En 4 horas, agotan 455 mil boletos para el Rock in Río.

En 4 horas, agotan 455 mil boletos para el Rock in Río.
A+   A-
Las cerca de 455 mil entradas para el festival de música Rock in Río puestas a la venta hoy se agotaron en cuatro horas y cuatro minutos, informó la organización.

La edición brasileña del festival durará siete días, del 13 al 15 y del 19 al 22 de septiembre, y tendrá como cabezas de cartel a Bruce Springsteen, Beyoncé, Metallica, Iron Maiden, Muse, Bon Jovi y Justin Timberlake.

Las entradas vendidas hoy se suman a las 140 mil vendidas el pasado octubre, cuando aún no se sabía qué bandas iban a actuar.

La venta de boletos se realizó exclusivamente por internet para evitar las filas kilométricas que se registraron en la edición de 2011.

En los primeros minutos después del inicio de la venta, la web del festival se colapsó debido a la fuerte demanda, aunque después se estabilizó.

Las entradas costaban 230 reales (unos 115 dólares) por día, con descuentos del 50 por ciento para jubilados y estudiantes brasileños.

Los compradores que viven en el extranjero son obligados a pagar una tasa adicional de 52 reales (unos 26 dólares) en concepto de gastos de entrega.

La organización decidió reducir el aforo del recinto, la Ciudad del Rock, a cerca de 80 mil personas por día -en 2011 eran 100 mil por día- para evitar las aglomeraciones y grandes filas que se registraron en los baños y restaurantes.

El responsable del festival, Roberto Medina, afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario Folha de São Paulo que "no es viable" hacer un festival de estas dimensiones solo con rock.

Medina consideró que "mucha gente" compra la entrada independientemente de los cantantes que actúan, puesto que quieren "sentir la experiencia" de ir al Rock in Río.

El Rock in Río ha realizado doce ediciones en tres ciudades: Río de Janeiro (1985, 1991, 2001 y 2011), Lisboa (2004, 2006, 2008, 2010 y 2012) y Madrid (2008, 2010 y 2012).

05/04/13 Nota 104662 



Arriba             
Sexualidad de Daddy Yankee desata burlas en Twitter.
 
Demian Bichir será guionista y director.


El revuelo se desató luego de que algunos medios publicaran una supuesta foto del cantante besando a otro hombre, acompañadas de declaraciones que -al parecer- habría dado en un club nocturno aceptando sus preferencias homosexuales.

Sin embargo, su representante Mayna Navarez rechazó que se trata del cantante -casado y con tres hijos- quien aparece en la imagen, además de negar que éste   ...

 


El proyecto cuenta la historia de un joven que deja atrás a su familia, relacionada con el mundo circense, para buscar al gran amor de su vida.

Según el blog Deadline, la cinta propondrá un viaje emocional desde la infancia hasta la madurez del protagonista, quien aprenderá valiosas lecciones acerca de la esperanza, la redención y el destino.

BN Films, la empresa de Alex García y   ...

     
¡Cállate!, grita Adam Levine a Shakira en The Voice.
 
Pitt y Jolie planean festejar boda en yate.


De acuerdo con los portales elcomerio.pe e informador.com.mx, Adam pudo haber desatado una pelea con Shakira al gritarle: "¡Cállate!" , en español y con gesto serio, pues ésta no lo dejaba hablar; sin embargo, no pasó a mayores pues todos entendieron que se trataba de una broma entre amigos.

El incidente sucedió cuando ambos intentaban ser elegidos como "coaches" y cuando se presentó la   ...

 


De acuerdo con la revista Grazia, Brad y Angelina celebrarán en su yate de lujo (que cuesta más de siete millones de dólares), el próximo mes, luego de que se haya realizado la ceremonia.

En abril del año pasado los actores confirmaron su compromiso y de inmediato surgieron las especulaciones sobre la fecha y lugar de la boda.

Se sabe que contraerán nupcias en su mansión al   ...

     
No confío en nadie: Justin Bieber.
 
Monreal señala a Bisogno de hacer apología de odio.


Debido a su fama, el joven de 19 años sólo tiene a un selecto grupo de personas cercanas a él, según explicó en una entrevista con Teen Vogue.

"Literalmente, mi teléfono nunca suena. Sólo tengo como cuatro personas con las que estoy en contacto... No confío en nadie, pero no necesito un montó de amigos que me hagan feliz. Sólo necesito gente cercana a mi que amo, es todo", aseguró.

Pese   ...

 


Esta soberanía no puede ignorar el acto discriminatorio, subrayaron.

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, dijo en tribuna al Pleno la intención de su fracción de presentar una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

"Estamos advirtiendo que es una apología de odio contra un grupo que en nuestro país ha sido antaño   ...

Emma Watson odia ser Mujer bonita. 03/04/13
Shakira acusa de robo a su ex. 03/04/13
Mario Iván lleva locura a Europa. 03/04/13
Química y más masajes en la lista. 03/04/13
Eiza González, al hospital. 02/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.

* Negocios "Bienestar Xalapa", de Juan Javier Gómez Cazarín y Daniela Griego permite vendedores ambulantes...
* Los vecinos y escuelas exigen al Ayuntamiento de Xalapa, dejar de ser cómplices y retirar el negocio ambulante propiedad de una trabajadora de la Delegación Bienestar Veracruz, colocado en áreas verdes, con escandalosa planta de luz que trabaja con gasolina...
 
Por Claudia Guerrero   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
Exige Movimiento Ciudadano transparencia en nuevo refinanciamiento de deuda en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con 45 votos a favor y sin abstenciones ni votos en contra, el Pleno de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz aprobó la creación de la Ley del Sistema de Órdenes de Protección Inmediata para el Estado de Veracruz, Veracruzana Protegida, propuesta por la gobernadora Rocío Nahle García.

El dictamen emitido por las Comisiones Permanentes   ...

Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
Anuncian Ley Seca en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Llama Alcalde de Acultzingo a cooperar para la Cruz Roja.
     
Nota vacía
 
Derrumbe deja un muerto y un lesionado en Soledad Atzompa.

Soledad Atzompa, Ver.— Un trágico derrumbe registrado hace unos minutos en una obra de la localidad de Xonotla, perteneciente al municipio de Soledad Atzompa, dejó como saldo preliminar una persona sin vida y otra más lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, el colapso ocurrió de manera repentina mientras se realizaban trabajos en la obra, lo que provocó que trabajadores y vecinos cercanos   ...

 

Soledad Atzompa, Ver.— Un trágico derrumbe registrado hace unos minutos en una obra de la localidad de Xonotla, perteneciente al municipio de Soledad Atzompa, dejó como saldo preliminar una persona sin vida y otra más lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, el colapso ocurrió de manera repentina mientras se realizaban trabajos en la obra, lo que provocó que trabajadores y vecinos cercanos   ...

Se infarta cuando llevaba a su hijo al COBAEV.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Trasladan a  "El Bukanas" al penal.
Falta de solución en el sector salud, demuestra una crisis de gobernabilidad.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.