Otro récord de David Bowie.

Otro récord de David Bowie.
A+   A-
La exposición sobre la carrera del músico británico David Bowie en el museo londinense Victoria & Albert ha levantado una gran expectación y, a tres días de su apertura, ya se han vendido más de 42 mil entradas anticipadas, lo que supone la venta más rápida de la historia de esta institución.

El museo indicó que las entradas adquiridas por adelantado para contemplar la exhibición sobre la carrera del polifacético artista londinense, que se abre este sábado, se agotaron más rápido que en todas las exposiciones celebradas hasta la fecha.

La galería precisó que para la muestra "David Bowie is", que repasará hasta el 11 de agosto los diferentes procesos creativos surcados por el músico, se vendieron más del doble de las entradas para acudir a exposiciones previas y ya están agotados los tickets para lo que queda de marzo y casi todos los días de abril.

Si bien el propio Bowie, de 66 años, no está directamente involucrado en esta exposición, que se presentará a los medios de comunicación, el "Archivo de David Bowie" permitió al museo londinense tener "un acceso sin precedentes" para seleccionar un total de 300 objetos como atuendos o fotografías del músico, sometido a una constante reinvención a través de cinco décadas.

En la muestra del V&A se exhibirán más de 60 trajes vestidos por Bowie en diferentes fases creativas de su carrera, como los que usó en 1972 para encarnar a su mítico personaje Ziggy Stardust, diseñados por Freddie Burretti, o las llamativas creaciones de Kansai Yamamoto con motivo de la gira de Aladdin Sane (1973) .

Pero el visitante también podrá contemplar el espectacular abrigo con la "Union Jack" (la bandera británica) creado por el propio Bowie y el malogrado diseñador británico Alexander McQueen para la portada del álbum Earthling, en 1997.

El V&A expondrá además otros objetos personales del cantante como listas de canciones escritas a mano por Bowie, partituras musicales o fragmentos de diarios.

Tras un silencio musical que ha durado una década, el camaleónico músico sacó al mercado el pasado 11 de marzo un nuevo álbum, The next day, que alcanzó el número uno en las listas de ventas del Reino Unido en su primera semana, convirtiéndose en el trabajo que se vendió con mayor rapidez del año.

Según datos divulgados por la Official Chart Company , la empresa encargada de elaborar las listas de los más vendidos en Reino Unido, el último proyecto del británico vendió la pasada semana 94 mil copias.

Con The next day, Bowie logró llegar a lo más alto de esa clasificación en 20 años. En 1993, también se colocó en el número uno de ventas con su álbum Black Tie White Noise .

The next day consta de 14 temas y tres extras que condensan, según la crítica, lo más representativo del músico, que alcanzó el estrellato mundial el 6 de junio de 1972 con el lanzamiento de The rise and fall of Ziggy Stardust and The spider from Mars.

El anuncio de que Bowie sacaría a la luz nuevo material fue una sorpresa y su nuevo proyecto ya ha sido comparado con algunos de sus primeros trabajos como Lodger (1979) o Scary Monsters (1980).

20/03/13 Nota 104282 

The Walking Dead, con récord de muertos.
El Hobbit rompe récord en su estreno.
Collage de The Beatles a subasta.
Récord de películas animadas que aspiran al Oscar.
David Bisbal hará un alto en su carrera.
Actuará Lady Gaga en cumpleaños de Sting.
Bate Harry Potter récord de recaudación.
David Fincher, le entra al 3D.
´The Walking Dead´ se va con otro récord de audiencia.
´Toy Story 3´ a punto de romper otro récord.


Arriba             
Paulina Rubio, coach en La Voz... Kids.
 
Dave Gahan recuerda su muerte.


"Después de la increíble experiencia que tuve al trabajar como coach en la edición de ´La Voz...México´, estoy muy ilusionada de formar parte de este nuevo formato que le abrirá la puerta a la nueva generación de artistas" , expresó Rubio en un comunicado enviado el lunes por Telemundo.

La ex Timbiriche, quien comenzó su carrera siendo igual de pequeña que los futuros participantes de "La   ...

 


"Yo me encontraba flotando justo debajo del techo y pude observar exactamente lo que ocurría debajo de mí: el equipo médico corriendo alrededor de mi cuerpo para intentar salvarme", declaró el cantante británico con más de 100 millones de discos vendidos y que acaba de presentar su último trabajo Delta Machine.

