Crisis política en el PAN Orizabeño el edil con licencia Emmanuel Gómez, renuncia a sus aspiraciones.

• Argumenta “cargada” a favor de otro aspirante a la diputación local.
A+   A-
Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba Veracruz.-Por lo que consideró marcadas irregularidades de cara al proceso de selección para la candidatura a la diputación local por distrito XV con cabecera en esta ciudad, el regidor cuarto con licencia Emmanuel Gómez García , Anuncio en conferencia de prensa que por dignidad se hace un lado de esta contienda interna en Acción Nacional donde dejo en claro que existen preferencias para la otra fórmula.

Gómez García, fue claro al señalar que se retira por no encontrar un proceso de selección interno limpio y democrático, por lo cual sentenció que no se sumara al trabajo de campaña de quien finalmente sea el elegido por ser el único candidato que continuara con esta disfrazada precampaña sabedor que el próximo 14 de abril le levantaran la mano como gran triunfador.

Denunció que fue el propio delegado estatal Fabián Hernández, quien metió las manos a favor de la fórmula que encabeza Alejandro Zairich y William Kuri, pues es de todos los panistas conocido que fue el mismo quien les consiguió las firmas visitando a todas las estructuras municipales para que pudieran registrarse lo cual no debería haber ocurrir de tal manera si se tratase de una contienda interna legal.

"Esto es una clara muestra que el partido está operando a favor de ellos y así no tienen sentido llegar a una asamblea donde ya tendrán su tamal hecho para que gane su candidato, es así que en este momento yo ni me achico ni me hago menos lo único que si por el verdadero trabajo que tengo en la militancia no puedo ser títere de esa parodia que ya tienen más que lista" Expresó.

De esta forma y de tajo, se vienen abajo "los sueños" del edil orizabeño que en el transcurso de las próximas horas se reintegrará a sus funciones en la administración local. Y aunque censure el proceder de la dirigencia panista, lo cierto es que la propia militancia blanquiazul observó con muy malos ojos su "trabajo" como regidor: con una política de puertas cerradas, con marcado ausentismo y cambio repentino en su actuar político, donde paso de combativo a humilde levantadedos.

"A Emmanuel, Llegó el momento de cobrarle la factura y ya lo hicimos, nunca debió ser ni siquiera regidor, es una pena que haya perdido el piso" dijo hoy conocido miembro activo del blanquiazul en Pluviosilla.

05/04/13 Nota 104680 

Joel Cebada regresará a la alcaldía: Familiares.
No me interesa suplir la regiduría: Enrique H.O.
"No le tengo miedo ni al gobierno, ni al nuevo, ni viejo PRI": Gómez.
DE TODO UN POCO.
Pide licencia alcalde de La Perla.
Asumirá secretario del ayuntamiento, sindicatura en Río Blanco.
Sin licencia Federal no hay trabajo: SCT.


Arriba             
Deshonesto que funcionarios menores utilicen programas del gobierno estatal para engañar a campesinos que no saben leer ni escribir.
 
Acepta FERROSUR ampliar bóveda en río La Carbonera.

Ciudad Mendoza, Veracruz.- El dirigente de la organización Alianza Ciudadana Roberto Huerta Abad, dijo ser inadmisible como es que algunos funcionarios menores de los ayuntamientos de la zona centro, utilicen programas de gobierno, para estafar a personas con sobradas necesidades.

Es el caso de la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer en Ciudad Mendoza y ex secretaria del ayuntamiento   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Después de varias horas de sostener una reunión privada entre autoridades municipales y la empresa Ferrocarriles del Sur, estando presentes representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia, FERROSUR aceptó ampliar la bóveda por donde atraviesa el río La Carbonera.

Al término de esta reunión el alcalde Miguel Martínez, explicó que será a inicios del mes de mayo   ...

     
Realizará el Diputado Federal Tomás López la primera entrega de Estímulos Educativos.
 
No rotundo a la imposición de candidatos, Manifiestan unidos priístas del municipio de Zongolica.

Con el firme compromiso de impulsar la educación en el distrito de Zongolica, el diputado Federal Tomás López Landero, realizará la entrega de estímulos económicos para que niños y jóvenes no detengan su formación académica.

Posterior a la sesión ordinaria de trabajo legislativo en la Cámara de Diputados, López Landero afirmó que gestionar en bien de la educación, es responder al compromiso   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Zongolica Veracruz.-Como un ejemplo de unidad y fuerza en la estructura priísta del municipio de Zongolica, representantes de distintos sectores se dieron cita en las instalaciones de la oficina del Comité Directivo Municipal, para expresar frente a los medios de comunicación su decisión de no aceptar imposiciones en el próximo proceso electoral.

La unión de los militantes   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Le encuentra el CEN del PRD un faltante de más de 4 Millones a la gestión de Juan Vergel.

• Premian a Duarte por su simulación…

Por Claudia Guerrero Martínez
A veces, inteligentes lectores, nos decepcionan algunos empresarios periodísticos. Con respecto a los del estado, estamos resignados, pues en Veracruz, las prácticas de ser "comparsa" del Gobierno Estatal para recibir dádivas y embutes, es ya una costumbre añeja… Pero en el ámbito nacional, mercenarios dueños de medios   ...

 

Será la próxima semana cuando Vergel Pacheco deba rendir cuentas sobre este informe del CEN Perredista, puesto que se le informó de manera puntual sobre este tema y el mismo CEN le otorgó un plazo de una semana para que responda por sus actos.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD realizó auditoría a los trabajos administrativos de Juan Vergel Pacheco durante su dirigencia del sol azteca en Veracruz   ...

Lesiones, vandalismo y abuso sexual son los problemas más recurrentes de la juventud en Zongolica. 04/04/13
Tomás Ríos acusa que hay mano negra en el proceso interno del PAN. 04/04/13
11 actores políticos buscan la nominación priísta a la diputación por el distrito XV de Orizaba. 03/04/13
Un millón de pesos invierte Rafael Delgado en cuerpo policiaco: Síndico. 03/04/13
Yo no le tomaré el Pelo a los Panistas Boqueños: Sergio Vaca. 03/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Obrera, lanzaron un llamado a las autoridades municipales que encabeza, Hugo Chahín Kuri para que pongan atención al puente que se ubica en la avenida poniente 18, ante su visible desgaste y deterioro, ya que sigue cargando el peso vehicular, por lo que podría colapsar en su estructura.

Una abertura diseñada para permitir   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.