Vota el Diputado Federal Tomás López la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027.

Vota el Diputado Federal Tomás López la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027.
A+   A-
Por: GGM.
La continuidad en el trabajo legislativo, llevó al Pleno de la Cámara de Diputados a aprobar este martes con 237 votos a favor, 125 en contra y 99 abstenciones la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027 presentada por el presidente Enrique Peña Nieto y avalada en el Senado de la República.

Tomás López Landero , Diputado Federal, dijo que la aprobación de la Estrategia Nacional de Energía (ENE) abre la puerta a que en México sea posible lograr altos niveles de crecimiento económico y que todos los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida, en especial los grupos vulnerables.

La Estrategia Nacional de Energía establece acciones a largo plazo para los próximos 15 años, con objetivos estratégicos como lo es el crecimiento del PIB y la inclusión social como parte del desarrollo energético en la nación.

Dicha estrategia, en todo su planteamiento, busca atender la cada día mayor demanda del sector energético de forma eficiente, segura y sustentable; basada en una estrategia incluyente que motive el crecimiento económico y el bienestar de los mexicanos.

Siguiendo el procedimiento correspondiente en el proceso legislativo, el dictamen en materia de energía es enviado al Ejecutivo federal para su promulgación.

10/04/13 Nota 104794 

Entrega Tomás López 700 becas a estudiantes de la sierra.
Realizará el Diputado Federal Tomás López la primera entrega de Estímulos Educativos.
Presidirá Tomás López la Comisión de la Agroindustria Azucarera.
Participará el Diputado Tomás López en la Comparecencia de Rosario Robles Berlanga.
Se integra equipo de trabajo del diputado Tomás López a la cruzada contra el hambre.
EL Diputado Federal Tomás López, participa en la apertura del 2do Periodo de Sesiones Ordinarias.
La Cruzada contra el Hambre, es una estrategia incluyente y en bien de las familias mexicanas: Tomás López.
El Diputado Federal Tomás López, gestiona y entrega juguetes en la Sierra de Zongolica.
Tomás López no abandona su distrito.
Control y prevención sobre casos de hepatitis en Zongolica.


Arriba             
Avizoran empleos para Río Blanco.
 
Mujeres Acusan que Alcalde de Ixhuatlancillo Politiza Recursos del PRI.

RÍO BLANCO, VER.- Un promedio de trescientos empleos directos y más de seiscientos indirectos se generarán cuando se confirme la llegada de al menos tres inversiones empresariales para esta localidad, aseguró el alcalde Miguel Martínez Martínez.

Al respecto se habló de al menos dos establecimientos comerciales y un centro de distribución gasolinera; estas obras que se aúnan a las importantes   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Un grupo de mujeres habitantes del municipio de Ixhuatlancillo, integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que encabeza Catalina Montalvo Tentzohua manifestaron su inconformidad ante los actos de proselitismo en que incurre el alcalde Juan Flores Flores quien toma recursos del DIF para promover a suprimo José Luís Rosas Flores como candidato   ...

     
Bloquean carreteras, exigen conclusión de obras.
 
Priistas piden plebiscito en Zongolica.

ZONGOLICA, VER.- Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) bloquearon los principales accesos a la cabecera municipal de Zongolica; exigen la conclusión de obras públicas y la inclusión de varios municipios en la cruzada contra el hambre, además de mayor atención médica ante la presencia de enfermedades como la hepatitis.

Tras conocer de la presencia   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Para que se respeten los usos y costumbres y no haya "mano negra" en la designación del candidato del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Zongolica, representantes de diversas agrupaciones pidieron al CDE de este partido que el candidato se elija mediante un plebiscito.

"Que Mario Ulises Pereyra con el respaldo del CDE del PRI haga valer sus declaraciones   ...

     
Perredistas ríoblanquenses minimizan salida de sus filas del Doctor Gabriel Miranda.
 
No hay explicación a la renuncia del ex director del CRIO.


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.- Roberto Heraclio Castro Rojas y Carlos Alonso Cruz Ventura precursores del Partido de la Revolución Democrática en este municipio lamentaron la postura adoptada por quien fuera su abanderado presidencial en los comicios locales hace 3 años, el galeno Gabriel Miranda Calvo, quien tras "intensas negociaciones" encabezadas por el dirigente local del   ...

 

ORIZABA, VER.- La repentina renuncia de Alberto Godoy Reyes como director del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) deja entrever problemas al interior de este centro de atención, toda vez que no hay una explicación lógica para haber dejado todo el trabajo y logros desarrollados durante más de seis años.

En entrevista con el ahora ex director del CRIO, se negó a aceptar   ...

Vaticinan derrota del PRI en la diputación. 08/04/13
Que Gabriel Deantes saque las manos de la elección en Ciudad Mendoza: Priistas. 08/04/13
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal. 08/04/13
Retirarán priistas el voto si va Jorge Lino. 08/04/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Nogales, Ver.-Autoridades mantienen vigilancia sobre el Río Chiquito, luego de registrarse deslaves en la zona montañosa.

De acuerdo con los reportes, el afluente presenta un caudal constante, acompañado de agua lodosa; sin embargo, hasta el momento no se observa arrastre significativo de escombros, troncos o basura, por lo que la situación permanece bajo monitoreo.

Se informó sobre una   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.