Ayuntamiento de Ixtac refuerza los servicios municipales.

• Además de que labora en algunos días establecidos como de asueto.
A+   A-

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Como parte de las acciones establecidas para continuar dando muestra de ser un Gobierno eficiente que atiende a la gente y en aras de refrendar el premio recibido el año pasado como uno de los mejores ayuntamientos, bajo el esquema del programa nacional "Agenda desde lo Local", el Alcalde Francisco Amador Damián ha dispuesto que se refuercen los servicios municipales.

Para ello, por ejemplo, el personal de confianza labora algunos días considerados como de asueto, tal como sucedió este lunes 18; además de que se redoblan las actividades rutinarias como sería el riego de las plantas ubicadas en los camellones de los bulevares como "Fernando Gutiérrez Barrios" de la comunidad Escamela (principal acceso a la cabecera municipal), el de la comunidad de Cuautlapan o el de la comunidad de Campo Grande.

Asimismo, Amador Damián giró instrucciones para que la Dirección Municipal de Alumbrado Público incremente el mantenimiento preventivo y correctivo de las luminarias instaladas en las 32 comunidades zoquitecas, pues con ello se previene el riesgo de accidentes o delitos; así como brindar una buena imagen ante propios y extraños.

Finalmente, el Alcalde destacó que este último año de su administración será de trabajo constante para quienes integran la empleomanía del Ayuntamiento, reiterando su compromiso por cerrar a tambor batiente con el programa de obras y acciones previamente definidas e, incluso, hacer más y mejores obras, en la medida que el presupuesto y las condiciones climatológicas lo permitan.

19/03/13 Nota 104267 

Buena Vista, Ixtac, tendrá centro de salud.
Sin servicios médicos la comunidad de Tonalixco.
Evaluarán a policías municipales de Ixtac: Amador.
Ayuntamiento de Ixtac invierte más de 120 mil pesos en guarniciones y banquetas.
"Mi compromiso es acercar a las comunidades Servicios de Salud": Tomás López.
Celebran en Ixtac 102 aniversario de la revolución mexicana.
Nombrarán "Mediadores sociales" a agentes municipales de Ixtac.
Fortalecen campaña de abatización en Ixtac.
Llevan agua gratis en pipas a Sumidero.
Veracruz, libre de paludismo.


Arriba             
Inicia con éxito el programa Un día sin taxi.
 
Invitan a que adultos se alfabeticen y/o terminen sus estudios de primaria y secundaria, en Ixtac.

Con el aval de los concesionarios y más de 50 organizaciones de transporte público en la modalidad de taxi, este lunes inició con gran aceptación el programa Un día sin taxi, por lo que alrededor de mil 500 unidades salieron de circulación en esta ciudad y zona conurbada, informó el director del Transporte Público, Óscar Guzmán de Paz.

En entrevista, dijo que desde temprana hora se realizan   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de que las autoridades del Ayuntamiento conozcan las actividades realizadas por el Instituto Veracruzano para la Eduación de los Adultos (IVEA), este viernes se llevó a cabo la presentación del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT), teniendo como sede la plaza comunitaria de la dependencia en este municipio,   ...

     
Inician colecta anual de la Cruz Roja mexicana en Córdoba.
 
Suspenderá ayuntamiento labores por natalicio de Benito Juárez.

Córdoba, Ver.- Con el lema "Si hacemos a la Cruz Roja más grande, los problemas serán más chicos", inició la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2013 delegación Córdoba, donde el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla realizó la primera donación a nombre de los cordobeses.

En el salón central del Palacio Municipal este viernes 15, autoridades locales, integrantes del Consejo   ...

 

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores el próximo lunes 18, a excepción de Limpia Pública, Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, quienes laborarán de forma normal.

Froylan Hernández Lara, oficial mayor del Ayuntamiento cordobés, explicó que con fundamento en el artículo 74 de la Ley Federal   ...

     
Garantizará nueva Ley de Protección Civil integridad de los veracruzanos: SPC.
 
Inicia DIF Estatal primera etapa del programa Mujeres

La nueva Ley Estatal de Protección Civil tendrá mayores alcances para garantizar la seguridad e integridad de todos los veracruzanos, para lo cual es necesario escuchar sus propuestas, afirmó la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.

Ante cientos de asistentes al sexto y último Foro de Consulta Ciudadana en esta ciudad, la funcionaria señaló que "hemos transitado de un enfoque   ...

 


De la redacción.
Para orientar a las y los jóvenes veracruzanos a formular un plan de vida, promoviendo formas de vida responsables y saludables, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició de manera simultánea en tres municipios la primera etapa del programa Mujeres, con la presentación de las conferencias Proyecto de Vida, en las que participaron más de   ...

Se disputan el agua en la comunidad El Zapote. 15/03/13
En los últimos 7 años 44 mil familias de todo el país han sido beneficiadas por programas de CEMEX. 15/03/13
Buena Vista, Ixtac, tendrá centro de salud. 15/03/13
DE TODO UN POCO. 15/03/13
Erick Lagos se reúne con los 30 coordinadores distritales de la asociación política "Expresión Ciudadana". 15/03/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.