Ambicioso proyecto de pavimentación de caminos para 24 municipios por parte del Gobierno Federal.

• Anuncio el contralor general del Estado de Veracruz, Iván López Fernández.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- La Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal ha dispuesto una cantidad millonaria para beneficiar a 26 municipios de la zona centro del estado de Veracruz.

Para ello a través de la Contraloría General del Estado se ejecutan los trámites correspondientes a fin de agilizarlos con mayor rapidez, revelo el contralor General Iván López Fernández .

Subrayo que en el primer encuentro acudieron alcaldes y representantes de 24 municipios, lo cual habla de que hay un gran interés por ayudar a cientos de personas.

Sostuvo que este tipo de programas, se canalizan a todos los municipios sin distingo de colores partidistas, de ahí que el único objetivo es beneficiarlos a todos por igual.

28/03/13 Nota 104502 

La Cruzada contra el Hambre, es una estrategia incluyente y en bien de las familias mexicanas: Tomás López.
Impulsa Tomás López el diseño e implementación de programas de desarrollo sustentable.
Ante diputados del Congreso de Veracruz compareció el Contralor General del Estado.
Entrega Tomás López la agenda 2060 a Javier Duarte.
"Nuestra labor es que los municipios dejen detrás la pobreza y limitaciones": Tomás López.
Organizará la Contraloría General el foro Transparencia y Rendición de Cuentas.
Recorre Tomás López los municipios y comunidades afectados por la tormenta tropical Ernesto.
Propondrá Veracruz creación de la Ley General de Fiscalización.
Redobla Contraloría General del Estado vigilancia al parque vehicular oficial, por elecciones.
Tomás López se compromete a impulsar el crecimiento integral en el distrito.


Arriba             
Juan del Bosque acaricia la Diputación Federal.
 
Joel Cebada regresará a la alcaldía: Familiares.

ORIZABA, VER.- Este martes trascendió que Juan Manuel Diez Francos habría presentado su solicitud de licencia ante el Congreso de la Unión para regresar a Orizaba a cumplir con un "encargo" que le ha hecho el gobernador del estado como la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional.

Más que un encargo, el también llamado "emperador" no ha quitado el dedo del renglón y quiere regresar   ...

 

NOGALES, VER.- En una inesperada rueda de prensa con algunos medios de comunicación, familiares del alcalde con licencia Joel Cebada Bernal, confirmaron que el munícipe regresará a esta representación, con ello pretenden descartar cualquier otra versión, sobre que aprovecharía la licencia para asumir otros cargos públicos.

Para los familiares, la parte más importante de dar a conocer esta noticia   ...

     
Cambian al delegado de transporte público.
 
Se instala el Consejo Distrital en Materia de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica.

ORIZABA, VER.- José Luis Sánchez Castro, llegó a la plaza de Orizaba para dar continuidad a la revista vehicular de este año en lugar de Miguel Ángel Rivera Vicuña, este último hará lo propio en la zona de Huatusco, ambos delegados de transporte público son parte de los enroques que viene haciendo la Dirección General con el fin de evitar vicios en esta corporación.

Y es que los conflictos que   ...

 

Con la intención de reforzar las garantías de los ciudadanos en el ejercicio e impartición de justicia, se instaló en el municipio de Zongolica, el Consejo Distrital de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia.

A partir de esta fecha quienes forman el Consejo Distrital de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia, tienen la responsabilidad de dar testimonio,   ...

     
No me interesa suplir la regiduría: Enrique H.O.
 
Adanery Medina podría asumir la diputación federal por Zongolica.

ORIZABA, VER.- Enrique Hernández Olivares, quien es suplente de la regiduría segunda del ayuntamiento orizabeño, aseguró que no le interesa asumir el cargo de regidor segundo, en el caso de que Esair Daza Riestra pida licencia para asuntos meramente políticos.

En este caso el líder obrero comulga con la idea de que las aspiraciones políticas obligan a que un servidor público deba abandonar   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Los inesperados enroques que viene haciendo el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en sus probables candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales, podrían traer a Tomás López Landero como candidato a la alcaldía de los 30 Caballeros, con ello, Adanery Medina Guerrero tomaría posesión de la diputación federal.

Es importante dar a conocer que   ...

Priístas del distrito de Orizaba rechazan a Elvia Ruiz Cesáreo. 26/03/13
Abandona Elda Quintero la suplencia de la alcaldía. 26/03/13
Desarticulan farmacias del Seguro Popular. 26/03/13
De acuerdo la sociedad con P.T. las carreteras son un asco. 26/03/13
Aspirantes exigen al CDE del PRI un proceso limpio y democrático. 25/03/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.