favor de invitarnos a participar en su campaña, después en el servicio público con el y desde el 2011 nosotros ya pertenecemos al revolucionario institucional, hemos trabajado inclusive en campañas en conjunto con candidatos y precandidatos" destacó.

Recordó que una vez adherido al partido tricolor, ha colaborado en las campañas de candidatos de Mariano Escobedo, el puerto de Veracruz, Boca del Río y aquí en Pluviosilla impulsó la campaña de Juan Manuel Diez en los ámbitos: deportivo, social y juvenil.

Anotó que en el reciente "desayuno de la unidad priísta" que se realizó en las instalaciones del club de leones de esta ciudad, sin duda que le gustó parte del discurso emitido por su dirigente estatal Erick Lagos Hernández quien se refirió a los jóvenes señalándoles que tienen un lugar preponderante dentro de las filas tricolores, aunque lo importante es no solo estar afiliados y ser miembros de la estructura, sino estar preparados para servir como funcionarios públicos.

Raymundo Moral Consideró que de cara a los comicios locales del 7 de julio próximo, particularmente en Pluviosilla las cosas "pintan bien" para el PRI, luego del trabajo ejecutado por Juan Manuel Diez y la continuidad que le ha dado el actual alcalde, aunque -subrayó- que hay que designar buenos candidatos a la diputación local como a la alcaldía orizabeña.

Hizo votos porque se aterrice en verdad lo que pronunció en su discurso el pasado domingo el presidente del PRI en Veracruz, dado que la unidad ha sido la principal fortaleza y por ello es que se ha ganado en varios municipios de la región entre ellos Orizaba.

"Creo que estamos en un buen momento y será necesario pues activarnos todos, como siempre lo hemos hecho y principalmente los jóvenes" comentó.

-¿Estás puesto y dispuesto para contender y buscar algún nuevo encargo? Se le preguntó.

"Para cualquier puesto, para cualquier encargo de elección popular que me digan estoy a la orden, lo que el ejecutivo indique y lo que el próximo candidato considere también es importante, tengo tanto la formación académica como la experiencia en el servicio público, estoy listo para servir a Orizaba en lo que sea y preferentemente en un puesto de elección popular" No dudó en responder de inmediato.
Enfatizó que desde hace mucho tiempo ha realizado labor social en esta ciudad, misma que se ha reflejado en beneficios para niños y jóvenes, lo que ha repercutido en forjar mejores ciudadanos tanto en localidades como Mariano Escobedo como Orizaba.

El subdirector de desarrollo del deporte del instituto veracruzano del deporte, se encuentra por cierto inmerso en el servicio público desde los 19 años de edad en los tres niveles de gobierno donde ha ocupado puestos como director municipal del deporte, asesor de la presidencia municipal, asesor de los exdiputados federales Roberto Ruiz Esparza y Elizabeth Morales, además de subdirector general de la comisión nacional de cultura física y deporte.

19/03/13 Nota 104260 

Niega Raymundo del Moral deber cuentas a la CONADE.
DE TODO UN POCO.
El PRI está preparado para triunfar en cualquier tipo de terreno: Lagos.


Arriba             
FUNDALEX se solidariza con Ana Lilia Pérez y condena acciones del diputado Juan Bueno Torio.
 
Será difícil aceptar un incremento al IVA: Trujeque.


De la redacción.
México, D. F.- La Fundación para la Libertad de Expresión expresa su solidaridad con la autora de los libros "Camisas Azules, manos negras" y "El Cártel Negro", Ana Lilia Pérez, a la vez de condenar la intención del diputado federal Juan Bueno Torio, de coartar la libertad de expresión de la periodista y el derecho a la información que tenemos todos los mexicanos, a saber sobre   ...

 

ORIZABA, VER.- Hasta el momento no existe ninguna información oficial del incremento al Impuesto al Valor Agregado, sin embargo de darse en el Congreso de la Unión esto sería catastrófico, señaló el diputado Víctor García Trujeque.

"Estoy en la Comisión Permanente y hasta este día no tenemos ninguna solicitud o comentario sobre el incremento al IVA, de darse en el Congreso de la Unión ya nos   ...

     
La exigencia de los jóvenes quedará saldada hasta verse en las boletas: DDF.
 
Iniciarán huelga de hambre ante palacio de gobierno.

ORIZABA, VER.- La promesa de Erick Lagos Hernández de que los jóvenes serán tomados en cuenta para las próximas elecciones deberá cumplirse para que el líder del Partido Revolucionario Institucional solvente la exigencia de este sector, señala David Domínguez Ferráez.

"El desayuno creo que fue de unidad este domingo, en donde el presidente del PRI fue muy claro y aceptó que hay que premiar a   ...

 

Orizaba Ver.-El conflicto que enfrentan comerciantes del mercado "Zapata" hasta el momento mantiene un conflicto entre el ayuntamiento de esta localidad, y los inconformes que se mantienen amparados ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo; este problema orilla a los inconformes a una nueva huelga de hambre.

Se trata de una decena de expendedores quienes se han decidido a viajar a   ...

     
Nada para nadie aún: Erick Lagos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

ORIZABA, VER.-Representantes del Partido Revolucionario Institucional en el distrito de Orizaba, invitaron a Erick lagos Hernández y a la secretaria general de este organismo para dirigirse a líderes y militantes del PRI para darles a conocer que el "premio" de quienes han trabajado por el partido se debe dar en esta elección.

En una clara muestra de liderazgo y dominio escénico, Lagos Hernández   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Hace unas semanas, el café Starbucks de Xalapa fue el escenario de un negocio lucrativo… Se efectuaron prácticas electorales en todo su esplendor y vergüenza. En esos días, la visita de clientes era copiosa…Y mejor, cuando llegaban conocidos políticos priistas: Gonzalo Morgado Huesca y Manuel Ramos Gurrión… La hora de llegada, 10 AM… Se retiraban a las 13:00   ...

Abandonadas unas 800 hectáreas de plantación de café en el ejido de Jalapilla. 18/03/13
Sustenta FPR 11 años de lucha. 18/03/13
Pretende FERROSUR condicionar los derechos de vía. 16/03/13
Tocaron las "Golondrinas" a PIcasso Figueroa. 16/03/13
Imbatible tránsito durante la feria EXPORI. 16/03/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Nogales, Ver.-Autoridades mantienen vigilancia sobre el Río Chiquito, luego de registrarse deslaves en la zona montañosa.

De acuerdo con los reportes, el afluente presenta un caudal constante, acompañado de agua lodosa; sin embargo, hasta el momento no se observa arrastre significativo de escombros, troncos o basura, por lo que la situación permanece bajo monitoreo.

Se informó sobre una   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.