Cambian a delegado distrital del PRI en Zongolica.

• Esperan no se revuelva el avance político.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZOGLICA, VER.- Priístas de este distrito esperan que con la llegada del nuevo delegado del PRI, Mario Ulises Pereyra Esquivel , quien sustituye a Gustavo Gámez los avances que ya se han logrado no se "revuelvan" y que se realicen cambios que beneficien, colocando todas las piezas en su lugar; así lo manifestaron al concluir el evento de toma de protesta.

Marcos López Mora uno conocido como ex procurador general de justicia y otro en el rubro de ser director de tránsito y su hermano Ubaldo López Mora ex delegado de transito en Orizaba y ex inspector de policía de la misma ciudad, hoy son responsables de sacar la elección política en el distrito serrano de las altas montañas.

Inquietos algunos aspirantes, ya que su trabajo e inversión podría venirse abajo si se cumplen caprichos de otros personajes.

Sin embargo será hasta que los nuevos encargados de sacar los trabajos en los municipios de la sierra y de la diputación local y presidencias municipales, podrán estar tranquilos y seguir su postura hasta llegar a ser los candidatos ya que existen procesos en puerta como es el de Mixtla de Altamirano a donde el próximo día 9 se realizara el plebiscito y el 7 en Tlilapan Consulta a la base.

27/03/13 Nota 104487 

Mi compromiso es con el distrito de Zongolica: Tomás López.
Designan oficialmente a delegado del PRI para el distrito de Zongolica.
Gustavo Gámez delegado distrital del PRI en Zongolica.
Tomás López no abandona su distrito.
Para Zongolica Leonardo Coyohua delegado distrital del PRI.
Grillas.
Distrito serrano, compromiso de Tomás López Landero.
Aspirante del PRI repudiado en Zongolica.
J.Lo criticada por cambio inesperado en su cuerpo.
Grillas.


Arriba             
Reacondicionan panteón de Río Blanco, para darle mayor tiempo de vida útil.
 
De diez familias del municipio de Atlahuilco, seis viven de la madera.

RÍO BLANCO.-Debido a la falta de espacios con que cuenta para inhumar el cementerio municipal de Río Blanco, será objeto de trabajos de acondicionamiento con el objetivo de que este pueda contar con mayor vida útil, Indicó el administrador del lugar José Luis Coronado Ballesteros.

"Pues en este momento precisamente se va hacer una extensión para darle cabida a unas 1200 tumbas nuevas mas aproximadamente,   ...

 

Atlahuilco, Veracruz.- Luego de dar a conocer que una de las prioridades de su gobierno en estos dos años, ha sido la de promover la reforestación en las zonas boscosas, debido a que es una materia prima de la cual se viven cientos de familias.

Jaime Rosales Vasquez presidente municipal, confirmo lo anterior, y señalo que de diez familias de todo el municipio seis viven de la madera, razón por   ...

     
Orientan a productores de café, para obtención de apoyos.
 
Participará alcalde zoquiteco en seminario en Miami.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Unos $700 millones destinará la federación y el Estado, en concurrencia, en bien de los productores veracruzanos de café, no obstante sólo tendrán acceso aquellos que conozcan y cumplan con los requisitos de las Reglas de Operación, advirtió el Jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) en Córdoba, Julio César Vásquez Sosa.

Lo anterior,   ...

 


De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Derivado del fuerte impulso que la actual administración municipal otorga a la enseñanza de los alumnos y el hábito por la lectura, el próximo mes de mayo, el alcalde Francisco Amador Damián, viajará a la ciudad de Miami, para participar en la 58ª Reunión Anual del Seminario sobre la Adquisición de Material Latinoamericano para Bibliotecas (SALALM LVIII   ...

     
Celebran autoridades municipales el día mundial contra la tuberculosis.
 
Listos cenesistas a las contiendas políticas.

Río Blanco, Ver.- Autoridades municipales y del sector salud, conmemoraron el día internacional contra la tuberculosis, donde señalaron la importancia de cuidarse para no ser parte de las estadísticas de personas que mueren en el país a causa de esta enfermedad.

El regidor segundo, David Hernández Martínez en representación del alcalde Miguel Martínez dijo que esta enfermedad se puede detectar   ...

 

TLILAPAN, VER.- Una de las organizaciones después de haber cumplido 90 años de estar en pie de lucha, se pretende que se ganen las elecciones municipales y que sean las dirigencias cenecistas y priistas lasque triunfen próximamente. Dijo así Candelario Cruz líder de los pueblos indígenas de Zongolica.

Aseguro que su líder estatal Erick Lagos les da ánimo y fortalecimiento como el de que "triunfaremos   ...

Intensifica SSP capacitación a DICONSA para prevenir asaltos. 26/03/13
Inauguran casa de cultura de Tlilapan. 26/03/13
Bomberos atiende varias emergencias en el municipio de Ixtaczoquitlán, Nogales y Ciudad Mendoza. 25/03/13
Piden artesanos, paso por municipios de la región. 25/03/13
En proceso liquidación a 200 uniformados. 25/03/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.