Mi hermano tendrá la justicia divina, dice Yuri.

Mi hermano tendrá la justicia divina, dice Yuri.
A+   A-
Fortalecida y con la intensión de seguir adelante tras el fallecimiento de su hermano, Yuri se reincorpora a su actividad profesional con la grabación del video de su sencillo "El triste".

La cantante dijo que se ha refugiado en su fe cristiana para salir adelante porque "cuando tienes a Jesús en tu corazón y sabes para dónde van tus seres queridos los extrañas pero sabes que van a un lugar mejor y que los volverás a ver".

Agradeció publicamente el apoyo y amor que mostraron hacia ella cuando ocurrió el accidente de su hermano.

La intérprete considera que los tiempos de Dios son perfectos y que él acomodó todo para que no tuvieran que cancelar compromisos y vivieran tranquilos su duelo sin tener que ir a trabajar.

"Habíamos planeado unas vacaciones esa semana iba a invitar a mi hermano pero ya no pudo, estuvimos siete días y noches encerrados, le lloramos, oramos, reímos, nos acordamos mucho de él porque era muy simpático", contó.

Dijo que a muchas personas les ha extrañado la fortaleza que han mostrado al vivir este duelo, a diferencia de la forma en que la familia Rivera enfrentó la muerte de Jenny.

"Cada duelo es diferente y respetable, yo soy una mujer fuerte, la vida continúa y no pienso rendirme a la depresión porque eso no me regresará mi hermano", dijo la jarocha que además no tiene ningún resentimiento contra el conductor de metrobús que arrolló a su hermano.

"Que Dios lo bendiga si relamente él venía a una velocidad mayor de la que normalmente debe de ir y también mi hermano se atravesó porque tampoco voy a echarle toda la culpa al conductor, pues fue un accidente imprudencial y lo perdonamos, por eso no hemos levantado ningún acta ni nos interesa, la justicia es la de Dios y si hay algo oculto saldrá a la luz siempre", dijo.

Niega su apoyo

La intérprete de "La maldita primavera" niega su apoyo profesional a su sobrina Fersha, hija del fallecido hermano de Yuri, pero no por egoísmo sino porque desea que ella misma se forge su futuro.

"A mí me gustaría que las dos hijas de mi hermano salgan con sus propios méritos porque la gente siempre va a decir ‘ay la tía la apoyó’, ‘por la tía está ahí’ y no, que les cueste donde van a estar y que lo valoren", dijo la rubia y añadió:

"Ya hubiera querido una tía famosa yo, no hubiera tenido que vivir en un hotel acá comiendo una vez al día, así que no, a mis sobrinas que les cueste, ellas van a poder salir adelante", dijo convencida.

Sin embargo tampoco considera que el ambiente artístico sea el sitio idóneo para que se desarrollen profesionalmente sus sobrinas y su hija.

"Yo no soy buena tía para apoyar a mis sobrinos, lo digo con sinceridad porque no me gusta que estén aquí, es un ambiente muy pesado. Y si mi hija me pide apoyo, también la mando a Veracruz".

Yuri se reunió con algunos de los interpretes que participaron en el Festival OTI para grabar el video de "El triste", en un hotel al Centro de la Ciudad.

En el video habrá una reunión social con las antiguas estrellas del festival entre quienes se encuentra Yoshio, Gualberto Catro, Sonia Rivas, Lila Deneken y Ariana, además de Juan José Origel y Cristian de la Fuente, quien será "su galán" en al videoclip.

05/04/13 Nota 104666 

Fallece hermano de Yuri; era médico y empresario.
Ayuntamiento de Ixtac apoyará a más de 130 productores de chayote.
Apoyan Comités Adelante a familias de 55 municipios.
Piden justicia familiares de menor arrollada.
Distribuye el gobernador Javier Duarte 5 toneladas de huevo a bajo costo en Córdoba.
En bloqueo, piden justicia contra CHyC.
Habitantes del municipio de Los Reyes reciben apoyo del programa ADELANTE.
Se suman estudiantes del Cobaev a jornadas Adelante


Arriba             
Del Toro dirigirá a Emma Stone en cinta sobre fantasmas.
 
Vicente Fernández lanzará nuevo disco.


Del Toro, que en julio estrena "Pacific Rim", filme que propone una batalla entre robots gigantes tripulados por hombres frente a unos extraterrestres descomunales, se pondrá manos a la obra con este proyecto que respalda el estudio Legendary Pictures.

El estudio se interesó en rescatar el guión de esta historia que el propio Del Toro escribió tras hacer su exitoso "El laberinto del fauno".

