En el marco de la Misa Crismal 2013 en la que renovaron sus votos más de 80 sacerdotes de la Diócesis de Orizaba.

En el marco de la Misa Crismal 2013 en la que renovaron sus votos más de 80 sacerdotes.
A+   A-
OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Este Jueves Santo a las 10:00 horas en la catedral de San Miguel Arcángel del centro de esta ciudad, se realizó la llamada Misa Crismal. Al final de la celebración el señor Obispo Marcelino Hernández Rodríguez felicitó a los sacerdotes que están por cumplir 50 años de ministerio como es el padre Antonio Reyes.

De igual manera sus Bodas de plata cumplirá el padre Martín Castillo de la Parroquia de San Juan Bautista en Nogales.

Al padre "Chencho", Ausencio Olivier Galindo que apenas el pasado 13 de marzo se ordenó sacerdote, siendo el más nuevo de la Diócesis, recibió aplausos y felicitaciones de todos los miembros del presbiterado de Orizaba.

Y la nota triste que dio el Obispo es la despedida paulatina de los "Misioneros del Espíritu Santo", que han cerrado algunos ciclos de servicio en el país y de Orizaba también se retirarán.

Pidió a la comunidad oraciones por la salud, su ministerio y su servicio de muchos años a la comunidad religiosa de Orizaba. Ahí estaba el padre superior de los misioneros del Espíritu Santo quien agradeció la distinción del Señor Obispo Hernández Rodríguez .

29/03/13 Nota 104533 

Llega el papa peregrino a Orizaba.
Asiste Gobernador a misa en memoria de su señor Padre.
Católicos debemos ser fuertes ante las adversidades: Padre Onofre.
Realizan misa en memoria de Blanca Sánchez.
Participarán 100 sacerdotes del país en misa en la catedral el jueves.


Arriba             
Evalúa Comisión Electoral del PAN procedencia de precandidaturas inscritas.
 
No cuadran las cuentas que dejó Picasso en el HRRB.

Gonzalo Herrera Barreda, presidente de la Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, confirmó que el período para la inscripción de precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales concluyó exitosamente la noche del pasado martes 26 de marzo.

Expresó que fue evidente que se tuvo una importante y copiosa participación de panistas y candidatos ciudadanos, quienes acudieron   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Más cabezas podrían rodar en el hospital regional de Río Blanco, luego de que las cuentas que dejó el anterior director de este nosocomio Rafael de Jesús Picasso Figueroa, no cuadran, por lo que el equipo de trabajo que dejó, podría salir despedido de su trabajo.

José Luis Monterd Real, quien funge como administrador de este nosocomio, ha sido llamado decenas de veces a la   ...

     
En Río Blanco familias en zonas de riesgo.
 
Ordena TRIFE al PRD nacional que valide Consejo Estatal en Veracruz.

RÍO BLANCO, VER.- Miguel Martínez, alcalde de esta localidad continúa atendiendo la reubicación de decenas de familias que están asentadas en zona de riesgo, tres de las cuales están en un albergue. Asimismo se mostró satisfecho luego de que la semana entrante la empresa Ferrocarriles del Sur accedió a presentar el proyecto de ampliación de la bóveda que está en el paso del río La Carbonera.

"Como   ...

 

Por unanimidad, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática que valide al VIII Consejo Estatal del PRD en Veracruz.

Este lunes, los magistrados Octavio Ramos Ramos y Juan Manuel Sánchez Macías, así como su presidente Adín Antonio de León Gálvez, modificaron la sentencia   ...

     
Con éxito se realiza en Orizaba, el foro: "Activismo en Alianza".
 
Ambicioso proyecto de pavimentación de caminos para 24 municipios por parte del Gobierno Federal.

Orizaba Veracruz.-Contando con la presencia de diversos actores políticos de la ciudad, la noche de este miércoles en la sala de convenciones de conocido hotel de Pluviosilla se llevó a efecto, el foro denominado; "activismo en alianza", al mismo asistieron presidentes de seccionales, dirigentes magisteriales y del pequeño comercio, promotores, coordinadores y activistas políticos de grupos como el   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- La Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal ha dispuesto una cantidad millonaria para beneficiar a 26 municipios de la zona centro del estado de Veracruz.

Para ello a través de la Contraloría General del Estado se ejecutan los trámites correspondientes a fin de agilizarlos con mayor rapidez, revelo el contralor General   ...

Juan del Bosque acaricia la Diputación Federal. 27/03/13
Joel Cebada regresará a la alcaldía: Familiares. 27/03/13
Cambian al delegado de transporte público. 27/03/13
Se instala el Consejo Distrital en Materia de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica. 27/03/13
No me interesa suplir la regiduría: Enrique H.O. 27/03/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.