"Yo grité que no estaba ahí abajo sino arriba. Creo que fue mi alma la que gritó   ...

     
Kate del Castilo, en el mundo transexual.
 
Nortec y Los Ángeles Azules mezclan ritmos en el cierre del Vive.


Uno de esos proyectos es la próxima carrera de las Celebridades del Grand Prix de Long, Beach, en donde fue invitada por segundo año consecutivo a correr con su auto.

La cita es el 20 de abril y además participarán las celebridades Michelle Rodriguez, Jenna Elfman, Jesse Metcalfe, Jackson Rathbone (actor de Twilight), Wanda Sykes, Jeremy Sisto y como cantante latino Cristian Castro.

"Mira,   ...

 


La mezcla entre electrónica y cumbia no impidió que los que permanecieron en la gélida noche de cierre se pusieran a bailar con la particular fusión de géneros.

El dueto del colectivo procedente de Tijuana inició con "Shake it up" y conforme avanzaba el espectáculo el ambiente de fiesta siguió con otros temas como "The Clap" y "Norteña sur".

En el segmento final llegó el turno de   ...

     
Lohan se salva otra vez de la cárcel; irá a rehabilitación.
 
La tercera es la vencida, Vive Latino.


La actriz llegó a un acuerdo sobre el proceso que se le sigue luego de impactar su automóvil contra un camión en junio del año pasado.


Según explica TMZ, pese a la sentencia de cinco días, se espera que ésta sea suspendida debido al programa de rehabilitación al que se someterá y que podrá realizar en Nueva York.

Durante esos 90 días, Lohan tendrá que cumplir con el programa bajo   ...

 


El escenario Indio fue testigo del regreso de Toy y Fermín IV en un mismo lugar, quienes fueron invitados por Pato Machete para su presentación en el encuentro musical, que en esta ocasión celebra su edición número 14.

Temas como "Así son mis días" y "Andamos armados" no faltaron en el show, cuya primera sorpresa fue la presencia de Celso Piña y su acordeón, con quien el hip-hopero interpretó   ...

Guillermo del Toro, enemigo de la fama. 18/03/13
El horrible peinado de Bradley Cooper. 18/03/13
¿Emma Watson para ´50 sombras de Grey´? 18/03/13
Lil Wayne delicado de salud, pero no en coma. 18/03/13
Fallece hermano de Yuri; era médico y empresario. 16/03/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Diputada Naomi Santos rinde cuentas al distrito de Minatitlán.

* Aeropuerto El Lencero en completo descuido y le cancelaron sellos para emitir facturas...
* Denunciamos que la Dirección de Salud Pública de SESVER está hundida en la prepotencia y nepotismo...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos esta información que nos hacen llegar a nuestra redacción: Buena tarde Licenciada antes que nada este correo es para informar sobre los temas que están   ...

Aprueba Congreso reforma que fortalece la inversión en infraestructura educativa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta diputada proyecto de armonización de reforma al Poder Judicial.
 

• La presidenta del Congreso, oriunda de Minatitlán, dijo que el mejor legado después de dejar los cargos es abrir camino para las mujeres que vienen atrás.

www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver., 25 de julio de 2026.- Con la presencia de la gobernadora Rocío Nahle García, de miles de ciudadanos y representantes de autoridades municipales del distrito XXVIII, la diputada local Naomi Edith   ...

Castigar penalmente el envenenamiento de animales, plantea diputada.
Plantea diputada iniciativa que busca evitar fraudes inmobiliarios.
Propone diputada espacios culturales gratuitos para artistas.
En Nogales se realizará el XII Festival Internacional del Folklore.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Claudia Tello deja la SEV y se irá al senado.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz Claudia Tello, ha dejado la dependencia para ir al Senado de la República, por lo que la Gobernadora, Rocío Nahle García, anunció que en su lugar, ha tomado las riendas Raquel Torres.

Para algunos representantes magisteriales, se trató de una improvisación, toda vez que la nueva titular no cubre   ...

Iniciaron los cursos de Verano en el DIF de La Perla.
Auto cae a una zanja de drenaje sanitario en Ixtaczoquitlán.
Mueren cuatro personas en choque en el tramo La Tinaja- Ciudad Alemán.
Estafan a bailarines con viaje a Europa.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.