"Crimson   ...

 


A sus 73 años, el intérprete de "Lástima que seas ajena", se encuentra en su gira de despedida, y su nueva producción discográfica "Vicente Fernández Hoy" contará con 13 temas, 12 de la autoría de Martín Urieta, informó Sony Music España en su página de internet.

Además, el cantante mexicano incluyó un "Bonus track" del tema "Un hombre con suerte" , del compositor José Eduardo Piña.

Con   ...

     
Muere el prestigoso crítico de cine, Roger Ebert.
 
En 4 horas, agotan 455 mil boletos para el Rock in Río.


El diario The Chicago Sun-Times, donde publicó durante décadas sus críticas, anunció la muerte de Ebert, nacido en junio de 1942 en Urbana (Illinois, EE.UU.).

Ebert luchaba contra un cáncer de tiroides desde 2002 que le había dejado ya sin habla y escribió extensamente sobre su enfermedad en las redes sociales y en el blog que publicaba The Chicago Sun-Times.

Fue uno de los   ...

 


La edición brasileña del festival durará siete días, del 13 al 15 y del 19 al 22 de septiembre, y tendrá como cabezas de cartel a Bruce Springsteen, Beyoncé, Metallica, Iron Maiden, Muse, Bon Jovi y Justin Timberlake.

Las entradas vendidas hoy se suman a las 140 mil vendidas el pasado octubre, cuando aún no se sabía qué bandas iban a actuar.

La venta de boletos se realizó exclusivamente   ...

     
Sexualidad de Daddy Yankee desata burlas en Twitter.
 
Demian Bichir será guionista y director.


El revuelo se desató luego de que algunos medios publicaran una supuesta foto del cantante besando a otro hombre, acompañadas de declaraciones que -al parecer- habría dado en un club nocturno aceptando sus preferencias homosexuales.

Sin embargo, su representante Mayna Navarez rechazó que se trata del cantante -casado y con tres hijos- quien aparece en la imagen, además de negar que éste   ...

 


El proyecto cuenta la historia de un joven que deja atrás a su familia, relacionada con el mundo circense, para buscar al gran amor de su vida.

Según el blog Deadline, la cinta propondrá un viaje emocional desde la infancia hasta la madurez del protagonista, quien aprenderá valiosas lecciones acerca de la esperanza, la redención y el destino.

BN Films, la empresa de Alex García y   ...

¡Cállate!, grita Adam Levine a Shakira en The Voice. 04/04/13
Pitt y Jolie planean festejar boda en yate. 04/04/13
No confío en nadie: Justin Bieber. 04/04/13
Monreal señala a Bisogno de hacer apología de odio. 03/04/13
Emma Watson odia ser Mujer bonita. 03/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Diputada Naomi Santos rinde cuentas al distrito de Minatitlán.

* Aeropuerto El Lencero en completo descuido y le cancelaron sellos para emitir facturas...
* Denunciamos que la Dirección de Salud Pública de SESVER está hundida en la prepotencia y nepotismo...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos esta información que nos hacen llegar a nuestra redacción: Buena tarde Licenciada antes que nada este correo es para informar sobre los temas que están   ...

Aprueba Congreso reforma que fortalece la inversión en infraestructura educativa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta diputada proyecto de armonización de reforma al Poder Judicial.
 

• La presidenta del Congreso, oriunda de Minatitlán, dijo que el mejor legado después de dejar los cargos es abrir camino para las mujeres que vienen atrás.

www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver., 25 de julio de 2026.- Con la presencia de la gobernadora Rocío Nahle García, de miles de ciudadanos y representantes de autoridades municipales del distrito XXVIII, la diputada local Naomi Edith   ...

Castigar penalmente el envenenamiento de animales, plantea diputada.
Plantea diputada iniciativa que busca evitar fraudes inmobiliarios.
Propone diputada espacios culturales gratuitos para artistas.
En Nogales se realizará el XII Festival Internacional del Folklore.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Claudia Tello deja la SEV y se irá al senado.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz Claudia Tello, ha dejado la dependencia para ir al Senado de la República, por lo que la Gobernadora, Rocío Nahle García, anunció que en su lugar, ha tomado las riendas Raquel Torres.

Para algunos representantes magisteriales, se trató de una improvisación, toda vez que la nueva titular no cubre   ...

Iniciaron los cursos de Verano en el DIF de La Perla.
Auto cae a una zanja de drenaje sanitario en Ixtaczoquitlán.
Mueren cuatro personas en choque en el tramo La Tinaja- Ciudad Alemán.
Estafan a bailarines con viaje a Europa.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.